LA PELO

Lo avisó en ig, prima. Dijo que le era imposible llegar porque está ya ultimando todo lo de la casa y está liada con eso 24/7. La prioridad es empezar a recoger el dinerito en semana santa y la feria...
Pero si la casa yo creo que está prácticamente terminada, cuando enseño la cocina, es justo el día que entra el abuelo al baño y dice lo de usarlo el, es decir que ese vídeo ya es anterior, y lo sube dos semanas después.

En el video de la cocina se ve al abuelo sentado en la mesa y el taburete.

Y el ultimo video, el del empapelamiento del pasillo, el abuelo entra en la cocina y se sorprende de ver la mesa y el banco de la cocina, por lo tanto el video que subió, la semana pasada es anterior, al de la cocina.

Oye y se sabe algo de sus hermanos? Por qué aparece toda la familia en sus vídeos de disfraces pero sus hermanos no?

Pero no sabemos cómo va el salón y de las habitaciones no ha enseñado aún nada, estará ultimando eso, supongo.
Si si, pero quiero decir que ya estará terminado y grabado, y que la otra prima tiene razón , estará con el wey.

En el ultimo video que sale el wey pintando el techo, entra la abuela y le dice que tiene que hacerle un puchero para que lo pruebe.

Os acordáis de la storie del wey comiendo puchero,?hace un mes fijo.

Back