LA PELO

Y encima ella vende la experiencia inmersiva como "venid a casa de la Pelo, que os recibe la mismísima Pelo" y resulta que la Pelo estará contando billetes en Canarias mientras que a las flanas incautas que vayan a Torreblanca las recibirá una tal Ana.
La experiencia inmersiva va ser que a los turistas les roben hasta el pasaporte si se pasean por ese barrio

Yo estoy flipando, primas, no sé qué se ha creído... Por ahí he visto la captura de una de vosotras, casi 600€ por dos noches.
Pelo, cariño, me he quedado (yo y todo el mundo) en hoteles de cuatro estrellas mucho más baratos.
Es que no sé de qué c*** va. Ese dineral por quedarte en una habitación de un barrio de mala muerte. Parece una broma!!!

Es tan loco el dinero que pide, lo poco probable que así le saque rentabilidad y lo raro que se me hace que ni ella ni nadie del entorno le aconseje bien que ya me empiezo a plantear si somos nosotras las que nos estamos perdiendo algo de este nuevo negocio.

Es tan loco el dinero que pide, lo poco probable que así le saque rentabilidad y lo raro que se me hace que ni ella ni nadie del entorno le aconseje bien que ya me empiezo a plantear si somos nosotras las que nos estamos perdiendo algo de este nuevo negocio.

Me he quedado pensativa con tu comentario, prima. Cuál es tu teoría?? Jajaja

Pues mirad, yo me sincero y confieso que este foro me está abriendo los ojos una barbaridad.
Cómo engañan los influs por sus redes ...Desde que sé de la existencia del foro, pienso en un@, lo tecleo aquí y resulta que tiene hilo y que sus redes son pura ficción y como tonta me las he tragado o se me han pasado cosas que por aquí se sacan (tengo muchos ejemplos de famosilllos con los que me ha pasado).

He seguido el hilo de la PELO hace nada de días, me he estado tragando la reforma enterita y disfrutando cada video porque eran largos y desconectaba del curro cuando los veía, y también porque yo también ando reformando mi casa y empatizaba. Pero entro aquí y veo la desfachatez que pretende llevar a cabo, y me ha decepcionado por completo: saber el precio del alquiler, que el barrio es chunguísimo, que REVENDE lo de segunda mano 10 veces más caro....

He pasado de verla como una persona ahorradora y con cabeza para su futuro, a una caradura con máscara. Ya me daba coraje esas pinceladas de 'hambre de dinero' que proyecta en sus videos, pero ahora, estoy pasando a no poder ni verla. Y yo que pensaba que cada detalle de su casa nueva le estaba haciendo verdadera ilusión, y resulta que es que no para de pensar en BILLETE BILLETE BILLETE.

Creo que es tener mucha jeta y muy fuerte, comprar una casa vieja x dos duros, reformarla a base de explotar a tus padres, y pensar que la vas a estar alquilando a precio de palacio mientras veraneas con Dientibiris todo el año ...
Coincido en lo que se ha mencionado ya por aquí de que sus videos han dado bajón en cuanto a contenido y dedicación. Ya todo publis y mier**s sin la motivación de antes.

Perdón por la parrafada 🤭

Me he quedado pensativa con tu comentario, prima. Cuál es tu teoría?? Jajaja
Pues no tengo ninguna en concreto prima jajaja pero si quieres especular con tu piso recién reformado no le pones un precio tan ridículamente alto que impida que haya negocio. Vive de youtube, redes y vinted, no es nueva para patinar tanto. Yo la veo caradura pero no tan tonta o alejada de la realidad, por eso me extraña ese precio en alguien que quiere facturar ya y me pregunto si nos perdemos algo.

Yo creo que quiere recuperar la "inversión" porque entre los precios del Vinted y los precios del Airbnb... es para flipar. DESEANDO estoy que lleguen los comentarios de los guiris (de sus pelowers no porque ya sabemos que no serán de fiar). ¿En qué momento se le ha ocurrido que esto es buena idea: "¡Aquí cerca tienes de todo! Restaurantes y bares top a pocos metros, comida china, kebab, pizzas, bocadillos, churros, chicharrones, desayunos....Qué más quieres? Y lo mejor son los precios!"? Encima mal redactado y con faltas de ortografía. Es que me estoy imaginando a un señor de Alemania leyendo el comentario y no puc.

Me parece súper hipócrita por su parte como ya habéis comentado que vaya pregonando el ahorrarse dinero y luego ponga ese tipo de precios... es que ni estudio de mercado ha hecho.

No sé si lo habéis comentado ya, pero he ido a cotillear y en Booking viene la dirección exacta. Yo pensaba que era una casa baja de una sola planta, pero en realidad es un edificio con dos plantas más arriba (acceden por otra puerta), así que el patio estaba tapado para no ver, ni que te vieran los vecinos, pero ella lo ha dejado abierto... asi que los vecinos pueden ver su patio. Intimidad 0 aunque alquiles la casa completa

Back