LA PELO

Yo creo que hay muchas formas de viajar y ella lo ha adaptado a la forma en que lo hace ella: sola y compartiendo baño seguramente.
Otro motivo de por habitaciones quizás sea por lo de accesible para discapacitados, que si necesitan ir a X lugar no tener que alquilar el alojamiento entero.
También es posible que no lo haga para sacar más dinero (que puede que sea la idea inicial) sino para rascar algo. El piso entero a tomar por culo quizás no se lo alquila nadie pero si deja las habitaciones baratas lo mismo una sí que alquila y ya se lleva algo. No va a estar siempre todo lleno.

Lo normal es que si vas a ponerlo por habitaciones que tenga cada uno su baño privado como ha dicho antes una prima. Imagino que la gente lo alquilará completo sino...se va a comer un mojón
A ver. yo por el tema ahorro he pillado muchas veces habitaciones con baños compartidos, pero siempre en sitios con recepción, y CON LLLAVE EN LA PUERTA de la habitación. Es que eso es básico, más que un corcho con los bares cercanos. Vamos, yo voy a un sitio con en el que va a haber mas gente que no conozco, y si no hay llave en la puerta, hastaluegobuenastardes. Y tengo que decir que por el baño no he tenido nunca problemas, y casi nunca ha habido mucha gente en los sitios que he ido. Pero juntando factores: baño compartido, sin seguridad en las habitaciones, sin una recepción mínima y en el barrio que está... me da a mi que los abuelos están viviendo allí después de la feria.

Estoy deseando que termine con la ristra de vídeos de la casa, me parece un coñazo ver siempre lo mismo pero en distintas estancias: mucha flor artificial, mucho turquesa, el Cheli enfadado (con razón), ella vacilándole y la egocéntrica dándole la razón. A ver si cambia ya la temática y el guión de los vídeos.

Yo creo que hay muchas formas de viajar y ella lo ha adaptado a la forma en que lo hace ella: sola y compartiendo baño seguramente.
Otro motivo de por habitaciones quizás sea por lo de accesible para discapacitados, que si necesitan ir a X lugar no tener que alquilar el alojamiento entero.
También es posible que no lo haga para sacar más dinero (que puede que sea la idea inicial) sino para rascar algo. El piso entero a tomar por culo quizás no se lo alquila nadie pero si deja las habitaciones baratas lo mismo una sí que alquila y ya se lleva algo. No va a estar siempre todo lleno.
Discapacitados y alquilar por habitaciones no suele llevarse muy bien entre sí, en mi experiencia viajando con una amiga discapacitada. No voy a dar detalles porque no son míos pero bueno.

Yo me he quedado muchas veces en guest house en los que los dueños no estaban y tenían una casa en la que nos hospedábamos varios y se compartía baño. Tengo que decir que siempre he tenido que tener suerte porque la otra gente que había, super respetuosa y limpia en general. Así que ese modelo de hospedaje si que puede funcionar sobre todo entre extranjeros y gente joven. Ahora ya, depende mucho de la gente de cómo sea. Pero si lo alquilas por habitaciones mínimo una vez al día tienes que ir a limpiar, sobre todo los baños. En los que yo me he quedado, normalmente como mucho me quedo 2 noches y los dueños iban por la mañana a limpiar.
El salón en general está bien, pero la plantica entre medias debajo de la tele...ufff es que no lo veo jajja Y si no pone una mesa y sillas en la cocina aunque sea , la gente va a acabar comiendo en las habitaciones y la gente no tiene cuidado ninguno y a los dos dias va a estar todo para cambiarlo.

Estoy deseando que termine con la ristra de vídeos de la casa, me parece un coñazo ver siempre lo mismo pero en distintas estancias: mucha flor artificial, mucho turquesa, el Cheli enfadado (con razón), ella vacilándole y la egocéntrica dándole la razón. A ver si cambia ya la temática y el guión de los vídeos.
Pues si, aver cuando es el cumple del wey y le fábrica una carrot cake.

Yo creo que lo del piso turístico no le va a salir tan bien como ella piensa, en semana santa y feria pués seguramente sí, pero eso son dos meses de doce de todo el año. Quién c0jones va a coger un piso con baño compartido en sevilla en verano???
El novio de la Mahi Masegosa, puso en alquiler la casa de sus abuelos que reformó en el pueblo, no es un piso compartido si no la casa, la puso cara de c0jones con la cosa de que estaba reformada, tenía jacuzzi, piscina... Ahora qué pasa, que en temporada baja se está comiendo los mocos porque no se la alquila ni el tato, la pones en booking y siempre está disponible, sólo tiene gente en puentes, fiestas o verano. Ya ha salido varias veces diciendo que estaba buscando trabajo y está en el bar de su prima de camarero en el pueblo. Osea que este boom de los pisos turísticos no es tan chollazo como se cree la gente, sobretodo cuando están en sitios apartados.

Yo no soy de gastar mucho en alojamientos, pero eso del baño compartido es lo primero que miro, no quiero un baño compartido ni de coña.
No sé como organizará la limpieza del piso, pero sabiendo como es ella dudo que contrate a ninguna empresa o particular que se dedique a eso y se gaste los dineros para tenerla organizada y limpia en condiciones, son varias habitaciones y por lo tanto se le pueden juntar varias personas que echan mierda. Como es ella cogerá a alguien que conozca y le pagará para que limpie la casa, sin contrato ni nada por supuesto, capaz de ser la madre...

Back