LA PELO

Perdón la pregunta desde el norte primas pero tenéis aire acondicionado en todas las estancias y lo ponéis de noche también?? no enfermais? yo creo que me pondría mala con el airecito moviéndose mientras duermo.
Yo soy del "norte", de Zaragoza y ya te digo que hay algunas noches de verano que sin aire no se puede dormir y de día directamente no se puede vivir...

Pero ellos están diciendo todo el rato que se la deje para ellos, y eso es muy raro para una gente mayor que lleva años en su casa y que quieran irse de ella ya dice mucho.
Normal qie los abuelos la digan eso,ven la casa reformada y les gusta,porque lógicamente su casa es antigua y está les parece lo más,pero vamos qué no tardará en que se queden sus padres,los abuelos,o ella misma, si ve qie se come una mierda con la casa
Es más, subo la apuesta y lo mismo solo alquila la casa en semana santa,feria,y verano,y el resto a vivir la familia alli

Pero ellos están diciendo todo el rato que se la deje para ellos, y eso es muy raro para una gente mayor que lleva años en su casa y que quieran irse de ella ya dice mucho.
A ver.... Ls abuelos son así de bromas, pq el abuelo diga que quiere estrenar el inodoro y la abuela que le cambia la casa, no creo que haya que tomarlo literal

Ella dijo que para un futuro iría para que vivieran sus padres
Sus abuelos viven muy bien. No dejaría ni loca la abuelita su patio y sus macetas

Además, aún siendo yo contraria a los alquileres turísticos, los abuelos hicieron su vida viven bien, no pasan faltas, tienen el cariño de su familia...
La pelo está trabajando e intentando salir adelante como toda la gente de su edad, no veo el motivo de que sus abuelos dejen su casa para ir ahí

Ha dejado de hacer videos de manualidades, de postres de cocina, de miles de cosas que entretienen, para pasar a solo enseñar cosas de 1e del mercadillo.

Se ha acomodado y ahora con el wey más, ya ni se molesta en preparar el contenido bien.
Estoy de acuerdo. Aunque también tengo que decir que si ha estado de obras en la casa durante meses eso quita muchísimo tiempo. No se si alguna habéis hecho reforma, pero por experiencia propia os digo que eso es el infierno en la tierra jajaja Lo que le pasaba en el video de hacer los agujeros mal y tener que volver a hacerlos 10cm a un lado es lo típico. A mi me pasó 500 veces y hay días que quieres llorar del agobio.
Veremos a ver ahora que ya ha terminado con la reforma si vuelve a sus orígenes con sus videos de cocina, manualidades, viajes con la familia, etc, que para mi gusto son los mejores. Y creo por cierto que los abuelos tienen muchísimo tirón. Dan mucha ternura y se les ve muy divertidos y familiares, y eso gusta mucho.

A ver.... Ls abuelos son así de bromas, pq el abuelo diga que quiere estrenar el inodoro y la abuela que le cambia la casa, no creo que haya que tomarlo literal

Ella dijo que para un futuro iría para que vivieran sus padres
Sus abuelos viven muy bien. No dejaría ni loca la abuelita su patio y sus macetas

Además, aún siendo yo contraria a los alquileres turísticos, los abuelos hicieron su vida viven bien, no pasan faltas, tienen el cariño de su familia...
La pelo está trabajando e intentando salir adelante como toda la gente de su edad, no veo el motivo de que sus abuelos dejen su casa para ir ahí
Totalmente de acuerdo. Es lo típico que se dice cuando ves una reforma y todo nuevo y limpito y ordenado. No significa que sea cierto que quieran mudarse, cuando además la gente mayor suele ser muy reacia a los cambios y les encanta su casa decorada del año catapún. Por eso la abuela pondría un Cristo o una Virgen encima del cabecero, porque es el gusto de las personas más mayores en general.
Y coincido también contigo en que lo que más aprecian las personas mayores es la compañía, el cariño de la familia, las risas con los hijos y nietos si los tienen y no tanto las cosas materiales.

Lo abuelos tienen una casa perfectamente para ellos, no creo q necesiten la casa de pelo..
Yo vivo cerca de Madrid y el calor es insoportable... No quiero ni imaginarme en Sevilla...
Además creo que el piso no tiene ascensor porque en el vídeo salió la abuela entrando a la casa ahogada y que le faltaba el aire, como si acabase de subir varias escaleras...

Estoy de acuerdo. Aunque también tengo que decir que si ha estado de obras en la casa durante meses eso quita muchísimo tiempo. No se si alguna habéis hecho reforma, pero por experiencia propia os digo que eso es el infierno en la tierra jajaja Lo que le pasaba en el video de hacer los agujeros mal y tener que volver a hacerlos 10cm a un lado es lo típico. A mi me pasó 500 veces y hay días que quieres llorar del agobio.
Veremos a ver ahora que ya ha terminado con la reforma si vuelve a sus orígenes con sus videos de cocina, manualidades, viajes con la familia, etc, que para mi gusto son los mejores. Y creo por cierto que los abuelos tienen muchísimo tirón. Dan mucha ternura y se les ve muy divertidos y familiares, y eso gusta mucho.
"Ha estado de obras"...no, le han hecho la reforma, ella solo ha pintado un par de cuartos, y va allí a ordenar al cheli que le haga cosas.

Back