LA PELO

Si es que decían sus seguidoras que para eso se había comprado la pistola de poner etiquetas pero claro... Muchas de esas etiquetas van unidas a la prenda con un cordón de hilo, no con el típico plástico así que canta muchísimo que no se entretienen en quitar etiquetas, lavar, planchar, colocar etiquetas de nuevo....

Es más... Si te vas a quedar una prenda para qué vas a colocar la etiqueta de nuevo antes de probarla y saber si te vale o no?

Está claro que las compras en mercadillo se han convertido en un negocio de compra -venta de ropa. Al inicio del canal comprarían para quedarse las cosas y lo que no les valiera se vendía pero ahora ya ni disimulan.

Y el cuanto a vinted tampoco sé cómo se está organizando con Hacienda puesto que se supone que uno vende algo de segunda mano perdiendo parte del valor por lo que lo adquirió en su momento pero aquí ella compra barato y revende sacando un beneficio....
El dinero que entra por Vinted cuenta como ingreso económico.
Se declara como cualquier otro y ya.

El dinero que entra por Vinted cuenta como ingreso económico.
Se declara como cualquier otro y ya.
Pero no se supone que hay un límite de transacciones y de ingresos al año?

No son un máximo de 30 ventas y/o 2000€ anuales? O eso es para particulares? Ella pagará IRPF cuando exceda los 2.000€ de beneficios?

La gente ya la está calando 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y lo que acaba de contestar... Tiene que sacar para la gasolina y su tiempo..... Floja!!! Ponte a trabajar
Ósea la JETA que tiene, pues si los vale porque no te lo quedas tú o miras antes bien la talla al comprarlo.
La monetización y visualización del vídeo le deja dinero y un vestido de un 1€ lo pone a 8€, es que es para ponérselo en el comentario que a puesto. PUES NO SEAS TAN FALSA Y DIGAS EN EL VÍDEO A 2€ QUIÉN LO QUIERA

Esta acostumbrada a que no suele tener criticas y ya estamos viendo como las resuelve…

Te estoy leyendo con la pataleta esa de que trabaje...

En serio crees que le hace falta??
Que no le llega??

Piensas que ingresa diez euros por vídeo????

Que la cruzcampo le pagó 60€???

Es cuatro años se ha comprado dos casitas y una camper, que no son mansiones, pero ha salido todo de sus ingresos

Piensas que necesita un salario mileurista por trabajar 37.5 horas a la semana?????

😂😂😂😂
Totalmente de acuerdo Prima

Pero no se supone que hay un límite de transacciones y de ingresos al año?

No son un máximo de 30 ventas y/o 2000€ anuales? O eso es para particulares? Ella pagará IRPF cuando exceda los 2.000€ de beneficios?
Hay una cantidad para particulares, que no se cual es, cierto

Supongo que ella como autónoma tenga que declarar, no se si lo que sea o si pasa de esa cantidad.

Pero en su caso, respecto al resto de ingresos será una cantidad irrisoria

Pero declararlo si, pq consta, no es como si se lo vendes a un vecino que sería todo dinero en B

Ósea la JETA que tiene, pues si los vale porque no te lo quedas tú o miras antes bien la talla al comprarlo.
La monetización y visualización del vídeo le deja dinero y un vestido de un 1€ lo pone a 8€, es que es para ponérselo en el comentario que a puesto. PUES NO SEAS TAN FALSA Y DIGAS EN EL VÍDEO A 2€ QUIÉN LO QUIERA

Esta acostumbrada a que no suele tener criticas y ya estamos viendo como las resuelve…
Es que si ya está imputando el gasto de gasolina+tiempo a la actividad de ir al mercadillo para comprar ropa claramente el negocio es directamente la compra-venta... No ir a comprar trapos para ella.

Podría directamente decirlo en los vídeos y no montar todo ese paripé de probarse la ropa y llorar porque no le queda bien... Y ya que es para venderla podría evitar darle esos tirones a las telas y dejar de retorcer las costuras.

Oye, podría decir que tiene una tienda de venta de ropa de mercadillo y que se la prueba para que nos hagamos una idea de cómo queda puesta y para sacarse la foto de marras para el vinted....

Pero toda la película esa es la que le da pasta de visualizaciones en los vídeos por lo que saca para la gasolina por partida doble.

Para las primas que tenían duda no lavan la ropa antes de probársela.
Sé que lo preguntaron primas anteriormente, porque ella en algunos vídeos ha dicho que la lava antes de probársela.
Que versión te crees ahora, pues creo que así con todo.

Adjuntos

• IMG_1161.jpeg
    IMG_1161.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 88
Es que si ya está imputando el gasto de gasolina+tiempo a la actividad de ir al mercadillo para comprar ropa claramente el negocio es directamente la compra-venta... No ir a comprar trapos para ella.

Podría directamente decirlo en los vídeos y no montar todo ese paripé de probarse la ropa y llorar porque no le queda bien... Y ya que es para venderla podría evitar darle esos tirones a las telas y dejar de retorcer las costuras.

Oye, podría decir que tiene una tienda de venta de ropa de mercadillo y que se la prueba para que nos hagamos una idea de cómo queda puesta y para sacarse la foto de marras para el vinted....

Pero toda la película esa es la que le da pasta de visualizaciones en los vídeos por lo que saca para la gasolina por partida doble.
En sus comentarios de este último vídeo responde a un comentario y ha dicho que hace tiempo en el mercadillo de su eminencia vendía en un puesto con la madre las cosas que no querían.
Se ve que han sido siempre unos buscavidas y ya está y aquí han visto tirón para serlo, ojo que ya os digo que yo antes me gustaba esta señora me parecían sus vídeos algo fresco y para echarte unas risas. Pero creo que tanto estirar el rizo ya…se le está viendo el plumero…
Publicita la primera mierda que le den, ya es que los vídeos del mercadillo se nota que coge por coger que esa ropa ni le vale, ni la usa…vende claro que no le queda bien, que le queda bien a la madre alias “egocentrica” pero creo que es muy lianta y miente en muchas cosas, ojo que esta en su derecho de enseñar de su vida lo que ella quiera pero claro es que de su vida vende eso lo que muestra…ella no vive de campañas de publicidad o de x producto.

Para las primas que tenían duda no lavan la ropa antes de probársela.
Sé que lo preguntaron primas anteriormente, porque ella en algunos vídeos ha dicho que la lava antes de probársela.
Que versión te crees ahora, pues creo que así con todo.
Nada de lavar; si no, imputaría el precio del detergente, gasto de luz de la lavadora y la plancha, gasto de agua y el tiempo de todo eso más tender y recoger la ropa...

No habla de que hay que cobrar la gasolina?? Pues claramente si no habla de que tiene que recuperar el dinero y el tiempo de lavado, secado, plancha es porque da el pase a la ropa desde el montón del mercadillo a la casa de la francesa de turno sin un remojón siquiera.

Nada de lavar; si no, imputaría el precio del detergente, gasto de luz de la lavadora y la plancha, gasto de agua y el tiempo de todo eso más tender y recoger la ropa...

No habla de que hay que cobrar la gasolina?? Pues claramente si no habla de que tiene que recuperar el dinero y el tiempo de lavado, secado, plancha es porque da el pase a la ropa desde el montón del mercadillo a la casa de la francesa de turno sin un remojón siquiera.
Totalmente, si miras las valoraciones de sus ventas en vinted todas son extranjeras que verán el precio super barato y se lo lleva y ya está.
Pues yo fuera la gente del mercadillo cuando la viera le subía el precio de las prendas, que manda riles que le saca beneficio a las cosas que vende gente en el mercadillo por sacarse dos gordas, pues ella tranquila que le saca ocho gordas más.

Ella no vive de campañas de publicidad o de x producto.

Creo que para nada es así,
febrero y enero :Helios
Diciembre : Cecotec, un preparado alimenticio y una depiladora de supermercado
Noviembre: Aliexpress

No he mirado más.... Pero vamos, con las visualizaciones que tiene en los vídeos, y esas publicidades ingresa mucho dinero.

Las campañas publicitarias se pagan MUY BIEN
Y esos vídeos con mínimo 150k...que hace creo dos por semana. Una barbaridad.

Que para nada lo digo ensalzandola, si no que es la realidad que ella se ha buscado.

Para mí es inmoral la diferencia de ingresos, entre cualquier personaje de éstos y un buen profesional de élite científica, sanitaria, tecnológica...

Pero es el mercado, y es lo que genera dinero.
Pienso igual por ejemplo, de futbolistas o cantantes de OT

Back