LA PELO

No sé si lo habéis comentado ya, pero he ido a cotillear y en Booking viene la dirección exacta. Yo pensaba que era una casa baja de una sola planta, pero en realidad es un edificio con dos plantas más arriba (acceden por otra puerta), así que el patio estaba tapado para no ver, ni que te vieran los vecinos, pero ella lo ha dejado abierto... asi que los vecinos pueden ver su patio. Intimidad 0 aunque alquiles la casa completa
Ay ay ay, no me digas que es su propio bajo...

A ver, esto da un nuevo encuadre....
¿Y sí lo que quiere es comprarse todo el edificio? Es un edificio pequeño. Ya les ha hecho el sándwich a los del medio. Si se quedase con todo el edificio pues se puede montar una mansión.
Pero vaya, sino me parece un tiro en el pie por varias cuestiones diferentes tener el piso de alquiler debajo de tu casa. Que sí, que así lo vigilas... Pero es una m*erda cuando tus clientes/fanses saben dónde vives (por experiencia propia, de clientes, fanses tengo cero jajaja).
Yo creo que habrá gente que le frene tener a la casera arriba (si no les frenaba ya el sitio y el precio) y que sus flanas, su público, es gente con 4 perras! Que si podía atraerles estando cerca no se lo pueden permitir, vaya.
Entiendo que sea impulsiva pero necesita una red de apoyo que le diga las cosas claras.

Primis que controláis de Airbnb que es el tema del coanfitrion? En el perfil de la Pelo me sale esta chica como coanfitriona, tiene buenas reseñas en la página.
Ver el archivo adjunto 4021221
Por cierto, la coanfitriona tiene anunciado un piso mejor equipado en arcos de la frontera con vistas y ubicación mucho mejor que de la pelo y mucho más barato, a ver si toma nota aquí la usurera esta

A ver, esto da un nuevo encuadre....
¿Y sí lo que quiere es comprarse todo el edificio? Es un edificio pequeño. Ya les ha hecho el sándwich a los del medio. Si se quedase con todo el edificio pues se puede montar una mansión.
Pero vaya, sino me parece un tiro en el pie por varias cuestiones diferentes tener el piso de alquiler debajo de tu casa. Que sí, que así lo vigilas... Pero es una m*erda cuando tus clientes/fanses saben dónde vives (por experiencia propia, de clientes, fanses tengo cero jajaja).
Yo creo que habrá gente que le frene tener a la casera arriba (si no les frenaba ya el sitio y el precio) y que sus flanas, su público, es gente con 4 perras! Que si podía atraerles estando cerca no se lo pueden permitir, vaya.
Entiendo que sea impulsiva pero necesita una red de apoyo que le diga las cosas claras.
Pues peor sería. Comprar el segundo, el bajo y poner un Airbnb para obligar a los del primero a vender? Ufff son prácticas muy turbias. Además de que especular con un edificio en Torreblanca por lo que habéis contado del sitio no parece la mejor inversión.
Es increíble como antes del vídeo de Andorra teníamos un concepto positivo de ella y como se han dado vuelta las tornas.

Lo que saco en claro de sus últimos stories:

1:no se lo están alquilando(aunque dice que si) y llama a sus Pelowers nuevamente para desconectar en Semana Santa /Feria, qué se está muy agustino!!

2:empezó con 2 videos semanas porque tenía muchos de la casa y quería facturar.

3:hoy no hay video porque ya tiene el negocio montado.

Pues vale, ahora bien de GC, un videito a la semana (repetitivo de jaull) y a vivir!!!!

Luego no sabe decir incentivar, claro claro

Yo viendo los precios que ha puesto me reitero en lo que dije, no le va a salir como ella pensaba, la gente no es gilip0llas, puede que ahora tenga el apretón de la novedad y sus fans, en semana santa o feria pues le puede funcionar, pero el resto del año qué? La verdad que muy poquita vergüenza poner esos precios y no poner un aire acondicionado en sevilla... En qué cabeza cabe????
Yo me he quedado en Sevilla, Málaga, Córdoba, Murcia, Alicante o Granada en apartamentos completos por menos de la mitad y al lado del centro, por supuesto con su aire acondicionado.
Yo vivo en uno de los sitios más turísticos de Andalucía a 5 min de la playa y sé de primera mano que un apartamento en primera línea de playa con todas sus comodidades, en verano y piscina comunitaria sale la semana por menos de 1500, ella 2 noches casi 700 euros en sevilla, en un barrio chungo, alejado del centro y con todo compartido, yo la verdad que esta muchacha no tiene dos dedos de luces.
El apartamento quitando feria y semana santa se lo va a comer con patatas el resto del año.
Oye, que mira, si le sale bien ole por ella, pero las cosas no funcionan con esa informalidad y que toma a la gente por subn0rmal.
Ahora ya está pidiendo clemencia por stories, recordando que tiene una casa por Airbnb y Booking y que dice que ya tiene reservas, porque se lo quitan de las manos!

No se lo cree ni ella.

Hola primas! Me he metido a la direccion de bookin en maps como decia mas arriba otra prima y si que es el bajo de su casa actual, se ve el perdigon tendido perfectamente! Lo veo peligroso por que con los fans nunca se sabe.... lo mismo se le presentan en casa como ya ha pasado a otras influs... en fin ....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ademas me di cuenta q en algunos videos de la reforma iba en pijama y claro ahora cuadra mas todo...

Back