Si prima pero estamos hablando de campañas publicitarias relacionadas con su temática de vídeos, no sé si me explico.Creo que para nada es así,
febrero y enero :Helios
Diciembre : Cecotec, un preparado alimenticio y una depiladora de supermercado
Noviembre: Aliexpress
No he mirado más.... Pero vamos, con las visualizaciones que tiene en los vídeos, y esas publicidades ingresa mucho dinero.
Las campañas publicitarias se pagan MUY BIEN
Y esos vídeos con mínimo 150k...que hace creo dos por semana. Una barbaridad.
Que para nada lo digo ensalzandola, si no que es la realidad que ella se ha buscado.
Para mí es inmoral la diferencia de ingresos, entre cualquier personaje de éstos y un buen profesional de élite científica, sanitaria, tecnológica...
Pero es el mercado, y es lo que genera dinero.
Pienso igual por ejemplo, de futbolistas o cantantes de OT
A productos de comer, de Ali express o de preparado alimenticio…o como la cocina del piso nuevo.
A lo que me refiero que ella no puede dejar de subir vídeos de mercadillo y de tartas mal hechas porque ella no puede vivir de la publicidad o campaña de x producto como por ejemplo Pandora o Pantene.
Si ella deja de subir estos vídeos de su vida, se le acaba Helios y se le acaba todo.
A que no tiene otro medio de vida o x salida que la de subir vídeos, que supongo que será para lo que ha montado el piso con las habitaciones, sacar dinero del alquiler para cuando venga vacas flacas…que ya os digo que de ahí sacará vídeos de que le han dejado x cosa rota o sucia…al tiempo jaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo prima que personas así por x contenido ganen más que un buen profesional, pero así esta hoy el día el mundo y con los futbolistas, influencer y todo esta vaina.