LA PELO

Creo que para nada es así,
febrero y enero :Helios
Diciembre : Cecotec, un preparado alimenticio y una depiladora de supermercado
Noviembre: Aliexpress

No he mirado más.... Pero vamos, con las visualizaciones que tiene en los vídeos, y esas publicidades ingresa mucho dinero.

Las campañas publicitarias se pagan MUY BIEN
Y esos vídeos con mínimo 150k...que hace creo dos por semana. Una barbaridad.

Que para nada lo digo ensalzandola, si no que es la realidad que ella se ha buscado.

Para mí es inmoral la diferencia de ingresos, entre cualquier personaje de éstos y un buen profesional de élite científica, sanitaria, tecnológica...

Pero es el mercado, y es lo que genera dinero.
Pienso igual por ejemplo, de futbolistas o cantantes de OT
Si prima pero estamos hablando de campañas publicitarias relacionadas con su temática de vídeos, no sé si me explico.
A productos de comer, de Ali express o de preparado alimenticio…o como la cocina del piso nuevo.
A lo que me refiero que ella no puede dejar de subir vídeos de mercadillo y de tartas mal hechas porque ella no puede vivir de la publicidad o campaña de x producto como por ejemplo Pandora o Pantene.
Si ella deja de subir estos vídeos de su vida, se le acaba Helios y se le acaba todo.
A que no tiene otro medio de vida o x salida que la de subir vídeos, que supongo que será para lo que ha montado el piso con las habitaciones, sacar dinero del alquiler para cuando venga vacas flacas…que ya os digo que de ahí sacará vídeos de que le han dejado x cosa rota o sucia…al tiempo jaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima que personas así por x contenido ganen más que un buen profesional, pero así esta hoy el día el mundo y con los futbolistas, influencer y todo esta vaina.

Creo que para nada es así,
febrero y enero :Helios
Diciembre : Cecotec, un preparado alimenticio y una depiladora de supermercado
Noviembre: Aliexpress

No he mirado más.... Pero vamos, con las visualizaciones que tiene en los vídeos, y esas publicidades ingresa mucho dinero.

Las campañas publicitarias se pagan MUY BIEN
Y esos vídeos con mínimo 150k...que hace creo dos por semana. Una barbaridad.

Que para nada lo digo ensalzandola, si no que es la realidad que ella se ha buscado.

Para mí es inmoral la diferencia de ingresos, entre cualquier personaje de éstos y un buen profesional de élite científica, sanitaria, tecnológica...

Pero es el mercado, y es lo que genera dinero.
Pienso igual por ejemplo, de futbolistas o cantantes de OT
Lastima que solo pueda reaccionar una sola vez con grítalo primi porque te lo pondría 30 veces. Eso mismo comenté en el hilo de Paula gonu con el mismo razonamiento y me llovieron aspas de comentarios del estilo: "si tan fácil es pues hazte influencer"
Así nos va.
Llega gente como esta señora que compra trapos de la calle a un euro, los vende a 8 por su fama y la gente deslomandose en una fabrica por 1200 euros al mes

A mi es que esta chica me parece la típica choni que la ves en video y te parece súper graciosa pero que luego en persona la quieres bien lejos. La veo falsa y oscura, no me parece trigo limpio.
Espero que se coma el Airbnb con patatas que es lo que se merece.
¿Por qué no hablas de tu hermano pelo? Vives de vender a tu familia entera en videos pero no queda guay delante de las fans que se sepa a qué se dedican ciertos miembros de ella ¿no? Porque eso podría hacer que perdieras mucho dinero, mejor parecer hija única.

Si prima pero estamos hablando de campañas publicitarias relacionadas con su temática de vídeos, no sé si me explico.
A productos de comer, de Ali express o de preparado alimenticio…o como la cocina del piso nuevo.
A lo que me refiero que ella no puede dejar de subir vídeos de mercadillo y de tartas mal hechas porque ella no puede vivir de la publicidad o campaña de x producto como por ejemplo Pandora o Pantene.
Si ella deja de subir estos vídeos de su vida, se le acaba Helios y se le acaba todo.
A que no tiene otro medio de vida o x salida que la de subir vídeos, que supongo que será para lo que ha montado el piso con las habitaciones, sacar dinero del alquiler para cuando venga vacas flacas…que ya os digo que de ahí sacará vídeos de que le han dejado x cosa rota o sucia…al tiempo jaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima que personas así por x contenido ganen más que un buen profesional, pero así esta hoy el día el mundo y con los futbolistas, influencer y todo esta vaina.
Es que para eso hacen videos, para tener muchos seguidores y que las publicidades les generen dinero

A cambio de mostrar su vida privada, y enseñar lo que crean oportuno, debido a que el resto lo tenemos como entretenimiento ell@s suben el número de seguidores de visualizaciones y cada vez hacen mejores publicidades, con mejores me refiero a mejor pagadas

Por eso se hacen llamar credores de contenido, intentan publicar contenidos atractivos al público.

Todo ello como un trabajo.

Yo he visto que ella publicita también tiendas q abren por Sevilla.
Hará unos meses fuimos a la inauguración de una por estar por Sevilla jajaja y nos tragamos la publicidad engañosa.....
Vamos, vamos, de risa
En el video ella soltando que había pasillos enteros de cosas para manualidades (hago muchas) y cuando llegué estaba solo ese pasillito con 4 cosas jajaja
Lo fuerte es q vi ese anuncio como mil veces y siempre insistía en que había muchas cosas 😅😅😅😅😅😅😅
En fin.

Eso mismo comenté en el hilo de Paula gonu con el mismo razonamiento y me llovieron aspas de comentarios del estilo: "si tan fácil es pues hazte influencer"
No sé quien es Paula Gonu.

Pero llevas razón, en algunos hilos dices que la persona ingresa bastante dinero y, creo que sea pq no lo saben, te increpan una gran parte.

Y dicen que deberían trabajar, que de qué viven..., que qué van a hacer si se pasa la moda de YouTube...

Pero vamos de momento no se está pasando, la mayoría de los grandes con el tiempo se ha ido reinventando, y los que realmente están interesados en ello y son válidos se han hecho su hueco, más o menos afortunado.

[Y no es la vida que la mayoría queremos, personalmente mostrar mi privacidad me horroriza.

Y me gusta mi trabajo.

Igual que considero que no podría ser concursante de OT o futbolista, pues tampoco influencer. Cada cosa por X motivos 😂😂]

No sé quien es Paula Gonu.

Pero llevas razón, en algunos hilos dices que la persona ingresa bastante dinero y, creo que sea pq no lo saben, te increpan una gran parte.

Y dicen que deberían trabajar, que de qué viven..., que qué van a hacer si se pasa la moda de YouTube...

Pero vamos de momento no se está pasando, la mayoría de los grandes con el tiempo se ha ido reinventando, y los que realmente están interesados en ello y son válidos se han hecho su hueco, más o menos afortunado.

[Y no es la vida que la mayoría queremos, personalmente mostrar mi privacidad me horroriza.

Y me gusta mi trabajo.

Igual que considero que no podría ser concursante de OT o futbolista, pues tampoco influencer. Cada cosa por X motivos 😂😂]
La ventaja además que tiene la pelo es que en general no es polémica y cae bien. No creo que tenga mucho hate, así que eso a las marcas les gustará mucho y puede tener tirón mucho más tiempo que otros influencers más criticados.
Es verdad que en sus últimos vídeos se lo curra mucho menos. Hace tiempo los videos llevaban mucho más trabajo detrás y eso se nota. Personalmente me gustaban más los videos de manualidades, los de recetas y los de viajes sobre todo con los abuelos, y desde hace un tiempo ese contenido ha desaparecido. Supongo que será desde que conoce al novio y está más centrada en él que en su trabajo. Porque si, nos guste o no, ser influencer ahora mismo es un trabajo y como tal están dados de alta y cotizan.

Tengo que comentar esto porque me he quedado muerta. ¿Es obligatorio aire acondicionado en las habitaciones? ¿Pero eso se puede obligar? ¿Y por qué se obliga? Hay mucha gente en España que no tienen aires o estufas por no poder pagar la luz, ¿Ellos no se merecen estar fresquitos?
Es que me he quedado pizcueta, podéis seguir con el tema.
Eso es parte de la normativa de la junta 🤔 el por qué, ni ellos lo sabrán

Eso es parte de la normativa de la junta 🤔 el por qué, ni ellos lo sabrán
Supongo que lo exigen también en otro tipo de establecimientos hosteleros,debido a las altas temperaturas que se registran en la comunidad.

Y un alquiler turístico, básicamente es lo mismo, un negocio dedicado a hospedar turistas.

Supongo que lo exigen también en otro tipo de establecimientos hosteleros,debido a las altas temperaturas que se registran en la comunidad.

Y un alquiler turístico, básicamente es lo mismo, un negocio dedicado a hospedar turistas.
Seguramente, en los hoteles normalmente hay aire en todas las habitaciones

Back