LA PELO

La casa la está poniendo que me da la impresión que no es consciente del uso que le va a dar la gente y que va a tener que limpiar la mierda de otros cada tres días, el baño con las escobillas pegadas a la pared y tanto adorno me ha matado. Y la verdad viniendo ella de barrio humilde entiendo que quiera ganar dinero pero debería tener un poco más se conciencia de clase con el problemazo que es hoy en día la vivienda y no especular, eso me ha decepcionado.
Me encanta porque este hilo tenia muy pocas pag. y lo mas oscuro era lo del hermano de ella todo bien y ha sido sacar el novio y se ha abierto el cajón de mierda.jajajajajajaj
Os sigo leyendo que me queda muchísimo todavía

Necesita asesoría estética esta chica.

Pero donde va con un jersecito con cuello bebé que quede repegado?????

Y el vestido que le arregló la abuela le queda mono y elegantillo...
Como va a llevar un vestido de punto, con rayas repegado?? Eso donde se ve??

Debería abandonar el estilo cani.
Y cortarse ese melenón negro,que también chonea bastante.

Al igual que ya no va a la cuba de basura, y tiene bienes inmuebles también podría cambiar su estilo.

Estarían bien esos vídeos, sumando un poco de elegancia a su estilo.
Comprar un buen bolso.
Cortarse el pelo a una largura más razonable
Vestir en massimo dutti una semana...

Me. Encantaría!!! Dale una vuelta pelo!!
Es q el pelo, tiene pelazo pero le falta algo y además q se lo pone como muy cani para recogerlo. No la veo bien peinada nunca y eso q se podría sacar mucho partido. Y algo más de calidad no me vendría mal o hacer videos distintos con la ropa q compra, como outfits o cosas así para dar ideas... Pero claro si ella pasa de la moda, pues es difícil. La madre al fin y al cabo se la ve q se adapta a la moda dentro de su estilo y se esfuerza más en vestir y tal pero ella na, vestidos chinorris y ale

Es q el pelo, tiene pelazo pero le falta algo y además q se lo pone como muy cani para recogerlo. No la veo bien peinada nunca y eso q se podría sacar mucho partido. Y algo más de calidad no me vendría mal o hacer videos distintos con la ropa q compra, como outfits o cosas así para dar ideas... Pero claro si ella pasa de la moda, pues es difícil. La madre al fin y al cabo se la ve q se adapta a la moda dentro de su estilo y se esfuerza más en vestir y tal pero ella na, vestidos chinorris y ale
Encima tiene dermatitis seborreica, debería tratarsela en condiciones y cuidarse más.

He leído muchos comentarios en el hilo de que es muy tacaña pero yo la veo que gasta mucho comprando siempre chuminadas del bazar y de los mercadillos. En lo de los viajes si tenéis razón, antes lo veía con la perspectiva de mira viaja con cuatro duros, pero es verdad que es raro que nunca se de un capricho en comer en sitios chulos, también creo que es porque es una asquerosa con la comida y le gustan cuatro cosas y cocinadas por su abuela o madre.

Yo he estado en Sevilla en un airbnb con amigos y había apartamentos para elegir a patadas en pleno centro de Sevilla y muy bien de precio, a lo mejor en Semana Santa y Feria es difícil encontrar pero el resto del año hay sitios para aburrir como para trasponer donde a Cristo le robaron la chancla.

Me acabo de acordar, que compró para que la gente limpiara la mampara después de ducharse, Pelo aterriza.

Prima, sino está repegado no es su talla! Ella usa una S o una M a lo sumo. La L es para su madre. (Por eso va mejor que ella)
Así lo piensa es cierto.
Y no se da cuenta que la madre no tiene la zona de cintura más estrecha en proporción al resto del cuerpo como ella,

pero la madre está más delgada que ella,la zona de cintura para abajo, está mucho más fina que pelo, y de brazos, pecho... también

Por tanto, como mínimo tiene la talla igual que su madre, que no pasa nada. Somos personas, no tallas
Pero ella no se ha adaptado al cambio de cuerpo que ha tenido estos últimos meses.

No se da cuenta que estando más delgada, la ropa ceñida hace delgada, pero con algún kilillo se marca todo y es al revés, te resalta las zonas de más volumen, por eso la veíamos bien con el vestido que le arregló la abuela, porque no le resaltaba las zonas más "rellenas"

Madre mia las pegatinas en la taza del váter me dan ganas de arrancarme los ojos, son una gitanada horterada de cuidado... no pegan ni con cola. Con la sensación de limpio a la vista que dan los baños, semejantes floripondios son desagradables y provocan ruido visual.
Qué bien las has descrito! Son horribles y además de pensar la de mierda que se tiene que acumular ahí 🤮🤮🤮🤮 qué ascazo por favor!

He leído muchos comentarios en el hilo de que es muy tacaña pero yo la veo que gasta mucho comprando siempre chuminadas del bazar y de los mercadillos. En lo de los viajes si tenéis razón, antes lo veía con la perspectiva de mira viaja con cuatro duros, pero es verdad que es raro que nunca se de un capricho en comer en sitios chulos, también creo que es porque es una asquerosa con la comida y le gustan cuatro cosas y cocinadas por su abuela o madre.

Yo he estado en Sevilla en un airbnb con amigos y había apartamentos para elegir a patadas en pleno centro de Sevilla y muy bien de precio, a lo mejor en Semana Santa y Feria es difícil encontrar pero el resto del año hay sitios para aburrir como para trasponer donde a Cristo le robaron la chancla.

Me acabo de acordar, que compró para que la gente limpiara la mampara después de ducharse, Pelo aterriza.
Yo también estuve en Sevilla en un airbnb hace 6 años en diciembre, buen precio "el tiempo genial" 😊 no estábamos en el centro , pero tampoco nos quedaba lejos, nos encantó Sevilla, terrazas a tope en Diciembre, increíble el tiempo que tuvimos, los 4 días q estuvimos, disfrutamos mucho

Me da una rabia que lo quiera taladrar todo… has subido a TikTok el vídeo de su cocina y enseña que ha puesto el papel (donde va metido el papel que se me ha olvidado el nombre) pegado con cinta de doble cara al frigorífico porque no se puede taladrar… menos mal hija, menos mal!
Porque a mí que quisiera taladrar la basura al mueble del baño… me entraron los diablos por el cuerpo. Que luego acabo taladrando para meter lo del toallero/papel higiénico… señor mío.
O como la balda que compró para el baño grande que no sujetaba nada la ventosa y va y la taladra con alcayatas!!!! Dios mío!!! Que ya lo dije por aquí y otra prima también que eso iba a chorrear óxido… no se te ocurre buscar otra alternativa? Que cargarte de esa forma los azulejos de tu baño? Me dices que es una pared… que le pones masilla, la pintas y niquelao!!! Pero eso??????????????
Dios me pille confesada con las cosas que se te ocurren en tu casa, Pelo.

Yo es que pienso que esa vivienda está pagada ya.

Preparada para un futuro, como dijo, si sus padres lo necesitan

Pero hasta que llegue el momento, (parece aún lejano), se va a dedicar a alquiler vacacional.

La verdad es que destrozar la vivienda, pues no lo contemplo

[Es una realidad que no me ha tocado ver, al contrario, mi heredera se ha hospedado en ese formato en ocasiones y las personas son cuidadosas, una excepción puede haber, como la puede haber en un hotel de lujo.
Tampoco visitantes a Sevilla son lps típicos de rollo balconing y excesos
Si que puedo pensar, como dijo alguna prima que la gente no pase el limpiador de la ducha o que quede vasija sin fregar o recoger,
Aunque también pienso que en estos apartamentos, a no ser zona de playa\relax que la gente alquila para semanas /quincenas, apenas se usa la cocina para desayunar y quizá calentar algo en alguna cena ]
¿Pero quién en su sano juicio va a alquilar el Airbnb en esa zona? Aparte de que el barrio es un poco peligroso , está muy lejos.. como no tengas coche difícil

¿Pero quién en su sano juicio va a alquilar el Airbnb en esa zona? Aparte de que el barrio es un poco peligroso , está muy lejos.. como no tengas coche difícil
Cualquiera que no conozca Sevilla, yo no tenía ni idea de la situación de Torreblanca. No sé cómo de grande es pero cualquiera que alquile y se oriente mal puede liarse y acabar visitando la zona conflictiva.

En el último unbolsing se queda con una blusa blanca, de mangas caidas, que no se va a poder poner con sujetador (con la sujeción que necesita ella !!) y que le queda muy mal. Y del vestido negro unido por arandelas medio rotas (y que parece que le gusta como le queda, aunque le va a reventar) mejor ni hablar. Por Dios Pelo, en lo que a ropa se refiere eres tu peor enemiga. Dira que su cuerpo es de mercadillo, pero con esas curvas debería ir a una tienda para poder probarse. Estos vídeos estaban bien cuando podía lucir la ropa, ahora parecen de "rage content".

Back