- Calificaciones
- 948
Si, pero si yo lo digo por el bien del canal y de los vídeos, yo sinceramente veo por ejemplo el vestido de arandelas en vinted y lo va a comprar sopota, y menos después de haberlo visto en el video. Yo es que como de tó opino, pues creo que si se dedicara a buscar prendas interesantes, especiales, raras... o simplemente bonitas pero en buenas condiciones y encontradas en el mercadillo o incluso tiendas de segunda mano rollo rastros benéficos y todo eso (que también se encuentran, yo tengo ropa bastante buena de los montones de un euro y de rastros) tendría mucho mas interés que "he cogido toda esta broza, lo que yo quiera pa mi, y lo que ni yo quiera te lo vendo". Es que no se, desde mi punto de vista seria interesante que le diera una vueltecilla al contenido de los umbolsing porque personalmente estoy ya un poco cansada de trapos pa' fregar la encimera. Cuando hace hauls de vestidos de fiesta, o de cosas mas especificas me gustan mucho mas que los de bulto laverdá. Y el material para vender en vinted tambien ganaría bastante.Da igual lo que coja en el mercadillo prima. Si total, no es para ella... Hace el paripé.
Ella coge lo que pilla, pero es para revenderlo en el Vinted al doble o al triple de lo que pagó y hacer negocio. No hay más.