LA PELO

Esto mismo prima dije yo tb por aquí y me cayeron aspas, porque entré en su Vinted y ropa que yo vi en los vídeos a 1€, 2€ ,0'50€ etc .. las puso más caras y si a eso le metes el envío y la protección del comprador pues al final cuánto pagas por algo que ella quizás lo haya encontrado hasta gratis y no lo veo bien la verdad.
Yo no lo veo mal, yo he vendido algún regalo que me han hecho y que no iba a usar :censored:
Además, que la ropa que saca no vale 1€, es ropa que está bien... tampoco la está poniendo a 20€.
Lo que me parece raro es que lo consiga por 1€, los mercadillos a los que yo he ido suelen tener birrias más caras.

Yo no lo veo mal, yo he vendido algún regalo que me han hecho y que no iba a usar :censored:
Además, que la ropa que saca no vale 1€, es ropa que está bien... tampoco la está poniendo a 20€.
Lo que me parece raro es que lo consiga por 1€, los mercadillos a los que yo he ido suelen tener birrias más caras.
no tiene comparación vender algo tuyo como un regalo, seguramente nuevo y vendiendolo a menos de su precio original, a cogerlo del suelo tirado de a saber quien, o por 1€, ponerle de estado “casi sin uso”, y revenderlo para hacer negocio mucho mas caro, de 1€ a 8€ en cada prenda ya me dirás si se ha pagado la gasolina con creces, q el mercadillo lo tiene al lado jajaja.

Puede hacerlo pero vamos, q no lo focalice como que va a rebuscar ropa para ella y su madre y vende lo q no les queda bien porque realmente deberia decir la realidad, q coge todas las tallas sin mirar porque no las quieren para ellas, sino para revender y hacer negocio

Pero está especulando, de la misma manera que lo del Airbnb, con su código de descuento se lo lleva y además le pagan el alquiler, ganancia doble.

Yo creo que todas hemos notado un cambio últimamente en ella y en el contenido y no precisamente a mejor. No sé si coincide con la aparición de Didier o qué pero que lo disfrute porque no le veo mucho futuro a esa relación.

Vaya jeta, debe ser q al ponerlo a 4€ (ya mas caro de lo q le costó a ella) le habrán escrito muchas francesas interesandose y ha decidido no venderlo a ninguna y subirlo mas.
Revender mas caro de lo q le ha costado tiene q declararlo , ¿creeis q declara las ganancias de lo de vinted? OBVIO NO

Le gusta más robar que al hermano...

A mí lo que me molesta es que son cosas que estaban tiradas o sacadas del cubo de la basura como lagunas veces se vio en los vlogs. Creo que no es lo mismo una ropa que haya pasado de mano en mano sea nueva o usada y ahí debería de tener un tope fe precio.

Back