Primas ante todo quería decir algo: quería disculparme por mensajes anteriores míos y sobre todo, con algunas de las integrantes de este foro ( en especial
@Rosarito ), siento de no acordarme de más nombres.... No llevo mucho tiempo en ésto, y cuando me sentí "atacada" ( y sí, lo pongo entre comillas), comencé a disparatar un poco, bastante. Mi intención no era atacar, no me considero ese tipo de persona, pero llegó un momento en que me sobrepasó la situación, y ésto no deja de ser un sitio para entretenernos, y no luchar entre nosotras, no tiene sentido.
Lo que pienso de por ejemplo, la real protagonista de este hilo que es la Pelo, no ha cambiado en absoluto. Mi opinión es en base a lo que veo en sus vídeos, y no me gusta NADA en como hace las cosas, sobre todo en la sobreexposición de sus abuelos, que como he comentado anteriormente, me molesta especialmente que los ponga ahí, expuestos a burlas y demás, no se lo merecen. Además de su actitud con el dinero y de la forma que tiene de ganarlo en parte (tema regatear a un pobre desgraciado en el mercadillo, para hacer negocio ella después). Mi idea de todo éso no ha cambiado.
Lo que han fallado en este caso, por mi parte, son las formas. Me gustaría que se pudieran editar, o eliminar, algunos de los comentarios poco afortunados que he hecho, pero no da opción. Lo siento.
Creo que es de valientes reconocer los errores, y tal cual los reconozco.
Perdón a quien de alguna forma o de otra, he hecho sentir mal.