Bueno las compras de ayer…
Yo lo siento si soy muy repetitiva pero ME DA TREMENDO TOC QUE TODO LO COMPRE AZUL AGUA, gracias.
Pero bueno, pienso que ayer no derrochó mucho dinero, también hay que decirlo, en tonterías para la casa.
Muy práctico los espejos detrás de la puerta y tal que se agradecen un montón.
Luego con lo del aceite/vinagre que lo ha comprado en dosis, MENOS MAL y va y dice la madre hombre no creo que hagan nada con el vinagre (porque no encontraban dosis de vinagre y iban a comprar la botella) y luego tienen por la cocina las especias, el bidón ese del agua… chiquilla sí que guarreen con el vinagre es lo de menos!
Por cierto, en mi pueblo vive una influ pueblerina como digo yo, que la conoce bastante gente de la zona y ya. Ella tenía una casa de campo (bueno su novio) y empezaron a hacer negocio con ella y la pusieron en AirBnb. El caso que el anuncio se quitó a los meses de estar la casa en la plataforma y le estuvieron preguntando cierto tiempo hasta que comentó que alguien se la alquiló y que la reventaron. Ella dijo que se exponía a eso porque había mucha gente que le tenía envidia y que fruto de eso alquilaron la casa y de la destrozaron. No dio más detalles y que puso la denuncia perteneciente.
Creéis qué alguien puede hacer esto con Pelo?
A mi me da pena estas cosas, sinceramente. Tampoco entiendo a gente que hace semejantes barbaridades jugando con el pan de las personas.
Esos destrozos los cubre el seguro
Es una faena, por supuesto, pero no es para nada lo habitual.
Lo primero que los viajeros deben estar identificados con DNI, lo segundo que hay que pagar adelantado, no sé.... Tantas molestias para hacer el vándalo.... No me lo creo mucho
Tiene que ser gente de una determinada condición y sin miedo a ir a un juicio y tener que pagar todo el destrozo
Me puedo creer que vaya gente a cotillear o que unos viajeros muy determinados se "pasen" en una juerga y hagan destrozo.
Pero pq te caiga mal alguien no creo, pq el disgusto si lo llevaría el dueño, pero lo que se dice perder recae en el inquilino
Más bien creo que la gente se da cuenta que es un poco lío el alquiler turístico, hay que recabar muchos datos de los viajeros,
hay que hacer una limpieza profunda cada vez que salen unos y entran otros de seguido,
Tiene que estar siempre una persona disponible a solucionar imprevistos...
, y si es un sitio que se alquila por pocos dias o semanas, digamos turismo de visita y no largas estancias en la playa o campo relax, hay que estar muy al tanto de acondicionar todo en el momento y con la rapidez que sea necesario.
Si es un sitio de alto precio, tipo Madrid, Barcelona, sitios de costa muy demandados, puede ser rentable pq cobras mucho dinero
Pero si la demanda es en fechas determinadas y después lo tienes que poner económico, es mucho más cómodo, alquilar para vivienda habitual.
No se como irá la demanda de pisos apartados del centro en Sevilla, fuera de feria y semana santa