LA PELO

Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que para la gente que va con respeto a todas partes es tan impensable que no conciben que fuera de su burbuja las cosas no son así. Y no hace falta que le alquiles a un kinki chungo, hay mucha gente que parece normal y luego la lía lo más grande, no es nada raro, es bastante común y hay que contar con ello en negocios de este tipo.
Tu cuando alquilas,no sabes la persona que te lo ha alquilado,es más te piden DNI para corroborar, quien va a alquilar,pero más haya,no sabes,si es alguien con pasta,o es alguien chungo,pero ya te digo yo,que estando la casa a tomar x saco del centro,no se yo,si lo va a alquilar con facilidad, yo cuando viajo,busco qie sea céntrico,para moverme lo menos posible
El baño para minusvalías,me parece bien,lo ha hecho con futuro para su familia,no creo que alguien qie vaya a alojarte allí,estando tan lejos,y sea discapacitado,le sea útil el apartamento, ya lo veremos

Bueno pues ya ha dicho,que la pegatina del water se va a quedar ahí,después de todos los comentarios que le han llovido,normal,es una horteras,chinorri y muy de gitanerio,creo que el personaje al final,la está haciéndose creer que también,es de esa etnia (que nadie se me enfade,no se ponerlo de otra forma)chica que eres joven, que su casa más o menos,la ha puesto modernita,no caigas en lo cutre,pero ya veréis como al final,las pegatinas van fuera,sea porqie alguien las quite,o se terminen cayendo del vapor,y igualmente las hojas colgadas de los espejos, que la gente va a dormir y a ducharse,no al museo metropolitanos de NY a ver cosas raras 🤣🤣🤣

Tu cuando alquilas,no sabes la persona que te lo ha alquilado,es más te piden DNI para corroborar, quien va a alquilar,pero más haya,no sabes,si es alguien con pasta,o es alguien chungo,pero ya te digo yo,que estando la casa a tomar x saco del centro,no se yo,si lo va a alquilar con facilidad, yo cuando viajo,busco qie sea céntrico,para moverme lo menos posible
El baño para minusvalías,me parece bien,lo ha hecho con futuro para su familia,no creo que alguien qie vaya a alojarte allí,estando tan lejos,y sea discapacitado,le sea útil el apartamento, ya lo veremos
No se a qué espera, sus abuelos tienen más de 80 años, debería darles la alegría ya.

Y más aún cuando un día dijo la pobre señora, que pena alquilar esto, déjamelo pa mí, y es raro sacar de su casa propia a gente mayor, cuando la señora dice eso será por algo.

No se a qué espera, sus abuelos tienen más de 80 años, debería darles la alegría ya.

Y más aún cuando un día dijo la pobre señora, que pena alquilar esto, déjamelo pa mí, y es raro sacar de su casa propia a gente mayor, cuando la señora dice eso será por algo.
La casa dijo bien claro que para sus padres en un futuro

Los abuelos tienen casa en propiedad y es en planta baja

A ver si estuvieran en penurias, pero están bien y tienen casa pensión y familia que les atiende. Una buena vida.

Ahora es la nieta la que tiene que salir adelante

Que una cosa es que les lleve de viaje y otra muy diferente que les vaya a poner una casa siendo que no la necesitan

Y que conste que personalmente no soy partidaria para nada de los alquileres turísticos pero entiendo que la chica es joven está invirtiendo sus ganancias y no veo de momento la necesidad de tener que dejar esa casa a nadie

Bueno pues ya ha dicho,que la pegatina del water se va a quedar ahí,después de todos los comentarios que le han llovido,normal,es una horteras,chinorri y muy de gitanerio,creo que el personaje al final,la está haciéndose creer que también,es de esa etnia (que nadie se me enfade,no se ponerlo de otra forma)chica que eres joven, que su casa más o menos,la ha puesto modernita,no caigas en lo cutre,pero ya veréis como al final,las pegatinas van fuera,sea porqie alguien las quite,o se terminen cayendo del vapor,y igualmente las hojas colgadas de los espejos, que la gente va a dormir y a ducharse,no al museo metropolitanos de NY a ver cosas raras 🤣🤣🤣
A mí la pegatina se me hace algo antihigiénica. Es verdad que se puede limpiar con toda facilidad por encima pero no sé, en un váter prefiero que no haya nada, ni siquiera me gustan los colgadores para wc tipo pato por el mismo motivo. Y la tira de hojas del espejo es un imán para polvo, no apto para alérgicos a los ácaros.

La pegatina es EXACTAMENTE igual que la que tiene en su piso.
No te creas se ha roto la mente 2 veces 😑

La decoración de la casa es hermana gemela de su piso, se ve que no entiende de decoración.

Yo he pensado igual. La verdad es q es lo q me parece q mejor le queda.
Necesita asesoría estética esta chica.

Pero donde va con un jersecito con cuello bebé que quede repegado?????

Y el vestido que le arregló la abuela le queda mono y elegantillo...
Como va a llevar un vestido de punto, con rayas repegado?? Eso donde se ve??

Debería abandonar el estilo cani.
Y cortarse ese melenón negro,que también chonea bastante.

Al igual que ya no va a la cuba de basura, y tiene bienes inmuebles también podría cambiar su estilo.

Estarían bien esos vídeos, sumando un poco de elegancia a su estilo.
Comprar un buen bolso.
Cortarse el pelo a una largura más razonable
Vestir en massimo dutti una semana...

Me. Encantaría!!! Dale una vuelta pelo!!

Necesita asesoría estética esta chica.

Pero donde va con un jersecito con cuello bebé que quede repegado?????

Y el vestido que le arregló la abuela le queda mono y elegantillo...
Como va a llevar un vestido de punto, con rayas repegado?? Eso donde se ve??

Debería abandonar el estilo cani.
Y cortarse ese melenón negro,que también chonea bastante.

Al igual que ya no va a la cuba de basura, y tiene bienes inmuebles también podría cambiar su estilo.

Estarían bien esos vídeos, sumando un poco de elegancia a su estilo.
Comprar un buen bolso.
Cortarse el pelo a una largura más razonable
Vestir en massimo dutti una semana...

Me. Encantaría!!! Dale una vuelta pelo!!
Prima, sino está repegado no es su talla! Ella usa una S o una M a lo sumo. La L es para su madre. (Por eso va mejor que ella)

Back