LA PELO

Jajajajaja

Beauty And The Beast Disney GIF
Se parece joer...🤣🤣🤣Es que me tiene cara de niño pequeño (y con lo grande que es no es fácil)🤣🤷🏼‍♀️

Última edición:
En serio, las ramas de los espejos de los baños y las pegatinas de los WC... Mátame camión.

Que me disculpen las primas a las que les guste, pero a parte de hortera, las yedras esas dan poca sensación de higiene.

No querría yo como viajera ver eso en una casa de alquiler. Cuanto menos, mejor y da más la sensación de limpio.

Que no digo que no lo esté, ojo, pero puede dar otra sensación diferente.
A mí los baños sí que me gustan como han quedado.

Eso sí, me daba un dolor de ver como taladraba los azulejos nuevos, el mueble del baño para colgar el toallero, quería colgar la papelera… la estantería con ventosas que se caían pues taladraso y alcayata al canto… QUE DOLOR.

Pero bueno, a mí las yedras esas sí que me gustan. En si los baños están muy despejados.

A ver chicas!!! Que yo a estaa veo de vez en cuando y me ha saltado el video de Andorra con su novio..... Que personaje,no?????? Me da un poco grima, no see me parece que pasa un poco de ella....no?????
Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy. Me dio vibes de Anabel con sus novios y me supo mal por ella. Además no creo que él cambie para nada su estilo de vida en el mar ni deje Canarias. Creo que ha corrido en darle a conocer y que necesita a alguien más afín a ella y que viva más cerca.

Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy. Me dio vibes de Anabel con sus novios y me supo mal por ella. Además no creo que él cambie para nada su estilo de vida en el mar ni deje Canarias. Creo que ha corrido en darle a conocer y que necesita a alguien más afín a ella y que viva más cerca.
A mí, en parte me parece lógico que no deje Canarias, su trabajo está bien remunerado y no lo podría hacer en Sevilla...

Viven demasiado lejos...

Y lo que veo es como dices que tienen estilos de vida muy diferentes, él es el típico chico de practicar deportes y ella en eso tiene interés cero,

Ella tiene un trabajo muy particular, basado en parte en mostrar su privacidad y él por Instagram se ve que es discreto, en muchas imágenes, ni siquiera sale, publica cosas del mar, de barcos...

Veo intereses muy diferentes, incluso opuestos en algunos casos

Cómo se nota que ha leído comentarios y ha cambiado la actitud con el padre y está más suavona.
Los baños me parecen un nido de chismes y cosas para coger polvo. Los cuadritos nos los veo mal, pero las plantas, la pegatina del wc...ufff mucho ruido visual.

Cómo se nota que ha leído comentarios y ha cambiado la actitud con el padre y está más suavona.
Los baños me parecen un nido de chismes y cosas para coger polvo. Los cuadritos nos los veo mal, pero las plantas, la pegatina del wc...ufff mucho ruido visual.
Yo en este vídeo discrepo.
Nido de chismes? Pero si el baño está vacío! Puedo entender que las enredaderas estas haciendo el marco del espejo pueden no gustar, vale.
Pero quitando eso? Que chismes hay?

Si en el pequeño solo ha puesto los percheros que son dos palitroques de madera, la papelera y el toallero.
Y en el grande ha puesto lo mismo pero el toallero de madera que encima está en la esquina y parece que queda muy bien! Además del jabón de manos al igual que en el otro y en este el “jarrón” que le regaló su tía.

Peores he visto que yo bastante pequeños y están atiborrados de estanterías llenas de cremas, colonias, secadores, cepillos… cuadros, toalleros… decoración encima del lavabo…

Yo por suerte tengo un baño grande en el que hay un armario de almacenaje y recoge mucho. Pero en el pequeño pues también lo tengo tipo pelo, un carrito para guardar las cosas del baño, algún cuadro, algún que otro adorno en el lavabo… y ya.

A mí, en parte me parece lógico que no deje Canarias, su trabajo está bien remunerado y no lo podría hacer en Sevilla...

Viven demasiado lejos...

Y lo que veo es como dices que tienen estilos de vida muy diferentes, él es el típico chico de practicar deportes y ella en eso tiene interés cero,

Ella tiene un trabajo muy particular, basado en parte en mostrar su privacidad y él por Instagram se ve que es discreto, en muchas imágenes, ni siquiera sale, publica cosas del mar, de barcos...

Veo intereses muy diferentes, incluso opuestos en algunos casos
Estoy de acuerdo contigo. Para mi no encajan en ningún aspecto. El amor es ciego, es verdad, pero al final son muchos puntos en contra en mi opinión. Empezando por la distancia en avión (si fuesen 3 horas en coche por ejemplo no lo vería igual), siguiendo por los caracteres totalmente diferentes entre ellos, culturas distintas, etc.

Con respecto al trabajo, ella sobre todo está muy apegada a su familia. No creo que sea solo para los videos sino que se ve que es una familia muy unida en general. Así que ella no creo que pueda (ni quiera) moverse de ciudad. Por otro lado el trabajo de él solo lo puede hacer en zonas costeras lógicamente así que complicado también que se desplace a Sevilla o más cerca al menos.
Además entre ellos no tienen nada que ver en el sentido de formas de ser o de ver la vida (esa impresión me da). Así que le auguro poco futuro a la pareja, la verdad. Quizá me equivoque pero yo creo que a La Pelo le encajaría más un chico más parecido a ella y a su círculo y que entendiese mejor las "formas" de una familia como la suya, además de que estuviera más cerca.

Una cosa es poder opinar xke para eso estamos en un foro y otra es tener fijación y mala baba. Señora se ha dedicado usted a buscar comentario míos antiguos solamente para ponerme aspas?? What? Eso es de estar un poco cucu eeeeh.
Me ha hecho lo mismo .. creerá que me afecta o algo xD? No faltan las que creen que estamos en reddit y las reacciones son sanciones.
Es un troll con poca vida propia y poco más

Llamamiento a las primas de Sevilla. A que chino creéis que va La Pelo? Necesito cositas de decoración, siempre voy a Leroy merlin pero a ese sitio que va ella se ve que es muy grande ya que hay un montonazo de cosas y a buen precio.

Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy.

Vamos a ver, el nivel económico de una youtuber no es fácil tenerlo con un trabajo.

A nadie le pagan esas cantidades, y menos por una foto publicada o pq te grabas en un rastrillo. No le quito valor a los yuotubers, pero con cualquier trabajo, ni médicos ni ingenieros de su edad, siendo asalariados, llegan a ese nivel de ingresos.

Pero sinceramente él tampoco debe estar con los bolsillos vacíos.
Tiene trabajo, que al menos en mi zona se paga muy bien.
Sus aficiones no son en absoluto económicas,
si se tiene que comprar una sudadera de 150€ se lo compra... Vamos que no creo que pelo lo tenga que mantener...
Imagino que se organizan de igual manera cuando viajan, es decir que invitará el que está en su ciudad, o iran a medias...

Lo único que creo que ella se tiene que hospedar en un hotel cuando va a las islas.

Back