LA PELO

Se ha gastado 40 pavos en una cabeza de la muñeca de Toy Story para un vídeo, yo es que alucino con esta tipa... si que tiene que ganar dinero con youtube para hacer semejante derroche estúpido, porque sino no se entiende... Ya podría gastarse todo lo que despilfarra en mierda y chorradas en unos muebles y decoración de calidad para la casa nueva, en hacer un poco de turismo cultural o disfrutar de la comida cuando viaja... Es todo un sinsentido.

Se ha gastado 40 pavos en una cabeza de la muñeca de Toy Story para un vídeo, yo es que alucino con esta tipa... si que tiene que ganar dinero con youtube para hacer semejante derroche estúpido, porque sino no se entiende... Ya podría gastarse todo lo que despilfarra en mierda y chorradas en unos muebles y decoración de calidad para la casa nueva, en hacer un poco de turismo cultural o disfrutar de la comida cuando viaja... Es todo un sinsentido.

Pues igual que cuando 17€ era una lámpara de Ikea muy cara pero de los adornos de navidad cutres de 1€ del bazar se cogió 5 o 6. Por un lado está claro que si tiene dos casas, la furgoneta y a la madre en la empresa un poco bien organizadas las finanzas sí que las tiene pero por otro lado luego se va de viaje y no puede comer un día en un restaurante. Es todo un sinsentido de ahorrar hasta de cosas necesarias para luego meterlo en porquerías que no necesita.

Y más aún, cuando ya había comprado el gorro y la lana para las trenzas.

Y ya por no hablar de la tela de piel, que se compró para el disfraz de perro, que ella misma dice que le costó carísima.

Después el vídeo todo rápido y mál, porque se le despegan cosas y después no se le ocurre usar más velcro para seguir pegando,( que sale el reloj a las 12y media y son las 3y media y la gente ahí pasando frío y sin comer) encima el padre tuvo que ir a su casa a por la sikaflex, para pegarle a la nena su disfraz.

Ella piensa una cosa pero luego no tiene atado todos los cabos para finalizarla, o bien porque sabe que habrá alguien que la va a ayudar a salir del paso, o porque es una irresponsable sin cabeza.

Y luego al menos que hubiera hecho una panorámica de todos los disfraces, apenas se ven en el momento que los está preparando.

No es que no pueda.

Es que no quiere, es bastante tacañona.

Si te pagas un viaje a Andorra, vuelo, hotel, forfait y clase con monitor...Como no vas a poder gastarte 20€ en comer??? 😳

Esta chica tiene MUY buenos ingresos con su trabajo en redes sociales.
Y quien dice que no lo haga ?
Alguien se cree que solo come lo que graba y publica ?
La Pelo es un personaje
Es su trabajo
Alguien se cree que la Pombo está siempte perfecta y su vida tan artificial es así todo el tiempo ?
Es su personaje
Su trabajo
Pongo la Pombo como podría poner cualquier otra que sea antagonista de La Pelo
La Pelo se ha creado un personaje de chica de barrio humilde con familia ídem que como toda chica humilde se busca la vida para vestir ,vivir ,viajar Low Cost
Si viaja y se va de restaurantes pero com ropa del mercadillo no casaría con su personaje
Se ,le criticaría igual
Yo veo a La Pelo alguna vez porque me parece que se lo curra más dentro de lo que es tema redes que la Pombo y compañía
Lo de ir a mercadillos bucear en tiendas y aplicaciones de segunda mano ,el bricolaje casero ,los viajes ,los disfraces ,tienen más curro que el ponerte en manos de marcas ,diseñadores ,decoradores y con mucho dinero montarte una vida muy artificial
Que sí que yo misma estoy diciendo que La Pelo también es un personaje ,pero tiene algo más de “verdad “

Primas, me da la impresion de que no sabeis como funciona el mundillo de vinted.
Se venden muchisimos productos de tercera mano, que simplemente no gustan o lo has usado un par de veces y lo vendes por lo maximo que puedas, a veces mas de lo que te costó.
Hay gente que se dedica a buscar gangas en vinted y luego las revende mas caras.
Otros van a la rebajas/outlet/mercadillos y revenden casi a precio original, sobre todo en tiendas como zara. Incluso mas alto que el original si ya no está en tienda. De hecho así funciona el coleccionismo y nadie critica.
Hay muchisimas gente que hace negocio en vinted y cuando entras ahi no puedes ser tan inocente de pensar que la gente no intenta ganar dinero con lo que vende.
Si algo está en buen estado a la vista, lo vas a vender por lo maximo que permita el mercado, da igual si pagaste 1€, lo encontraste en el bus, o te lo regaló tu abuela, si hay alguien dispuesto a pagar y el estado de la prenda es acorde al precio, no veo el problema, hablamos de consumo por capricho no de necesidad, nadie necesita un vestido rosa con la espalda descubierta.
El tema del piso si es criticable, pero en esto criticais por criticar, o no conoceis el negocio de vinted.
El negocio de vinted es que hay gente que vende productos de Zara o otras marcas que se han vuelto virales y son difíciles de encontrar y lo venden al doble de lo que cuesta en tienda precisamente por eso por la demanda que tiene o productos con la etiqueta nuevos de rebajas pero que te lo encuentras aún así a un precio más bajo que en tienda.
Vinted es un negocio para sacar dinero de prendas que ya no te pones o te quieres deshacer de ellas no para sacar más dinero de lo que te costo originalmente porque la gente no es tonta.
A ver si vamos a normalizar vender un trapo de mercadillo cinco veces más caro, la gente se mete en su vinted porque es la PELO, sino no compraba ni se metía ahí ni el tato, dos guiris mal contadas.
Vamos a dejar de normalizar, sino tu dices que nosotras criticamos por criticar o no conocemos el negocio de vinted, tu defiendes a la PELO por defenderla, porque del negocio de vinted veo que poco conoces también.

Pues tengo que admitir que me he reído muchísimo con el último video sobretodo con las tomas falsas, pero hay dos cosas que no me gustan.
Se queja del disfraz de 70 euros que intentó regatear por 30 euros y ella tiene la caradura de defender a hierro el choni vestido que anunció a 2 euros en el vídeo por 8 en vinted diciendo que amortiza gasolina y tiempo 😑

Y por otra parte no me gusta nada como trata a su padre. Se nota que el hombre viene cansado de trabajar y en su tiempo libre siempre tiene que estar entretenido en arreglarle cosas a la niña o prestándose para hacer videos, pero encima muchas veces ella lo chincha y el pobre ya reacciona molesto.
Si ve que no le gustan las cámaras podría sacarlo más de refilón o cuando está arreglandole algo, dejarle tranquilo.
Encima le hace ir a buscar la silicona a su casa porque se le ha despegado el disfraz, pues muchacha lleva de repuesto encima sabiendo que vas a grabar ese video o acercate tú 🤦

Me da la sensación que la tienen muy consentida y le pasan muchas.

En las tomas falsas me da la sensación de que expone mucho a la abuela, creo que no es necesario comentar la cantidad de capas que lleva o sacarla en pijama

Por lo demás sí que me da cierta envidia (en el buen sentido) la familia tan chula que son y que tenga la gran suerte de tener a sus dos abuelos y que pueda acudir a su casa, quienes no lo tenemos lo echamos muchísimo en falta. Se nota que son una familia unida y tienen mucha guasa, pero esta mujer se la ve una elementa.

Veremos la cabeza en el vinted próximamente y a 60€ JAJA

Hola primas, es mi primera vez escribiendo en el foro así que os saludo a todas aprovechando jeje. Quería contar, sobre la Pelo, que a mí me decepcionó mucho hace unos meses porque le escribí por Instagram respondiéndole a una story en la que decía que venía de viaje con sus abuelos a donde yo vivo. Le escribí con mucho cariño recomendándole algunos sitios y me leyó y no me dio ni un like al mensaje. Evidentemente de primeras pensé que no había tenido tiempo, que se le había pasado... Lo normal. Pero a las dos semanas o así, le volví a responder otra story deseándole suerte con otra cosa y tampoco me respondió, me dejó en visto. Quiero decir, entiendo que no respondas cada mensaje que te llega, pero entonces no los aceptes, déjalos en solicitud, y al menos la persona no ve el "Visto" y siente que has pasado de ella. También te digo que en dar un like se tarda medio segundo... Pero bueno. La verdad que me dio la sensación de ser todo lo contrario a lo que quiere mostrar, ella que siempre se muestra super cercana en los vídeos en los que se encuentra seguidoras y demás... Me dejó fría.
A mi la única que me ha respondido es Fashiopatia, solo con eso me ha ganado por siempre (Y por dejarme una felicitacion de cumpleaños!!). Se cazan mas moscas con miel,,, y estas vagas aun no se han enterado!

El negocio de vinted es que hay gente que vende productos de Zara o otras marcas que se han vuelto virales y son difíciles de encontrar y lo venden al doble de lo que cuesta en tienda precisamente por eso por la demanda que tiene o productos con la etiqueta nuevos de rebajas pero que te lo encuentras aún así a un precio más bajo que en tienda.
Vinted es un negocio para sacar dinero de prendas que ya no te pones o te quieres deshacer de ellas no para sacar más dinero de lo que te costo originalmente porque la gente no es tonta.
A ver si vamos a normalizar vender un trapo de mercadillo cinco veces más caro, la gente se mete en su vinted porque es la PELO, sino no compraba ni se metía ahí ni el tato, dos guiris mal contadas.
Vamos a dejar de normalizar, sino tu dices que nosotras criticamos por criticar o no conocemos el negocio de vinted, tu defiendes a la PELO por defenderla, porque del negocio de vinted veo que poco conoces también.
Prima, a la frase que dejo en negrita, te diré que mi experiencia en vinted dice quizás no sea tonta, pero claramente tiene otras prioridades, ademas no saben lo que costó originalmente, la realidad es que el precio establecido en vinted sigue siendo mas bajo que en tienda, y si ya no se vende, el precio original les da igual porque quieren ESE producto. Evidentemente no vas a vender un vestido de stradivarios de 19€ por 60€, porque la marca no lo vale. Pero si he vendido ese vestido que me costó 7,99 en rebajas y lo vendi por 10€. No soy profesional en vinted pero tengo 161 ventas y todas con muy buena puntuacion... tu me diras si tengo experiencia.
Sobre defender a la pelo, solo la he defendido en este tema, en los demas no he entrado, al menos en los ultimos años, pero el tema vinted me parece que como compreis ahi habitualmente y realmente penseis que las vendedoras no están sacando un minimo beneficio, os vais a sentir bastante estafadas.
Tambien como compradora, he comprado juegos de switch por 20€ y en la caja me llega la pegatina del Game que pone que costó 16,9. No me sentí estafada, a mi 20€ me parecia buen precio y en tienda no lo iba a encontrar. Posteriormente lo vendi a 20€ tambien, muy contenta con el negocio si me preguntan.

Lo de los viajes no es que sea la única. Cada uno vive los viajes como quiere, nuestra manera de hacerlo no es mejor, ni peor. Para mí la gastronomía y el arte es fundamental. Luego tienes a los mike&meri que no pisan un museo ni por casualidad y pasan más hambre que el perro de Carpanta, pero se pegan más medio año viajando.

pues a mi me ha perdido ya... me aburre... me gustaba verla con los abuelos por que me recuerdan mucho a los mios, pero a mi me educaron con el respeto máximo a nuestros mayores y no veo que lo este haciendo.... con lo que me reía yo con la pelo....

Back