Yo viendo los precios que ha puesto me reitero en lo que dije, no le va a salir como ella pensaba, la gente no es gilip0llas, puede que ahora tenga el apretón de la novedad y sus fans, en semana santa o feria pues le puede funcionar, pero el resto del año qué? La verdad que muy poquita vergüenza poner esos precios y no poner un aire acondicionado en sevilla... En qué cabeza cabe????
Yo me he quedado en Sevilla, Málaga, Córdoba, Murcia, Alicante o Granada en apartamentos completos por menos de la mitad y al lado del centro, por supuesto con su aire acondicionado.
Yo vivo en uno de los sitios más turísticos de Andalucía a 5 min de la playa y sé de primera mano que un apartamento en primera línea de playa con todas sus comodidades, en verano y piscina comunitaria sale la semana por menos de 1500, ella 2 noches casi 700 euros en sevilla, en un barrio chungo, alejado del centro y con todo compartido, yo la verdad que esta muchacha no tiene dos dedos de luces.
El apartamento quitando feria y semana santa se lo va a comer con patatas el resto del año.
Oye, que mira, si le sale bien ole por ella, pero las cosas no funcionan con esa informalidad y que toma a la gente por subn0rmal.