LA PELO

Oyoyoy el vestido negro con las arandelas...

Yo viendo que se le transparentaba todo el pecho, porque le queda muuuy pequeño y la tela se estira tanto que casi desaparece, pensando en cómo puede respirar la muchacha con eso puesto, que no le cubre ni el culo...

Y va la tía y dice que le queda estupendo!! Me ha dejado cuadrada.

Yo la veo guapísima pero me da la sensación de que todavía no se ha pillado el truco de lo que le queda bien y lo que no. La entiendo porque yo me pasé años usando ropa que me gustaba pero me sentaba fatal. Hasta que entendí mi forma de cuerpo y decidí ceder un poco y adaptarme a lo que había pasaron años de aberraciones estéticas. Tengo álbumes que lo atestiguan jajajj y creo que no soy la única.

Algún día entenderá que está estupenda y que quizá cediendo un poco su gusto por ir embutida puede conseguir un look más atractivo que la haga ver mejor. Es la única diferencia con su madre, que la mujer se conoce bien, sabe sus limitaciones, se gusta a sí misma dentro de sus "defectos" y sabe destacar sus virtudes. Sin más.

Me he visto el último vídeo de la casa y me gusta como ha dejado el pasillo. Frisos y papel pintado es un acierto seguro. Los espejos no son muy de mi gusto pero quedan muy monos.
Totalmente, el pasillo ha quedado monísimo!
Me ha encantado!
Lo que sí veo es que el salón va a quedar súper estrecho como ponga una mesa camilla… aún que dice que no va a poner mueble de la tele, el mueble de la tele es un gran desahogo si escoge uno en condiciones y con poner una mesita “pequeña” basta, porque el salón es que no hay mucho donde coger, la verdad… pero bueno eso lo veremos en otros vídeos.

Las lámparas a mí ni fuuuu ni fa.
Estoy deseando verla acabada, sobretodo el patio que es mi estancia favorita de una casa sobretodo ahora que viene el buen tiempo!

Tema casa,esta chica todavía no se ha dado cuenta,qie la casa es para alquilar,qie ojo,me ha gustado como ha dejado el pasillo, pero es que parece que lo está poniendo todo,como si fuera ella a vivir allí,yo he ido a bastantes apartamentos,qie suelen estar nuevos, y de verdad os digo,que de decoración cero patatero, suelen ser muy minimalistas, lo imprescindible y punto,parece qie lo va a enseñar en una revista de decoración, además ella es conocida en su barrio,el barrio es el que es,y ojalá,no pase nada,pero lo mismo,hay gente de allí,qie alquile el piso un día solo por entrar a cotillear,o vaya usted a saber,no se si me entendeis
El abuelo alucinando el hombre con todo,pero una vez más,vuelve con chascarrillos desagradables, qie su nieta lógicamente le acepta e incita,porqué lo,que voy a ser el primero en cargar en este water, a mi personalmente NO me ha gustado,que una cosa es qie esta familia te caiga bien,y otra este tipo de comentarios,que el abuelo,a veces parece un viejo verde

La verdad es que también me encanta cómo le ha quedado el pasillo! Para mí el momento estelar ha sido el de la Egocéntrica diciéndole que el microondas debía estar donde decían los comentarios 😂
Pero qué mal trago he pasado cuando el Cheli tenía que cortar los tablones esos sin la más mínima seguridad... Se le veía muerto de miedo al pobre

A mí me pone de los nervios como trata y le habla al padre. Como bien dice ella misma, si el hombre se negará a hacerle nada, tendría que pagar una pasta para que viniera alguien a colocarle las lámparas y todo lo que le hace el pobre hombre.
Bastante la aguanta, yo si fuera el me negaba a hacerle nada, que encima le toca en sus días libres.
Le tiene 0 respeto y aún sabiendo que al pobre no le gustan las cámaras lo enfoca de lleno, podría dejarle trabajar en paz por lo menos.
Es una niñata consentida que se cree que todos tienen que reírle las gracias

Tema casa,esta chica todavía no se ha dado cuenta,qie la casa es para alquilar,qie ojo,me ha gustado como ha dejado el pasillo, pero es que parece que lo está poniendo todo,como si fuera ella a vivir allí,yo he ido a bastantes apartamentos,qie suelen estar nuevos, y de verdad os digo,que de decoración cero patatero, suelen ser muy minimalistas, lo imprescindible y punto,parece qie lo va a enseñar en una revista de decoración, además ella es conocida en su barrio,el barrio es el que es,y ojalá,no pase nada,pero lo mismo,hay gente de allí,qie alquile el piso un día solo por entrar a cotillear,o vaya usted a saber,no se si me entendeis
El abuelo alucinando el hombre con todo,pero una vez más,vuelve con chascarrillos desagradables, qie su nieta lógicamente le acepta e incita,porqué lo,que voy a ser el primero en cargar en este water, a mi personalmente NO me ha gustado,que una cosa es qie esta familia te caiga bien,y otra este tipo de comentarios,que el abuelo,a veces parece un viejo verde
A ver, yop no se cómo serán los abuelos por otros lares, pero la verdad es que por aquí por Andalucía , sobre todo antiguamente la gente era muy de ese tipo de chistes y humor; yo he conocido a montones de abuelos y abuelas de amigos que hacen esos chistes, y será porque estoy acostumbrada, pero sinceramente me parecen graciosos y tiernos. Es que Pepillo me da mucha ternurica, y no lo veo para nada como un viejo verde, lo veo mas como un hombre que le gusta mas el cachondeo que a un tonto una gorra de cuadros, y la nieta pues le rie la gracia porque eso es lo que hay que hacer con los abuelos, hacer que sonrían el mayor tiempo posible. Y yo creo que la pelo en ese sentido lo está haciendo de 10. Anda que no se me saltan las lagrimillas veces pensando en poder haber hecho yo todo eso con mis abuelos antes de que me faltaran.

Uf cuando vi el vestido de las arandelas. A parte de que para mi gusto es feo con avaricia, es que le queda que parece un redondo de ternera (sin ninguna animosidad por mi parte de hacer bodyshaming, es una metáfora). Si además a veces sabe (sabía) elegir bien, pero es que últimamente es de juzgado de guardia. Podría centrarse en buscar prendas buenas y enseñar cosas de verdad interesantes, no cualquier trapo que cogen ahí revoleao.
Da igual lo que coja en el mercadillo prima. Si total, no es para ella... Hace el paripé.
Ella coge lo que pilla, pero es para revenderlo en el Vinted al doble o al triple de lo que pagó y hacer negocio. No hay más.

Primas, he visto esta mañana en las noticias que Pedro Sánchez y Moreno Bonilla
( Presidente de la Junta de Andalucía) van a visitar el barrio más pobre de España "Torreblanca" en Sevilla así dice el titular.
No sé si es buena publicidad para la Pelo y su casa para alquilar.
Obviamente hay otros barrios pobres también o incluso más pobres, no soy de Sevilla pero tengo familia allí y estudié tb la carrera y bueno se sabe.
A lo que iba es que el titular dice eso, las noticias quedan en la hemeroteca y si alguien le da por revisar la zona por internet para alquilar no creo que eso le beneficie,pienso yo.

Total, al final el tiempo es quién nos dará o quitará la razón...

A mí me pone de los nervios como trata y le habla al padre. Como bien dice ella misma, si el hombre se negará a hacerle nada, tendría que pagar una pasta para que viniera alguien a colocarle las lámparas y todo lo que le hace el pobre hombre.
Bastante la aguanta, yo si fuera el me negaba a hacerle nada, que encima le toca en sus días libres.
Le tiene 0 respeto y aún sabiendo que al pobre no le gustan las cámaras lo enfoca de lleno, podría dejarle trabajar en paz por lo menos.
Es una niñata consentida que se cree que todos tienen que reírle las gracias
Demasiada paciencia tiene el pobre hombre.
Entre ella y la egocéntrica el pobre tiene que estar hasta los huevos de casa, de obra y de todo.
Como el clip cuando estaban discutiendo por los paneles del pasillo, es necesario poner eso?

Back