LA PELO

Qué soso que es el tío... Las stories esas del puchero me dan una vergüencita... Diles qué está buenísimo a los abuelos y sé educado, me cago en la mar!! 😂 Por mucho que luego repita otro plato, si no articula casi palabra ni cambia la cara en ningún momento, llega a parecer hasta maleducado. Es una seta el pobre.
Creo que es tímido y además se enfrenta a unas personas que son exageradamente extrovertidas, que hablan de todoooo si importar si son pedos, cagadas, órganos íntimos, relaciones s3xual3s...

Ese carácter tan abierto es un tanto apabullante si eres una persona discreta y de pocas palabras.

Creo que es tímido y además se enfrenta a unas personas que son exageradamente extrovertidas, que hablan de todoooo si importar si son pedos, cagadas, órganos íntimos, relaciones s3xual3s...

Ese carácter tan abierto es un tanto apabullante si eres una persona discreta y de pocas palabras.
Estoy de acuerdo pero solo en parte. Porque para decir que está buenísimo y darle una alegría a la abuela no hace falta ser muy extrovertido. Con lo que les gusta en general a las abuelas dar de comer a la familia seguro que le hubiera encantado escuchar un halago de su comida.

Estoy de acuerdo pero solo en parte. Porque para decir que está buenísimo y darle una alegría a la abuela no hace falta ser muy extrovertido. Con lo que les gusta en general a las abuelas dar de comer a la familia seguro que le hubiera encantado escuchar un halago de su comida.
Tal cual. Yo no digo que les siga el juego en todo lo que digan, hay veces que hasta yo, que me considero extrovertida, me sentiría incómoda, porque tienen según que bromas que... Jajajaja en fin. Pero para meterte la cuchara en la boca y decir "ostras, esto está buenísimo!" no hay que hacer un esfuerzo tan grande. Creo que es una cuestión de educación y él, sinceramente, ya ha demostrado en otras ocasiones tener unas formas muy secas.

Toda la razón. Una sonrisa y un "muy rico" hubiera sido perfecto.

Respondí principalmente, al tema de que fuera soso que dijeron anteriormente.
Es que al lado de la familia de Pelo, es fácil parecer soseras o discreto. Y no olvidemos que lleva una cámara delante y eso tampoco es lo habitual.

Yo creo que si que dijo que estaba muy rico, es verdad que tímidamente pero me estoy volviendo loca o la pelo le pregunto y el dijo ue estaba muy rico. Ya me hacéis dudar jaja

Yo creo que con lps abuelos se porta bien.
Ella fue quien les pagó el dentista y se los ha llevado a bastantes viajes, a ver los sitios donde vivían de jóvenes...

Ellos tienen esa manera distendida de tratarse entre sí, pero veo siempre que se quieren mucho y que es una relación de verdad, porque se ve la alegria.

Es cierto que para ella no es nada 20€ en plantas, pero hay que ir por la abuela, llevarla, entretenerse más...

Creo que es una buena nieta.
El dentista creo recordar q fue colaboracion.
Esa otra casa rural en Cordoba creo q era a la que viajaron con los abuelos tambien era colaboracion.

Realmente no se si se gasta un duro en los abuelos mas alla de las macetas sin ser colab

Tal cual. Yo no digo que les siga el juego en todo lo que digan, hay veces que hasta yo, que me considero extrovertida, me sentiría incómoda, porque tienen según que bromas que... Jajajaja en fin. Pero para meterte la cuchara en la boca y decir "ostras, esto está buenísimo!" no hay que hacer un esfuerzo tan grande. Creo que es una cuestión de educación y él, sinceramente, ya ha demostrado en otras ocasiones tener unas formas muy secas.
No solo no dijo nada, que además puso la cuchara en la nariz y lo olió...
Se ve que él lo huele todo y pone caras de pedo(video Andorra).

pues a mi me ha perdido ya... me aburre... me gustaba verla con los abuelos por que me recuerdan mucho a los mios, pero a mi me educaron con el respeto máximo a nuestros mayores y no veo que lo este haciendo.... con lo que me reía yo con la pelo....
Efectivamente se le ha ido el tema de las manos,ha pasado de qie sea gracioso el juego y bromas que se trae con los abuelos,a lo chabacano,porque ridiculiza a la abuela,en el video de los disfraces, que si lleva el pijama o no,para mi de mal gusto,y encima un video que va a ver mucha gente
Ha pasado de hacer los vídeos con cariño,a que todo de la sople,con tal de dar contenido al canal,e igualmente con el wey,lo saco en un reels,para dar en los morros a todo dios,de que sigue con el,en fin aptitudes de niña chica,que haga lo que quiera, ellas abra

Yo es que no trago al guiri, lo siento. No sé si es la cara, los dientitos de niño chico 🦷, la cara que me recuerda a la taza de Chip en la Bella y la Bestia 🍵, que no me gusta el color naranja 🥕....o que no entiendo el humor extranjero🤷🏼‍♀️Pero después del vídeo dónde prueba el puchero de la abuelita, me lo he cruzado del todo ❌ Eso de oler la comida como un perro pachón, muy poca educación señor Carrot😑

Yo es que no trago al guiri, lo siento. No sé si es la cara, los dientitos de niño chico 🦷, la cara que me recuerda a la taza de Chip en la Bella y la Bestia 🍵, que no me gusta el color naranja 🥕....o que no entiendo el humor extranjero🤷🏼‍♀️Pero después del vídeo dónde prueba el puchero de la abuelita, me lo he cruzado del todo ❌ Eso de oler la comida como un perro pachón, muy poca educación señor Carrot😑
Jajajajaja

Beauty And The Beast Disney GIF

En serio, las ramas de los espejos de los baños y las pegatinas de los WC... Mátame camión.

Que me disculpen las primas a las que les guste, pero a parte de hortera, las yedras esas dan poca sensación de higiene.

No querría yo como viajera ver eso en una casa de alquiler. Cuanto menos, mejor y da más la sensación de limpio.

Que no digo que no lo esté, ojo, pero puede dar otra sensación diferente.

Back