- Calificaciones
- 2.589
Se parece joer...Jajajajaja

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se parece joer...Jajajajaja
A mí los baños sí que me gustan como han quedado.En serio, las ramas de los espejos de los baños y las pegatinas de los WC... Mátame camión.
Que me disculpen las primas a las que les guste, pero a parte de hortera, las yedras esas dan poca sensación de higiene.
No querría yo como viajera ver eso en una casa de alquiler. Cuanto menos, mejor y da más la sensación de limpio.
Que no digo que no lo esté, ojo, pero puede dar otra sensación diferente.
Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy. Me dio vibes de Anabel con sus novios y me supo mal por ella. Además no creo que él cambie para nada su estilo de vida en el mar ni deje Canarias. Creo que ha corrido en darle a conocer y que necesita a alguien más afín a ella y que viva más cerca.A ver chicas!!! Que yo a estaa veo de vez en cuando y me ha saltado el video de Andorra con su novio..... Que personaje,no?????? Me da un poco grima, no see me parece que pasa un poco de ella....no?????
A mí, en parte me parece lógico que no deje Canarias, su trabajo está bien remunerado y no lo podría hacer en Sevilla...Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy. Me dio vibes de Anabel con sus novios y me supo mal por ella. Además no creo que él cambie para nada su estilo de vida en el mar ni deje Canarias. Creo que ha corrido en darle a conocer y que necesita a alguien más afín a ella y que viva más cerca.
Yo en este vídeo discrepo.Cómo se nota que ha leído comentarios y ha cambiado la actitud con el padre y está más suavona.
Los baños me parecen un nido de chismes y cosas para coger polvo. Los cuadritos nos los veo mal, pero las plantas, la pegatina del wc...ufff mucho ruido visual.
Estoy de acuerdo contigo. Para mi no encajan en ningún aspecto. El amor es ciego, es verdad, pero al final son muchos puntos en contra en mi opinión. Empezando por la distancia en avión (si fuesen 3 horas en coche por ejemplo no lo vería igual), siguiendo por los caracteres totalmente diferentes entre ellos, culturas distintas, etc.A mí, en parte me parece lógico que no deje Canarias, su trabajo está bien remunerado y no lo podría hacer en Sevilla...
Viven demasiado lejos...
Y lo que veo es como dices que tienen estilos de vida muy diferentes, él es el típico chico de practicar deportes y ella en eso tiene interés cero,
Ella tiene un trabajo muy particular, basado en parte en mostrar su privacidad y él por Instagram se ve que es discreto, en muchas imágenes, ni siquiera sale, publica cosas del mar, de barcos...
Veo intereses muy diferentes, incluso opuestos en algunos casos
Me ha hecho lo mismo .. creerá que me afecta o algo xD? No faltan las que creen que estamos en reddit y las reacciones son sanciones.Una cosa es poder opinar xke para eso estamos en un foro y otra es tener fijación y mala baba. Señora se ha dedicado usted a buscar comentario míos antiguos solamente para ponerme aspas?? What? Eso es de estar un poco cucu eeeeh.
Este va a traer más de un disgusto. Lo veo un poco acolpado, ella ya le tuvo que decir en un vídeo que no es su sugar mammy.
Totalmente prima, tampax, compresas, mini dosis de aceite y oliva, yo hubiera puesto una botella de aceite y otra de vinagre y listo, papel higiénico y a correr, la gente que se compre sin propias compresasSe está complicando demasiado con tonterías no? Me parece q quiere meter demasiadas cosas fáciles de robar.