LA PELO

Y quien dice que no lo haga ?
Alguien se cree que solo come lo que graba y publica ?
La Pelo es un personaje
Es su trabajo
Alguien se cree que la Pombo está siempte perfecta y su vida tan artificial es así todo el tiempo ?
Es su personaje
Su trabajo
Pongo la Pombo como podría poner cualquier otra que sea antagonista de La Pelo
La Pelo se ha creado un personaje de chica de barrio humilde con familia ídem que como toda chica humilde se busca la vida para vestir ,vivir ,viajar Low Cost
Si viaja y se va de restaurantes pero com ropa del mercadillo no casaría con su personaje
Se ,le criticaría igual
Yo veo a La Pelo alguna vez porque me parece que se lo curra más dentro de lo que es tema redes que la Pombo y compañía
Lo de ir a mercadillos bucear en tiendas y aplicaciones de segunda mano ,el bricolaje casero ,los viajes ,los disfraces ,tienen más curro que el ponerte en manos de marcas ,diseñadores ,decoradores y con mucho dinero montarte una vida muy artificial
Que sí que yo misma estoy diciendo que La Pelo también es un personaje ,pero tiene algo más de “verdad “
No estoy de acuerdo.
Se puede ir vestida de mercadillo y comer de vez en cuando en un restaurante.
Lo que no tiene sentido es regatear el euro en la ropa y luego no dolerte gastarte 40 en una cabeza.
Hay personajes que se van volviendo personajas con el tiempo.

pues a mi me ha perdido ya... me aburre... me gustaba verla con los abuelos por que me recuerdan mucho a los mios, pero a mi me educaron con el respeto máximo a nuestros mayores y no veo que lo este haciendo.... con lo que me reía yo con la pelo....
Me pasa igual.
He pasado de que me guste mucho y esperar sus videos a ver sus videos y que me molesten.
No soporto como trata al padre, no soporto haga q lleva a los abuelos para ver sitios y no los lleve a un buen hotel( todo en 1 día deprisa y corriendo para crear contenido) no soporto que sea tacaña selectiva(luego bien que llora en los mercadillos a gente q se nota no tienen dinero) luego si le bajan 1€ se pone triunfadora, no soporto esos tirones de ropa, ni la risa que enseña hasta la campanilla, ni su mensaje cuando nadie soportó a su wey y se pensó eran príncipes debajo de un paraguas.....
En fin, que ni he visto el último de disfraces.
Han sido tantos detalles q me pone nerviosa sus videos.

Pues tengo que admitir que me he reído muchísimo con el último video sobretodo con las tomas falsas, pero hay dos cosas que no me gustan.
Se queja del disfraz de 70 euros que intentó regatear por 30 euros y ella tiene la caradura de defender a hierro el choni vestido que anunció a 2 euros en el vídeo por 8 en vinted diciendo que amortiza gasolina y tiempo 😑

Y por otra parte no me gusta nada como trata a su padre. Se nota que el hombre viene cansado de trabajar y en su tiempo libre siempre tiene que estar entretenido en arreglarle cosas a la niña o prestándose para hacer videos, pero encima muchas veces ella lo chincha y el pobre ya reacciona molesto.
Si ve que no le gustan las cámaras podría sacarlo más de refilón o cuando está arreglandole algo, dejarle tranquilo.
Encima le hace ir a buscar la silicona a su casa porque se le ha despegado el disfraz, pues muchacha lleva de repuesto encima sabiendo que vas a grabar ese video o acercate tú 🤦

Me da la sensación que la tienen muy consentida y le pasan muchas.

En las tomas falsas me da la sensación de que expone mucho a la abuela, creo que no es necesario comentar la cantidad de capas que lleva o sacarla en pijama

Por lo demás sí que me da cierta envidia (en el buen sentido) la familia tan chula que son y que tenga la gran suerte de tener a sus dos abuelos y que pueda acudir a su casa, quienes no lo tenemos lo echamos muchísimo en falta. Se nota que son una familia unida y tienen mucha guasa, pero esta mujer se la ve una elementa.
Yo también la veo consentida. No entiendo cómo su madre no le dice que se dé un puntito en la boca antes de hablarle así a su padre. Y en los videos a veces se ve que la madre le dice a la hija que está gastando demasiado en chorradas de bazar y la hija lo justifica con un es para el vídeo, es para el piso nuevo, etc. No parece que escuche mucho y como la madre trabaja para ella tampoco puede decir mucho más.

Yo entiendo que gaste para los vídeos, es una inversión.
Sus vídeos tienen una media de 150k.es mucho dinero,
Este de disfraces puede llegar a más incluso.

Yo si veo lógico que pinte la escopeta de verde.

Lo de la cabeza, forma parte de su show, de encontrar gangas, y la suerte que dice tener en lps mercadillos...el casco de buzz y la cabeza han sido un puntazo

Lps videos no pueden perder su esencia y más aún estos tan esperados de ls disfraces

Pero vamos que no le pasa nada por gastar 100€ en disfraces,... Que lo amortiza y bien

Me ha gustado mucho el video de Toy Story la verdad, se agradecen este tipo de vídeos para subir el ánimo!

Aunque me ha parecido exagerado la cantidad de anuncios/pausas que le ha metido en el YouTube, me han saltado 5/6 anuncios. Tampoco me ha gustado que es bastante bruta y poco respetuosa con sus abuelos.

Mira yo desde que leí el otro día en el hilo que se encontró/compró (no recuerdo) un vestido por 2€ y está en su Vinted por la friolera cantidad de 170/180€ me quedé helada. Ya no puedo verla con los mismos ojos, os lo prometo.

A mi el vídeo de los disfraces también me hizo gracia, yo la relación con los abuelos la veo bonita, quizás nosotras la vemos un poco “sobrepasada” en muchos aspectos porque no estamos acostumbradas a ver ese trato pero vamos… quitando alguna tontería.

Lo de los trajes… es que la rabia que me da es verla en un mercadillo regateando y luego ver estos vídeos… cuánto dinero se habrá gastado en todo este tinglado realmente?
Llegara a los 100€?

Y luegooooooooo vemos que se queja por algo de 2€.

Mira yo desde que leí el otro día en el hilo que se encontró/compró (no recuerdo) un vestido por 2€ y está en su Vinted por la friolera cantidad de 170/180€ me quedé helada. Ya no puedo verla con los mismos ojos, os lo prometo.

A mi el vídeo de los disfraces también me hizo gracia, yo la relación con los abuelos la veo bonita, quizás nosotras la vemos un poco “sobrepasada” en muchos aspectos porque no estamos acostumbradas a ver ese trato pero vamos… quitando alguna tontería.

Lo de los trajes… es que la rabia que me da es verla en un mercadillo regateando y luego ver estos vídeos… cuánto dinero se habrá gastado en todo este tinglado realmente?
Llegara a los 100€?

Pero es que tiene que trabajarse los vídeos para que tengan visualizaciones, y más estos de manualidades caseras que son parte de su esencia
Por supuesto que a 100€ ha subido el gasto.

Pero hay que mirar la ganacia del vídeo y algún seguidor que pueda sumar.
En eso consiste su trabajo.

Llegara a los 100€?

Claramente va al mercadillo para abaster su vinted, como el que va a los almacenes para recoger mercancía para su tienda a pie de calle.

No estoy de acuerdo.
Se puede ir vestida de mercadillo y comer de vez en cuando en un restaurante.
Lo que no tiene sentido es regatear el euro en la ropa y luego no dolerte gastarte 40 en una cabeza.
Hay personajes que se van volviendo personajas con el tiempo.
Creo que no me has leído ,yo es que no pongo en duda de que coma en restaurantes.
O alguien se cree que solo come lo que graba ?
Pero su contenido es soy la Pelo me visto de mercadillo y viajo en low cost y tú también puedes hacerlo .
No he visto el vídeo de los disfraces
Pero los 40€ los va amortizar claramente con el vídeo.
Es su trabajo
El de todas estas influencers
Hay cientos de ellas ahora en redes
La singularidad de ella es como ya decía currárselo de forma distinta
No me atrae nada por ejemplo todas aquellas que van impecables con ropas que no les ha costado nada ,marcas ,tratamientos , viajes inalcanzables para la mayoría ,casoplones etc
De la Pelo puedes sacar ideas y echarte unas risas de cómo arreglar tu casita ,de cómo vestirte por poco dinero y de cómo montarte un viajecito arregladito, lo de la mayoría de los mortales
O como involucrar a tu familia en tus movidas

Que es una adicta al dinero y una rata de dos patas es una realidad.
A mi me quedó muy claro cuando en plena catástrofe de Valencia, hizo una publi de consoladores y diciendo que la vida sigue y que ella tiene que facturar.
Luego vinieron los lloros y los stories a la defensiva...a pastar señora.
A mí me encantaba hasta ese momento, después me desuscribí de su canal. Por mucho que tengas que facturar hay que tener algo de empatía. No todo vale por dinero.

Prima, a la frase que dejo en negrita, te diré que mi experiencia en vinted dice quizás no sea tonta, pero claramente tiene otras prioridades, ademas no saben lo que costó originalmente, la realidad es que el precio establecido en vinted sigue siendo mas bajo que en tienda, y si ya no se vende, el precio original les da igual porque quieren ESE producto. Evidentemente no vas a vender un vestido de stradivarios de 19€ por 60€, porque la marca no lo vale. Pero si he vendido ese vestido que me costó 7,99 en rebajas y lo vendi por 10€. No soy profesional en vinted pero tengo 161 ventas y todas con muy buena puntuacion... tu me diras si tengo experiencia.
Sobre defender a la pelo, solo la he defendido en este tema, en los demas no he entrado, al menos en los ultimos años, pero el tema vinted me parece que como compreis ahi habitualmente y realmente penseis que las vendedoras no están sacando un minimo beneficio, os vais a sentir bastante estafadas.
Tambien como compradora, he comprado juegos de switch por 20€ y en la caja me llega la pegatina del Game que pone que costó 16,9. No me sentí estafada, a mi 20€ me parecia buen precio y en tienda no lo iba a encontrar. Posteriormente lo vendi a 20€ tambien, muy contenta con el negocio si me preguntan.
Pero que no estamos hablando de juegos de switch, ni de vestidos de Stradivarius. Que estamos hablando de ropa de mercadillo de segunda y quinta mano, por favor. Y que la vende una persona que es un influencer (low cost o lo que tú quieras, gastándose 40€ en una cabeza para carnaval creo que de low cost ya tiene poquito) que hace vídeos en los que en tu cara te dice que el vestido le ha comprado por 1€ y te lo vende a 8€ y 10€ y te dice con toda su cara que lo vale y que hay que pagarle la gasolina. Entonces no engañes, tú vas a los mercadillos hacer negocio, no son reales estos vídeos.
Más pena da ver como le regatea a la pobre gente del mercadillo para luego ella venderlo más caro por Internet sin moverse de la silla mientras esas criaturas se tiran toda la mañana para venderlo y encima si una prima la critica le dice con toda su cara que es para pagar la gasolina..en la vida se puede tener clase y poco dinero y luego ser como esta gente que son unos MISERIAS.

Back