LA PELO

Veo en el último vídeo que ha puesto ventiladores en vez de aire acondicionado.... Creo q eso le va a restar muchos puntos a la casa. Sevilla es un horno de junio a octubre, y los ventiladores sólo remueven el aire caliente.
Yo esto creo que lo ha hecho hasta que llegue el calor. Tener el piso ahora para la feria para alquilar y con lo que saque ya de cara a mayo-junio poner el aire.

A mí me vais a cruzar a aspas pero me ha gustado la plantita colgandera de la alcayata jajajaja. Lo siento no daba un duro por ella y al final me parece mona. Además está simétrica tanto con en mueble como con la tele como con la pared, y eso me da paz, así que objetivo conseguido 🧎‍♀️🪴🕉️

Yo no sé por donde empezar.
Plantas de plastico en zonas donde para mi estorban...justo dando la puerta al patio que si pasa uno mu alto se da en ma cara y la otra colgando en el mueble de la tele q me imagino al de silla de ruedas pasando por ahí y llevandose la planta en la rueda reliá.
La mesita al lado del sofá está bien pero la veo muy grande si la comparas con la mesa auxiliar, es más, no hay mesas y sillas para comer?
Si alquila por habitación, el que ponga la tele no dejará dormir al resto (mi casa en sevilla tenia la misma distribución y tuvimos que cambiarla, se lo dije por privado pero ni me leyó) y lo que le dije tambien, yo que soy de hacer pis a medianoche me imagino pasando por en medio del salón y cocina para mear...ni 20 euros pagaba yo por noche.
Y los ventiladores....en fin!

Yo es que no entiendo la función de tanta planta de plástico por toda la casa, cuando tenga que limpiar la casa tres veces y quitarle el polvo a todas, o se encuentre los colgajos de los espejos reliaos por toda la casa ya veréis que rapidito desaparecen.

Yo la veo un poco perdida con las cosas que deberían ser básicas o busca la gente en un piso que no vas a estar nada más que para dormir y lo que ella está haciendo, el nido de mierda que van a ser las mil macetas de plástico es el claro ejemplo.
ay prima que hemos escrito lo del polvo de las plantas a la vez. Eso me da seguridad en que no estoy yo tururú xD

Yo debo decir, que aparte de las pegatinas del vater que lo veo de una cutrez impresionante, las plantas artificiales a las que van a ir a parar todas las bacterias que salen de los aerosoles de las 💩💩, por la gente que no echa la tapa tras hacer sus necesidades, al igual que a las toallas tan cerca del wc..... la decoración no me desagrada. No veo útil ni bonito lo de poner la oferta de bares que hay en la zona, en la pizarra, pero en general, la casa tiene mucha luz y la entrada con el papel pintado, me ha encantando...
Peeero, o pone una empresa de limpieza, o cada vez que lo alquile, tener que dedicar a hacer limpiezas profundas cada vez que salgan los inquilinos, éso debe ser un coñ....azo impresionante, además de un trabajazo: sábanas, toallas, mantas, fundas..... es muuucho trabajo. Yo no podría....

Sobre el vídeo de su salón…

La verdad que me ha gustado bastante.

Un aplauso para el Cheli por aguantar a la hija y a la egocéntrica todo el rato por detrás. Esta vez con las desnivelaciones… pues muchacha coge y hazlo tú en vez de estar con la cámara! Si es que tiene el ñoco muy gordo.

Por otro lado, poner de mueble de la tele el zapatero… con esa planta colgando en medio con una alcayata… es para hacérselo mirar.
Lo primero que no deja de ser un espacio no muy cómodo para guardar cosas y que hay muebles de televisión muy bonitos y económicos antes que poner dos zapateros y una tabla de madera encima que te habrás gastado lo mismo que en un mueble de salón que esté en oferta y te coge el triple de cosas.

Los cuadros a mi gusto lo veo algo altos…
Luego sobre la pizarra con los bares de la zona me ha parecido una ideaza! Aún que yo también pondría algo de turismo y cosas que hacer en Sevilla.

Lo de poner la manta en el sofá me parece muy poco higiénico… vamos yo al menos no me taparía con una manta que está en el sofá a no ser que ella misma vaya a lavarla todos los santos días.

Mucha planta artificial…

La funda del sofá horrible el color, menos mal que va a cambiarla porque es que quedaba fatal… pero claro, más vale que le ponga funda a ese sofá si no quiere cambiarlo en 5 meses como mucho.

Otra cosa que no entiendo es en un momento que graba a la egocéntrica y sale la puerta por detrás como pixelada que yo imagino que la puerta tendrá una ventana o algo y se verá la calle o algo porque si no no lo entiendo porque la tapa.
Además estaba lejos!
Y encima va a poner la casa de Airbnb y todo el mundo va a saber la localización de tu casa bonica.
Y lo mejor de todo esque dice que el mueble zapatero es una buena opción para guardar la plancha, como los clientes vean cosas fuera de su sitio, ya te digo yo donde van a acabar, a quien sele ocurre meter ahí la plancha.

Y lo del sofá...misma lógica que cuando compra en el mercadillo a lo loco y sin sentido, en que momento pensó que ese tipo de fundas, iba a encajar bien en ese sofá.

Y si🌱☘️🌵, hasta el cheli dijo que era demasiada planta, cuando un tonto coge una linde....

Yo no se como funciona eso de alquilar por habitaciones, pero me imagino que a esos sitio vas a dormir a ducharte y punto, no a ver la tele en pijama con desconocidos ni a hacer bizcochos. Supongo que lo que valoras en esos casos es un buen colchón, una habitación bien insonorizada, que el agua de la ducha salga con buena presión y calentita, y que tenga calefacción y aire acondicionado en verano, una buena limpieza y lo demás sobra.
Supongo que cuando una habitación se quede vacía, que no tiene que ser todas a la vez hay que ir a limpiar y cambiar sabanas.
Que lo va a hacer con otros inquilinos dentro? Tu te levantas y ves por allí a una señora limpiando la habitación de al lado y el baño que ha usado el anterior?
Otra cosa es que ella lo quiera alquilar por habitaciones pero a estudiantes por ejemplo, gente que se quede fija temporadas largas y se ocupen ellos de la limpieza de su cuarto y zonas comunes.
Yo tengo una conocida que tenia un piso y lo alquilo así y salió harta porque cada persona es de una manera y tenia quejas continuas de unos y de otros, aparte de que la dejaron el piso para hacer reforma, no limpiaron las zonas comunes como la cocina por ejemplo nunca.

Yo lo del corcho sí lo veo buena idea, también es verdad que el barrio en el que está no sé yo las opciones que habrá...
También he pensado en lo de juegos de mesa, y yo pensando a ver señora si yo voy a pasar la noche no me voy a poner a jugar con desconocidos 😅
Me da la sensación de que lo está decorando como si fuera a vivir ella ahí y no entiende lo que es un piso de alquiler vacacional...

Lo de por habitaciones no se si la gente lo hará mucho, a lo mejor gente del tipo mochilero, lo normal es cogerlo con amigos y familia y buscas algo que se ajuste a la gente que sois, es que lo de habitaciones sueltas baratas me da que da mas trabajo que beneficios...

Back