LA PELO

Pues si es su casa, que taladre lo que se le dé la gana. Al final será problema suyo. O de sus padres si les deja el piso.
Si pero en este caso, no es que taladre una pared, esque llena de agujeros un mueble.

Tiene mala cabeza y compra un estante en un chino, que viene con unas ventosas que no valen para nada, eso hay que mirarlo siempre bien.

En vez de agujerear el azulejo para el toallero, lo pone pegado al mueble, junto con el papel del WC.

Pues haz cosas con sentido, y ponlo en su portarrollos en la pared, esque ya es querer ser ahorrativa en agujeros 🤦🏻‍♀️

En el último unbolsing se queda con una blusa blanca, de mangas caidas, que no se va a poder poner con sujetador (con la sujeción que necesita ella !!) y que le queda muy mal. Y del vestido negro unido por arandelas medio rotas (y que parece que le gusta como le queda, aunque le va a reventar) mejor ni hablar. Por Dios Pelo, en lo que a ropa se refiere eres tu peor enemiga. Dira que su cuerpo es de mercadillo, pero con esas curvas debería ir a una tienda para poder probarse. Estos vídeos estaban bien cuando podía lucir la ropa, ahora parecen de "rage content".
Uf cuando vi el vestido de las arandelas. A parte de que para mi gusto es feo con avaricia, es que le queda que parece un redondo de ternera (sin ninguna animosidad por mi parte de hacer bodyshaming, es una metáfora). Si además a veces sabe (sabía) elegir bien, pero es que últimamente es de juzgado de guardia. Podría centrarse en buscar prendas buenas y enseñar cosas de verdad interesantes, no cualquier trapo que cogen ahí revoleao.

Pues si es su casa, que taladre lo que se le dé la gana. Al final será problema suyo. O de sus padres si les deja el piso.
Prima, por favor, claro que es su casa, como dices lo de taladrar y yo he comentado varias veces esto… solo que me parece absurdo.
Pero es que bueno aquí pues diremos lo que nos gusta de la casa o no, yo solo he dicho que me ponía de los nervios que taladrase muebles xd
Lo mismo ella viene a mi casa y le saca pegas hasta el cepillo de dientes pero como ella expone su casa en redes pues vamos… podré decir lo que me parece su cocina o el baño o que taladre media casa.
También he dicho varias cosas que me gustan, que no todo es a taladrar!
Si total, la casa es de ella! 🤣

Si pero en este caso, no es que taladre una pared, esque llena de agujeros un mueble.

Tiene mala cabeza y compra un estante en un chino, que viene con unas ventosas que no valen para nada, eso hay que mirarlo siempre bien.

En vez de agujerear el azulejo para el toallero, lo pone pegado al mueble, junto con el papel del WC.

Pues haz cosas con sentido, y ponlo en su portarrollos en la pared, esque ya es querer ser ahorrativa en agujeros 🤦🏻‍♀️
Que le encanta a ella un agujero…
Si ya dijo ayer en el reels de la cocina que porque el frigorífico no se puede si no lo taladraba! Que quería poner hay el rollo del papel 🤣🤣🤣🤣

Y es que lo de agujerear el azulejo me pone de los nervios porque son cosas inútiles como la balda, si hay miles de baldas! Chiquilla! Antes de taladrar esa balda que quizás en 3 meses con el uso se te oxide y tengas que poner otra ni te valga esas alcayatas que has puesto! Como por ejemplo la papelera que quería taladrarla al mueble! Mujer!!!!
Ahora te hartas de la papelera o se rompe o algo y dejas el mueble como un cristo de agujeros porque se te metió en el jigo taladrar la papelera… madre santa.
Por ejemplo los percheros entiendo que taladres pero para tonterías…

Hace unos 2 años en mi casa reformamos el baño y preferimos no hacer agujeros en los azulejos nuevos, tenemos unos cuadros con cinta de doble clara y solo hicimos los agujeros para los toalleros. En la ducha tenemos una balda que se ajusta al tubo de la ducha y NO hace falta hacer miles de agujeros… y que menos que taladrar la papelera. Bueno y porque la escobilla de la pelo también tenía ventosa si no????? ATALADRAMIENTO SEÑORES

Que le encanta a ella un agujero…
Si ya dijo ayer en el reels de la cocina que porque el frigorífico no se puede si no lo taladraba! Que quería poner hay el rollo del papel 🤣🤣🤣🤣

Y es que lo de agujerear el azulejo me pone de los nervios porque son cosas inútiles como la balda, si hay miles de baldas! Chiquilla! Antes de taladrar esa balda que quizás en 3 meses con el uso se te oxide y tengas que poner otra ni te valga esas alcayatas que has puesto! Como por ejemplo la papelera que quería taladrarla al mueble! Mujer!!!!
Ahora te hartas de la papelera o se rompe o algo y dejas el mueble como un cristo de agujeros porque se te metió en el jigo taladrar la papelera… madre santa.
Por ejemplo los percheros entiendo que taladres pero para tonterías…

Hace unos 2 años en mi casa reformamos el baño y preferimos no hacer agujeros en los azulejos nuevos, tenemos unos cuadros con cinta de doble clara y solo hicimos los agujeros para los toalleros. En la ducha tenemos una balda que se ajusta al tubo de la ducha y NO hace falta hacer miles de agujeros… y que menos que taladrar la papelera. Bueno y porque la escobilla de la pelo también tenía ventosa si no????? ATALADRAMIENTO SEÑORES
Esque está muchacha hace lo primero que se le viene a la mente sin pensar, tienes toda la razón, una cosa que no es de calidad y se puede romper, etc, no tiene sentido agujerear pensando que se quedará ahí de por vida, otra cosa diferente es un portarrollos que eso tiene que estar en un baño si o si, pues taladra, pero esque hace cosas sin pies ni cabeza.

A mi lo que ya me cansa de ella es que no acepta su cuerpo y ropa que le queda bien siempre dice que me queda grande, que tengo el tronco corto y por eso me queda mal, etc, etc..., y cosas por el estilo sin ton ni son, puedes decir que no te gusta pero las tallas son las correctas, menos cuando se embute en el vestido ese negro con los aros....menos mal que sabemos que eso no se lo va aponer en la vida ....o por lo menos eso espero jejej

A mi lo que ya me cansa de ella es que no acepta su cuerpo y ropa que le queda bien siempre dice que me queda grande, que tengo el tronco corto y por eso me queda mal, etc, etc..., y cosas por el estilo sin ton ni son, puedes decir que no te gusta pero las tallas son las correctas, menos cuando se embute en el vestido ese negro con los aros....menos mal que sabemos que eso no se lo va aponer en la vida ....o por lo menos eso espero jejej
Si lo peor de todo es que la ropa de la que se queja que no la abraza y que le queda grande, con meterle un poco o hacerle unas pinzas en sitios estratégicos le quedaría perfecta. Tanto maquinote de coser y no es capaz de meterle un poquillo a lo que hace falta, que se tarda na y menos

Si lo peor de todo es que la ropa de la que se queja que no la abraza y que le queda grande, con meterle un poco o hacerle unas pinzas en sitios estratégicos le quedaría perfecta. Tanto maquinote de coser y no es capaz de meterle un poquillo a lo que hace falta, que se tarda na y menos
Yo creo que en su cabeza, aún cree que tiene este cuerpo.

No hay nada de malo en tener algunos kilillos de más, pero hija, si no te gusta como te queda la ropa hay dos opciones.
O te aceptas tal cual y te pones la L que es la talla que llevas, o te pones la pila y empiezas a ir al gimnasio y a comer bien, que no necesariamente implica privarse de comer dulces o alguna pizza.
Se puede comer equilibrado y con el ejercicio necesario no pasa nada por comerse pizza, helado o lo que sea, pero claro, es más fácil pillarse la pataleta en cada video y encima llamar egocéntrica a su madre que lo luce con mucha gracia

Cualquiera que no conozca Sevilla, yo no tenía ni idea de la situación de Torreblanca. No sé cómo de grande es pero cualquiera que alquile y se oriente mal puede liarse y acabar visitando la zona conflictiva.
Sí pero también imagino que la gente comentará en las opiniones el tema de la zona y demás de cómo es, si es zona conflictiva y tal... entonces eso tira mucho para atrás

No hay nada de malo en tener algunos kilillos de más, pero hija, si no te gusta como te queda la ropa hay dos opciones.
O te aceptas tal cual y te pones la L que es la talla que llevas, o te pones la pila y empiezas a ir al gimnasio y a comer bien, que no necesariamente implica privarse de comer dulces o alguna pizza.
Se puede comer equilibrado y con el ejercicio necesario no pasa nada por comerse pizza, helado o lo que sea, pero claro, es más fácil pillarse la pataleta en cada video y encima llamar egocéntrica a su madre que lo luce con mucha gracia
si es que lo peor es que si tiene una L y se empeña en embutirse en una M-S consigue justo el efecto contrario: que parezca que tiene mas lorzas de las que tiene. Que yo también he pasado por esa fase de "es que mi talla es una S, como me voy a comprar una M" (o mi talla es una M, como voy a ponerme una L... ya sabéis, es extrapolable) pero que quieres que te diga, prefiero que me quede ancho e ir agusto a que me quede embutido y tener que estar todo el rato bajándome las camisetas o estando pendiente de los vestidos porque me están tan estrechos que se me van enrollando. Que yo tengo su misma edad y entiendo que de los 20 a los 30 los cuerpos cambian mucho y a veces es dificil de aceptar, pero jolines, es que tenemos que dejar de mirar las p***s tallas y empezar a mirar la COMODIDAD. En el momento en el que yo lo hice me quedé en LA GLORIA.

Sí pero también imagino que la gente comentará en las opiniones el tema de la zona y demás de cómo es, si es zona conflictiva y tal... entonces eso tira mucho para atrás
Yo no se que hará el resto de la gente pero yo lo primero que hago es ir a google maps a mirar la zona y que no este en el quinto pino. El piso si lo pone barato va a ser carne de grupos de jóvenes y con suerte cuatro guiris despistados.

Actualmente por ley, aunque no lo haga nadie, es obligatorio que alguien esté cuando entras al piso y tiene que cotejar los DNI de todos e inscribirlo con firma. Así como dato

Lo de las tallas me parece que es también porque en los mercadillos es mas fácil pillar chollos de tallas pequeñas y luego que no tienen tanta variedad de tallas a no ser que te vayas ya a las bragas altas y ropa de señora.

Una duda pris, en IG hace publicidad de esas dudosas, es que el los videos alguna cosa se le ha colado y en los últimos del piso creo que son colaboración y no los marca como publi

Back