Le hubiera salido más a cuenta alquilar por habitaciones o la vivienda completa para alquilar una familia, pero bueno, ya caerá de la burraEsque por ese precio, ya podía ponerte canapés a la entrada, en vez de los flyers de restaurantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le hubiera salido más a cuenta alquilar por habitaciones o la vivienda completa para alquilar una familia, pero bueno, ya caerá de la burraEsque por ese precio, ya podía ponerte canapés a la entrada, en vez de los flyers de restaurantes.
Es que su idea está claro que es sacar 200/300€ por noche como pocoLe hubiera salido más a cuenta alquilar por habitaciones o la vivienda completa para alquilar una familia, pero bueno, ya caerá de la burra
Pero es que no está en una zona que vaya a tener asegurado reservas ni todas las semanas ni todos los meses. Al final si, por airbnb sacas más ese mes, pero el resto estás a cero por ser avariciosa en vez de querer un flujo seguro todos los meses.Es que su idea está claro que es sacar 200/300€ por noche como poco
6000/9000€ mes
Y una familia ahí pagaría como mucho 700€/mes
Así que a cuenta no creo.
Con tres despistados ya gana más que alquilando.
Por eso están las cosas como están
Aunque sigo pensando que no habrá muchos despistados que se queden en esa barriada, pudiendo estar en un hotel con todos los servicios.
Yo creo que ahora como es la novedad para las seguidoras, si que tendrá su publico pero pasado el tiempo se comerá los mocos.Ya mismo le empezarán a comer los nervios de ver que nadie alquila su casita al precio que élla ha puesto, y que a partir de ahora le empezará a generar gastos (impuestos luz, agua, contribución, seguros....). Conclusión: ni aún bajando precio se lo alquilarán igualmente....
No tiene ésto buenos visos....
Seguidores somos much@s,pero sinceramente no creo que quien pueda o esté acostumbrado a pagar 200€ por una habitación se vaya a quedar en villapelo.Yo creo que ahora como es la novedad para las seguidoras, si que tendrá su publico pero pasado el tiempo se comerá los mocos.
Está es como la Pantoja, aprovechandose de sus fans.Como no este ella en persona amenizándote la estancia con toda la familia haciéndole palmas, no creo que se mate nadie por ir, por muy fan que seas