LA PELO

Da igual lo que coja en el mercadillo prima. Si total, no es para ella... Hace el paripé.
Ella coge lo que pilla, pero es para revenderlo en el Vinted al doble o al triple de lo que pagó y hacer negocio. No hay más.
Si, pero si yo lo digo por el bien del canal y de los vídeos, yo sinceramente veo por ejemplo el vestido de arandelas en vinted y lo va a comprar sopota, y menos después de haberlo visto en el video. Yo es que como de tó opino, pues creo que si se dedicara a buscar prendas interesantes, especiales, raras... o simplemente bonitas pero en buenas condiciones y encontradas en el mercadillo o incluso tiendas de segunda mano rollo rastros benéficos y todo eso (que también se encuentran, yo tengo ropa bastante buena de los montones de un euro y de rastros) tendría mucho mas interés que "he cogido toda esta broza, lo que yo quiera pa mi, y lo que ni yo quiera te lo vendo". Es que no se, desde mi punto de vista seria interesante que le diera una vueltecilla al contenido de los umbolsing porque personalmente estoy ya un poco cansada de trapos pa' fregar la encimera. Cuando hace hauls de vestidos de fiesta, o de cosas mas especificas me gustan mucho mas que los de bulto laverdá. Y el material para vender en vinted tambien ganaría bastante.

A mí lo que me pasa con los unboxing de La Pelo es lo mismo que me pasaba con las youtubers de maquillaje y sus "clones low cost/paleta hiper barata" cada semana.

Que llega un punto en que es demasiado. Demasiada cantidad de ropa/maquillaje. No hay días ni eventos para usarlos.

Al principio era gracioso verla, pero llega un punto en que la ves CADA SEMANA con una bolsa ENOOOORME de ropa que jamás usa, y la acumula sin ton ni son. Como las paletas de maquillaje, que te presentaban una nueva cada semana pero luego nunca más las usaban!! Pues no es realista. Tiene un límite. Consumismo puro y duro que al final cansa.

Y encima luego te enteras que mucha de esa ropa la revende en vinted multiplicando precios y claro... pues ya no hace tanta gracia.

Me encantaría verla usar esa ropa en distintos contextos. Incluso podría "inventar" ese contexto y sacar algo divertido.

Me he visto el último vídeo de la casa y me gusta como ha dejado el pasillo. Frisos y papel pintado es un acierto seguro. Los espejos no son muy de mi gusto pero quedan muy monos.
Pues a mí esas lámparas, no me gustan nada, al igual de la forma en que trata al cheli, se la ve especialmente estúpida en ese vídeo.

La madre haciendo manitas con el padre para tranquilizarlo y que le haga las cosas, que encima le hace cortar el trozo de plástico con un cutter, que eso se resbala y hay que hacer mucha fuerza.

Para eso no corre el chino, a buscar la herramienta adecuada, ya si eso que se hernie en cheli apretando.

A ver, yop no se cómo serán los abuelos por otros lares, pero la verdad es que por aquí por Andalucía , sobre todo antiguamente la gente era muy de ese tipo de chistes y humor; yo he conocido a montones de abuelos y abuelas de amigos que hacen esos chistes, y será porque estoy acostumbrada, pero sinceramente me parecen graciosos y tiernos. Es que Pepillo me da mucha ternurica, y no lo veo para nada como un viejo verde, lo veo mas como un hombre que le gusta mas el cachondeo que a un tonto una gorra de cuadros, y la nieta pues le rie la gracia porque eso es lo que hay que hacer con los abuelos, hacer que sonrían el mayor tiempo posible. Y yo creo que la pelo en ese sentido lo está haciendo de 10. Anda que no se me saltan las lagrimillas veces pensando en poder haber hecho yo todo eso con mis abuelos antes de que me faltaran.
Mi marido es andaluz y los chascarrillos,u otra cosa graciosa,te lo paso, pero decir,que voy a ser el,primero en cagar en el water,para mi NO es un chascarrillo, ni es gracioso,el,abuelo a veces también se viene arriba,en decir guarradas,una cosa es ser gracioso,y otra en hacer la gracias, donde no la tiene,si a ti te parece que lo que dice al,abuelo es gracioso,para mi NO lo es

Mi marido es andaluz y los chascarrillos,u otra cosa graciosa,te lo paso, pero decir,que voy a ser el,primero en cagar en el water,para mi NO es un chascarrillo, ni es gracioso,el,abuelo a veces también se viene arriba,en decir guarradas,una cosa es ser gracioso,y otra en hacer la gracias, donde no la tiene,si a ti te parece que lo que dice al,abuelo es gracioso,para mi NO lo es
Me parece muy bien, tu has dado tu opinión y yo he dado la mía, citando tu mensaje porque ha sido el que ha provocado mi reflexión. No te estaba atacando para nada y mucho menos pretendo discutir ahora por eso, el humor es como los gustos y los culos, cada uno tiene el suyo y aquí no estamos para imponer nada😊.

A mí lo de que iba a estrenar el váter me dió igual, ya cuando dijo que lo único que le hacía falta a ese baño es una mano para que le limpie el culo sí me pareció un poco desubicado.

Después de ver todos los vídeos que está subiendo de la casa solo puedo decir que al Cheli lo van a tener que canonizar, y eso que en los vídeos no lo vemos todo… El día a día de esta señorita de 32 años dependiente para TODO de sus padres y encima tratándolos con esos humos, tiene que ser pa morirse.

Me han llamado la atención también los chavales que estaban comiendo en el salón al final del vídeo, ¿sería alguno el famoso hermano? No tenían mucha pinta de ser el wey y sus colegas de Andorra.

Después de ver todos los vídeos que está subiendo de la casa solo puedo decir que al Cheli lo van a tener que canonizar, y eso que en los vídeos no lo vemos todo… El día a día de esta señorita de 32 años dependiente para TODO de sus padres y encima tratándolos con esos humos, tiene que ser pa morirse.

Me han llamado la atención también los chavales que estaban comiendo en el salón al final del vídeo, ¿sería alguno el famoso hermano? No tenían mucha pinta de ser el wey y sus colegas de Andorra.
Yo venia a preguntar si alguien sabe quienes son los chavalitos que salen. Son trabajadores?

Yo no entiendo porque no aprende algo tan básico como usar un taladro ella misma, cortar el friso con un cúter tampoco tiene ninguna ciencia ni se necesita a nadie. Hay cosas como la electricidad que dan más respeto y entiendo que prefiera que venga el padre.
Está claro que está muy cómoda teniendo quien le haga las cosas, debería aprovechar y aprender para que el día que él no esté no dependa de nadie.

Back