LA PELO

Yo ni se porque tanta gente habla de robar
Pero que te vas a llevar... No hay nada de valor, lógicamente

Si alguien viaja supongo que dispone de dinero, aunque sea poco, no entiendo que te vas a llevar, además

Las personas que se hospedan están registradas e identificadas con DNI y todos sus datos. No se vaya a pensar la gente que te hospedas en un airbnb con un apretón de manos y ya...

Si vas en avión no te vas a pagar 70€ por maleta para llevarte un tostador de 20€ y tampax 😂
No te imaginas lo que hace la gente en un hotel, hostal, air o lo q sea. Hay gente q roba hasta el rollo de papel higiénico.

Primas ante todo quería decir algo: quería disculparme por mensajes anteriores míos y sobre todo, con algunas de las integrantes de este foro ( en especial @Rosarito ), siento de no acordarme de más nombres.... No llevo mucho tiempo en ésto, y cuando me sentí "atacada" ( y sí, lo pongo entre comillas), comencé a disparatar un poco, bastante. Mi intención no era atacar, no me considero ese tipo de persona, pero llegó un momento en que me sobrepasó la situación, y ésto no deja de ser un sitio para entretenernos, y no luchar entre nosotras, no tiene sentido.
Lo que pienso de por ejemplo, la real protagonista de este hilo que es la Pelo, no ha cambiado en absoluto. Mi opinión es en base a lo que veo en sus vídeos, y no me gusta NADA en como hace las cosas, sobre todo en la sobreexposición de sus abuelos, que como he comentado anteriormente, me molesta especialmente que los ponga ahí, expuestos a burlas y demás, no se lo merecen. Además de su actitud con el dinero y de la forma que tiene de ganarlo en parte (tema regatear a un pobre desgraciado en el mercadillo, para hacer negocio ella después). Mi idea de todo éso no ha cambiado.
Lo que han fallado en este caso, por mi parte, son las formas. Me gustaría que se pudieran editar, o eliminar, algunos de los comentarios poco afortunados que he hecho, pero no da opción. Lo siento.
Creo que es de valientes reconocer los errores, y tal cual los reconozco.
Perdón a quien de alguna forma o de otra, he hecho sentir mal.

Última edición:
Primas ante todo quería decir algo: quería disculparme por mensajes anteriores míos y sobre todo, con algunas de las integrantes de este foro ( en especial @Rosarito ), siento de no acordarme de más nombres.... No llevo mucho tiempo en ésto, y cuando me sentí "atacada" ( y sí, lo pongo entre comillas), comencé a disparatar un poco, bastante. Mi intención no era atacar, no me considero ese tipo de persona, pero llegó un momento en que me sobrepasó la situación, y ésto no deja de ser un sitio para entretenernos, y no luchar entre nosotras, no tiene sentido.
Lo que pienso de por ejemplo, la real protagonista de este hilo que es la Pelo, no ha cambiado en absoluto. Mi opinión es en base a lo que veo en sus vídeos, y no me gusta NADA en como hace las cosas, sobre todo en la sobreexposición de sus abuelos, que como he comentado anteriormente, me molesta especialmente que los ponga ahí, expuestos a burlas y demás, no se lo merecen. Además de su actitud con el dinero y de la forma que tiene de ganarlo en parte (tema regatear a un pobre desgraciado en el mercadillo, para hacer negocio ella después). Mi idea de todo éso no ha cambiado.
Lo que han fallado en este caso, por mi parte, son las formas. Me gustaría que se pudieran editar, o eliminar, algunos de los comentarios poco afortunados que he hecho, pero no da opción. Lo siento.
No creo que nadie se burlen de sus abuelos, a mí me dan ternurita🥹

No te imaginas lo que hace la gente en un hotel, hostal, air o lo q sea. Hay gente q roba hasta el rollo de papel higiénico.
Yo creo que lo de los tampax , es porque ella en algún momento de sus viajes, se le ha olvidado, pero es un gran error, hay gente que hasta fuma y come en la cama y después dicen que ya estaban así los desperfectos ocasionados, al final le va a tocar pagar el alquiler a ella y quitarse de airbnb

Madre mia las pegatinas en la taza del váter me dan ganas de arrancarme los ojos, son una gitanada horterada de cuidado... no pegan ni con cola. Con la sensación de limpio a la vista que dan los baños, semejantes floripondios son desagradables y provocan ruido visual.

No entiendo cómo compra una balda de bazar que no es inox y se va a llenar de óxido en menos de un año y decide taladrar los azulejos de la ducha a la medida, nadie al volante.
El toallero como portapapeles me parece incómodo y siendo realistas nadie va a cambiar el rollo en un Airbnb si le da trabajo.
A mí la toalla con el papel higiénico me parece una guarrada

A mí la toalla con el papel higiénico me parece una guarrada

Pensé justo lo mismo. Encima la toalla, además de al lado del papel higiénico, está justo encima de la papelera y al junto al váter (mucha gente no baja la tapa para tirar de la cisterna).

Y una toalla para secarse las manos cuando la casa se alquila por habitaciones. Ufff, qué va.

Por mi parte no hay ningún problema. Quédate tranquila. Yo también soy nueva y me sorprendió tu reacción, la verdad, pero no pasa nada. Al final a veces tomamos las cosas muy literalmente y esto solo es un entretenimiento para cotillear y comentar lo que cada una piense. Te agradezco las disculpas y siento también el mal rollo de esos mensajes.

Back