Yo no se como funciona eso de alquilar por habitaciones, pero me imagino que a esos sitio vas a dormir a ducharte y punto, no a ver la tele en pijama con desconocidos ni a hacer bizcochos. Supongo que lo que valoras en esos casos es un buen colchón, una habitación bien insonorizada, que el agua de la ducha salga con buena presión y calentita, y que tenga calefacción y aire acondicionado en verano, una buena limpieza y lo demás sobra.
Supongo que cuando una habitación se quede vacía, que no tiene que ser todas a la vez hay que ir a limpiar y cambiar sabanas.
Que lo va a hacer con otros inquilinos dentro? Tu te levantas y ves por allí a una señora limpiando la habitación de al lado y el baño que ha usado el anterior?
Otra cosa es que ella lo quiera alquilar por habitaciones pero a estudiantes por ejemplo, gente que se quede fija temporadas largas y se ocupen ellos de la limpieza de su cuarto y zonas comunes.
Yo tengo una conocida que tenia un piso y lo alquilo así y salió harta porque cada persona es de una manera y tenia quejas continuas de unos y de otros, aparte de que la dejaron el piso para hacer reforma, no limpiaron las zonas comunes como la cocina por ejemplo nunca.