La Niestísima, deshauciada!!.

Mi madre me contó que de pequeña en el cine antes de la pelicula ponian un noticiero que se llamaba Nodo y una vez en Navidades salia Franco con sus nietos y esos iban los niños en pantalon corto y las niñas en vestido manga corta y al salir del cine hacia tanto frio que pregunto a sus padres el pa aquellas niñas iban en manga corta le contestaron pq tienen calefaccion y ella ni idea de que era eso y hasta la hora de dormir preguntando, diciendo que en casa tenian estufa pero ella aun tenia frio sin jersey de lana

qué manera de disfrazar la realidad..
la ha tenido que meter el desahucio porque la doña no se largaba por via amistosa, una aprovechada de la vida.

Nunca he utilizado la palabra golfa para referirme a una mujer, siempre me ha parecido que tenía connotaciones sexistas y a mi me parece estupendo que cada cual se acueste con quien le de la gana las veces que quiera y le venga bien.
Ahora, esta mujer consigue desenterrar la palabra golfa a sus orígenes más puros, es decir, persona vividora a costa de otros, mala persona hasta para su propia familia, pedante hasta la naúsea, desequilibrada toda ella, pero ojo! sacando partido de los 4 gilipollas con complejos que se creen que tiene lo menos sangre azul la chupacabras ésta.
Si, es una golfa, así con todas sus cinco letras.

fotogaleriafamosos_168475_980-jpg.525683

Esta foto es el paradigma de la ranciedad española. En todo su esplendor. :vomit:

Back