Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia a mí modo personal de verlo, es que sanidad y vivienda deben ser derechos humanos.Resumidamente no creo en el liberalismo económico. Ni oferta y demanda, ni en el mercado se regula solo ni demás mantras que solo perpetúan modelos predatorios contra el consumidor y una falta de ética rampante. Mucha gente parece tenerlo más claro en cuestiones clave como la vivienda o la sanidad pero luego en cosas más pequeñas como esta, no parecen ver qué el modelo es el mismo.
Que poca vergüenza tiene. Para mi se ha caído del todo y se le ha subido la fama a la cabeza. Ya lo demostró publicando publicidades los días de la Dana de Valencia y ella diciendo que ella tenía que facturar cuando le recriminaron que ni parara un día de subir publicidad por respeto a lo de Valencia, como hicieron muchas influencers. Los de su súpernovio también lo está sacando rendimiento económico y le va estallar en las manos. Que sepa que torres más altas han caído.Chicas, alguien se acuerda de este vestido que sacó hace ya algún tiempo? Creo que le costó un euro, no? Pues lo tiene a la venta por 170
El hermano salió en un vídeo 30 segundos, se tiró un peo y no se ha vuelto a hablar de él. Joder, no habrá cosas que criticar y que decir de esta señora como pare tener que estar sacándole los trapos sucios a la familia entera y calificarlos a todos "de esta calaña" porque un miembro de la familia haya salido rana.Si es lógico que no lo cuente, porque la gente no les vería con los mismos ojos. Yo no digo que tenga que exponer al público los detalles de los trapicheos de su hermano. Pero ella quiere vender imagen de familia humilde y de buena gente, que no se meten con nadie y que todo lo consiguen a base de trabajo y sudor y no queda bien que tu propio hermano tenga ese historial. Podría sincerarse y hablar sobre el tema alguna vez, diciendo simplemente "tengo un hermano, pero no tenemos relación por motivos personales" y ya está. Vamos, es lo coherente cuando vives de vender tu vida y la de tu familia. Pero es más fácil hacer a la gente tonta y mentirles en la cara. ¿O pensáis que los seguidores de hace años no le habrán escrito alguna vez preguntándole qué ha pasado con su hermano o por qué ya no habla de él?
No quiere que se le caiga el chiringuito y la gente empiece a pensar que no son una familia tan buena, porque al final aunque sea responsabilidad de su hermano lo que haya hecho eso salpica a todos. No me creo que hayan cortado lazos con él, es su hermano y es hijo y nieto. Lo que pasa es que delante de la cámara no saca nada. ¿Os gustaría relacionaros en la vida real con gente de esta calaña?. Pregunto vamos...
El hermano salió en un vídeo 30 segundos, se tiró un peo y no se ha vuelto a hablar de él. Joder, no habrá cosas que criticar y que decir de esta señora como pare tener que estar sacándole los trapos sucios a la familia entera y calificarlos a todos "de esta calaña" porque un miembro de la familia haya salido rana.
El mercado de segunda mano no funciona como el de la vivienda. En la vivienda si hay alguien que se quiere aprovechar y pone el piso al doble de lo que vale, habrá alguien que lo acabe comprando por NECESIDAD. Y eso es aprovecharse de la necesidad ajena.
En la ropa de segunda mano, si pones algo por el doble de su valor, lo mas probable es que te lo comas y no lo vendas, y te veas obligado a aceptar un regateo, es decir, sí se regula solo. Y si alguien acepta comprar un vestido de zara por el doble de lo que vale, es su problema, que se gaste el dinero en otra cosa si le parece injusto, no es una necesidad.
Yo he vendido muchisimo en vinted y a algunas cosas les he sacado beneficio porque las conseguí a muy buen precio o gratis y eso me permitio vender a precio competitivo en la app y aun asi tener margen, y si a alguien le parece mal, que no compre, que no es un piso de una ciudad dormitorio.
Y a otras en las que me flipé con el precio me las comí y tuve que rebajarlo hasta lo que las compradoras me pedían. Al no ser un bien de primera necesidad, sí se regula solo.
Para empezar la ropa sí es una necesidad. Vosotras vais a trabajar desnudas? A hacer la compra en bolas? La ropa no es un lujo, es una necesidad más en nuestra sociedad.La diferencia a mí modo personal de verlo, es que sanidad y vivienda deben ser derechos humanos.
Es tema de primera necesidad.
No concibo que no sean accesibles a cualquier ser humano.
Una camiseta no. Y si lo es, hay posibilidad de comprarla en diferentes sitios y a diferentes precios.
Y no pq exista Vinted van a subir de precio. Vinted es para un público concreto, como las joyas de diamantes o las motos de alta cilindrada,o el maquillaje del mercadillo
Y respecto al dinero, el mercado... No olvidemos que para garantiza servicios básicos como salud y vivienda, hace falta dinero
Las cosas no se pagan solas. Y las ayudas de algún sitio tienen que salir.
Pues si no la sigues habitualmente ni le quieres sacar trapos sucios, ¿Por qué te indignas de que no le de a sus seguidores explicaciones sobre su hermano? Vamos, literalmente dices que está engañando a sus seguidores porque no cuenta una situación que no ha hecho publica en ningún momento, con un miembro de su familia que salio un día de forma anecdótica en un video hace 5 o 7 años porque no quedaba mas remedio, y que no forma parte para nada de sus videos ni (parece ser) de su vida. Y equiparas a toda la familia a un miembro que ni siquiera muestran ni nombran, por lo que sea. Cuanto menos puedo pensar que eso está un poco fuera de lugar y también puedo comentarlo, y mas cuando ya se ha dicho mas de una vez en el foro que lo del hermano mejor dejarlo estar. Pero oye, cada una con lo suyo que yo aqui vengo a echar el rato.Dime qué trapos sucios he sacado yo de su familia anda. Yo ni si quiera la sigo habitualmente así que esta mujer me importa poco como para estar dedicándome a sacar trapos sucios como dices. He visto algún video suyo y he leído el hilo que es donde se ha dado la información de su hermano y en base a lo que veo y leo opino.
Y sí, evidentemente no me parecen trigo limpio. Ya podéis ponerme todas las aspas que queráis.
Pues si no la sigues habitualmente ni le quieres sacar trapos sucios, ¿Por qué te indignas de que no le de a sus seguidores explicaciones sobre su hermano? Vamos, literalmente dices que está engañando a sus seguidores porque no cuenta una situación que no ha hecho publica en ningún momento, con un miembro de su familia que salio un día de forma anecdótica en un video hace 5 o 7 años porque no quedaba mas remedio, y que no forma parte para nada de sus videos ni (parece ser) de su vida. Y equiparas a toda la familia a un miembro que ni siquiera muestran ni nombran, por lo que sea. Cuanto menos puedo pensar que eso está un poco fuera de lugar y también puedo comentarlo, y mas cuando ya se ha dicho mas de una vez en el foro que lo del hermano mejor dejarlo estar. Pero oye, cada una con lo suyo que yo aqui vengo a echar el rato.
Ni aunque ella quisiera dar explicaciones al final está hablando de una persona que no es pública, ni que querrá que trascienda sus "asuntos". El hermano y la propia familia no querrá que se hable de él en un video de YouTube y ella nunca lo ha sacado como a su madre o abuelos.¿Sabes que estás en un foro que se llama Cotilleando y que ella es un personaje público? Puedo dar las opiniones que quiera y tú eres libre de pensar de ellas lo que quieras. Me has citado TÚ diciéndome que yo estaba sacando trapos sucios de su familia y yo te he respondido porque no estoy de acuerdo con eso. Los trapos sucios de su hermano se sacaron aquí páginas antes de que yo diese siquiera mi opinión y no he dado ningún detalle de los mismos.
Me he limitado a decir que en base a esa información mi opinión sobre ella y su familia cambia y mucho y si la mía la ha cambiado la de otros más podrían cambiar también por eso no habla del tema, es lógico. Lo que yo he criticado, vuelvo a repetir por enésima vez, es que venda a su familia entera y cuente los pedos que se tira su novio y no tenga las narices de decir que tiene un hermano, que es un miembro importante de la familia, y que no se lleva con él, SIN TENER QUE DECIR MOTIVOS.
Ya está, simplemente eso. Yo también vengo a echar un rato por aquí, cuando no me apetece discutir con alguien cuya opinión es contraria a la mia lo que hago es no citar a esa persona y ya está. Es fácil.
Ni aunque ella quisiera dar explicaciones al final está hablando de una persona que no es pública, ni que querrá que trascienda sus "asuntos". El hermano y la propia familia no querrá que se hable de él en un video de YouTube y ella nunca lo ha sacado como a su madre o abuelos.
Puedes opinar lo que quieras pri, claro, pero también yo decirte que hay cientos de cosas que criticar o cotillear de ella, pero este asunto no solo la j0de a la pelo si no a toda su familia y yo sinceramente no creo que se merezcan eso ni sus padres, ni sus abuelos, ni el resto.