LA PELO

Le hubiera salido más a cuenta alquilar por habitaciones o la vivienda completa para alquilar una familia, pero bueno, ya caerá de la burra
Es que su idea está claro que es sacar 200/300€ por noche como poco

6000/9000€ mes

Y una familia ahí pagaría como mucho 700€/mes

Así que a cuenta no creo.
Con tres despistados ya gana más que alquilando.
Por eso están las cosas como están

Aunque sigo pensando que no habrá muchos despistados que se queden en esa barriada, pudiendo estar en un hotel con todos los servicios.

Es TAN CATETA TAN CATETA TAN CATETA, que en Sevilla al menos se debe gastar uno el dinero para tapear (que no es nada caro por cierto, en todo el centro hay sitios muy buenos) en ver cosas de interés y dormir por ná y menos porque la vida en Sevilla se hace fuera. Paseando por los parques, centro, oliendo a azahar, comiendote tu solomillo al wisky, tu carrillá iberica, tu pescaito bueno y si puedes te vas a Cadiz y un bañito en la playa y a ponerte hasta arriba de tó! Porque algo que tiene el sur es lo bien que se come (nuestra comida, no kebabs y mierdas) y tardear con vermut y cervecitas.
Es una cateta de barrio cerrao que hay que pagar 200 euros en una habitacion para irte al bar de enfrente a comerte un trozo de pizza y mientras por el camino encontrarte a la chusma y al típico que te dice, amegooo dame un euro pa comeee.
Y ojo que yo soy de San Jeronimo un barrio que es igual de chungo que el de la pelo pero hay que ser sincero. Si estas en Sevilla tira para la zona centrica y gastate el dinero en comer y beber no en una habitacion con ventilador (al menos regala un abanico miarma que a más de uno le va a dar una pájara).
Pd: voto para que haga un video en agosto dejando al novio dormir con el ventilador, a ver donde la manda.
Si es que al final el novio hizo bien dejandole en Andorra sola, si es una rata! A mi es que me daria vergüenza ser una estafadora (porque si pelo, tu barrio es una mierda al igual que el mio).

Es que su idea está claro que es sacar 200/300€ por noche como poco

6000/9000€ mes

Y una familia ahí pagaría como mucho 700€/mes

Así que a cuenta no creo.
Con tres despistados ya gana más que alquilando.
Por eso están las cosas como están

Aunque sigo pensando que no habrá muchos despistados que se queden en esa barriada, pudiendo estar en un hotel con todos los servicios.
Pero es que no está en una zona que vaya a tener asegurado reservas ni todas las semanas ni todos los meses. Al final si, por airbnb sacas más ese mes, pero el resto estás a cero por ser avariciosa en vez de querer un flujo seguro todos los meses.

Con esto que ha hecho se me ha caído un mito, no solo por querer trincar dinero fácil con el alquiler turístico a costa de sus seguidores (quien si no va a pagar esos precios por alojarte en el 5º coxx?), sino que además, por habitaciones. Ya de paso, podía haber ido mas allá y haber alquilado no ya por cuartos, sino por camas, las "camas calientes" que las llaman...

Ya me había decepcionado (y a otros muchos pelowers) cuando anunció un timo en plan apuestas, no recuerdo bien el anuncio pero ella decía "mira lo que he conseguido solo comprando apuestas, es fácil y tal y tal...". Los comentarios a la publicación eran tremendos, en plan "tú no, Pelo, tú no eres así, qué decepción, cómo puedes hacer publi de este engaño, me lo esperaba de cualquiera pero nunca de ti...".

TODO POR LA PASTA.

Ya mismo le empezarán a comer los nervios de ver que nadie alquila su casita al precio que élla ha puesto, y que a partir de ahora le empezará a generar gastos (impuestos luz, agua, contribución, seguros....). Conclusión: ni aún bajando precio se lo alquilarán igualmente....
No tiene ésto buenos visos....
Yo creo que ahora como es la novedad para las seguidoras, si que tendrá su publico pero pasado el tiempo se comerá los mocos.

Yo creo que ahora como es la novedad para las seguidoras, si que tendrá su publico pero pasado el tiempo se comerá los mocos.
Seguidores somos much@s,pero sinceramente no creo que quien pueda o esté acostumbrado a pagar 200€ por una habitación se vaya a quedar en villapelo.

Es una bobada, ella no va a estar allí.
Extranjeros pues ni idea
En zonas de playa hay gente que prefiere apartamentos aunque sean más caros, que ya está pasanso
Pero para ver ciudad y fiesta, no interesa.

Igual estoy equivocada, pero pienso que lps alquileres turísticos son para quien viaja con presupuesto ajustado, (ella por ejemplo), por eso pienso que lo va a tener complicado.
La vivienda ofrece muy poco, ni siquiera tiene aire acondicionado, lejos del centro, baño a compartir, no tiene tv en los dormitorios, la zona no es demasiado segura...

Yo viendo los precios que ha puesto me reitero en lo que dije, no le va a salir como ella pensaba, la gente no es gilip0llas, puede que ahora tenga el apretón de la novedad y sus fans, en semana santa o feria pues le puede funcionar, pero el resto del año qué? La verdad que muy poquita vergüenza poner esos precios y no poner un aire acondicionado en sevilla... En qué cabeza cabe????
Yo me he quedado en Sevilla, Málaga, Córdoba, Murcia, Alicante o Granada en apartamentos completos por menos de la mitad y al lado del centro, por supuesto con su aire acondicionado.
Yo vivo en uno de los sitios más turísticos de Andalucía a 5 min de la playa y sé de primera mano que un apartamento en primera línea de playa con todas sus comodidades, en verano y piscina comunitaria sale la semana por menos de 1500, ella 2 noches casi 700 euros en sevilla, en un barrio chungo, alejado del centro y con todo compartido, yo la verdad que esta muchacha no tiene dos dedos de luces.
El apartamento quitando feria y semana santa se lo va a comer con patatas el resto del año.
Oye, que mira, si le sale bien ole por ella, pero las cosas no funcionan con esa informalidad y que toma a la gente por subn0rmal.

Back