Pues mirad, yo me sincero y confieso que este foro me está abriendo los ojos una barbaridad.
Cómo engañan los influs por sus redes ...Desde que sé de la existencia del foro, pienso en un@, lo tecleo aquí y resulta que tiene hilo y que sus redes son pura ficción y como tonta me las he tragado o se me han pasado cosas que por aquí se sacan (tengo muchos ejemplos de famosilllos con los que me ha pasado).
He seguido el hilo de la PELO hace nada de días, me he estado tragando la reforma enterita y disfrutando cada video porque eran largos y desconectaba del curro cuando los veía, y también porque yo también ando reformando mi casa y empatizaba. Pero entro aquí y veo la desfachatez que pretende llevar a cabo, y me ha decepcionado por completo: saber el precio del alquiler, que el barrio es chunguísimo, que REVENDE lo de segunda mano 10 veces más caro....
He pasado de verla como una persona ahorradora y con cabeza para su futuro, a una caradura con máscara. Ya me daba coraje esas pinceladas de 'hambre de dinero' que proyecta en sus videos, pero ahora, estoy pasando a no poder ni verla. Y yo que pensaba que cada detalle de su casa nueva le estaba haciendo verdadera ilusión, y resulta que es que no para de pensar en BILLETE BILLETE BILLETE.
Creo que es tener mucha jeta y muy fuerte, comprar una casa vieja x dos duros, reformarla a base de explotar a tus padres, y pensar que la vas a estar alquilando a precio de palacio mientras veraneas con Dientibiris todo el año ...
Coincido en lo que se ha mencionado ya por aquí de que sus videos han dado bajón en cuanto a contenido y dedicación. Ya todo publis y mier**s sin la motivación de antes.
Perdón por la parrafada