LA PELO

"Ha estado de obras"...no, le han hecho la reforma, ella solo ha pintado un par de cuartos, y va allí a ordenar al cheli que le haga cosas.
Sin ninguna duda no has vivido una reforma... Te aseguro que aunque no seas tú el albañil tienes que ir a diario y estar pendiente de todo. Hay mil detalles que tienes que decidir y de los que tienes que ocuparte, y eso lleva mucho tiempo.

Sin ninguna duda no has vivido una reforma... Te aseguro que aunque no seas tú el albañil tienes que ir a diario y estar pendiente de todo. Hay mil detalles que tienes que decidir y de los que tienes que ocuparte, y eso lleva mucho tiempo.
Pues ni te imaginas cuando el trabajo lo haces tú de verdad con ayuda de tu familia. Te aseguro que eso sí que es duro, no ir a echar un ojo, comprar cositas, o hacer 4 taladros que no siquiera sabe hacer ella, la manitas.

Además, cuando trabajaba en Madrid de cajera también tenía tarea y aún así sacaba videos y creatividad. Lo que creo que le pasa es que está muy acomodada siendo la reina del mercadillo (he de decir que personalmente cuando empezó a hacer estos vídeos son los que menos me gustaban y ahora solo hace de estos). Y también que tanto ida y vuelta a canarias a ver al wey y demás, le está pasando factura. Es un cúmulo en el que lo del piso turístico quizá tenga algo que ver pero en ningún caso creo que sea el motivo principal.

Y no sé cómo le ha resultado correcto poner zapateros en el aérea común donde nunca falta el que roba por oportunidad. Los zapateros en todo caso en cada habitación.
Yo entendí que puso ese tipo de muebles por las medidas, no pensando en que nadie guardase ahí zapatos, De hecho es un recurso muy utilizado en zonas donde se necesita un mueble estrecho y económico, poner un zapatero

Soy yo o es de muy mal gusto trabajar llevando gente así y hacerte esa foto con el cuchillo? Sé que es una broma, pero menuda broma de mal gusto. Y con esa cara de psycho killer 😂
A mí me da aspecto de poco profesional. Si tiene redes públicas y sus clientes pueden acceder a ellas no está de más cuidar su imagen.

Ir a limpiar a diario????

Eso no lo he visto. El inquilino se ocupa, y si se queda tres días, se va a limpiar la habitación cuando se va.

Limpieza diaria se ofrece en viviendas que viven propietarios y alquilan habitaciones de su casa
No he dicho en ningún momento las habitaciones, si no los espacios comunes como baños y cocina. Al menos esa es mi experiencia. Iban por la mañana a dar un repaso a las zonas comunes para que estuviese todo decente y se iban, en las habitaciones no entraban hasta que te ibas.

Lo de que no ponga una mesa para comer fuera de las habitaciones lo veo un gran error, más que cualquier otra cosa porque la gente le va a poner la pared negra.

Última edición:
Primas la casa está entonces en Airbnb? He visto que lo había preguntado otra prima pero no he encontrado su casa en Torreblanca :(

Me salen como 9 alojamientos y ninguno es el de la pelo!
O es que no sé buscarlo :( que también puede ser… jajajajaj

Yo entendí que puso ese tipo de muebles por las medidas, no pensando en que nadie guardase ahí zapatos, De hecho es un recurso muy utilizado en zonas donde se necesita un mueble estrecho y económico, poner un zapatero
Prima, los zapateros se suelen usar en pasillos muy estrechos (en mi casa lo tenemos) o en entradas muy pequeñas.
En el salón a mi parecer no pega nada. Hay muebles de salón que ocupan muy poco espacio y no los que enseñó en Ikea… que eran monstruosos.
Ella dijo que iba a poner una mesa camilla y eso quita mucho espacio pero al final sí que ha puesto la mesa pequeña y ha ganado en espacio…

Además que eso es incómodo para guardar cosas como decía ella… que es que quiere meter hay hasta los juegos de mesa! Pues como que no es muy cómodo… además que sería un desahogo grande un mueble de salón para meter tanto chisme como tiene ella y no un zapatero que hay no coge de ná! Porque está para guardar zapatos… y tiene esa forma…

Back