LA PELO

Y lo de "tus mascotas son bienvenidas" en una casa compartida puede ser peliagudo.... Y si cada huésped lleva un perro y se llevan a matar??

Imagino que la gente que va sabe que puede encontrarse la mascota de otra persona pero hay a quienes les gustan los animales pero, por ejemplo, no le gusta que se suban al sofá y le dejen la ropa llena de pelos... Qué ocurre en estos casos? También han pagado por disfrutar del salón...

No sé, mis amigos que viajan con perros alquilan casas para ellos solos o van a hoteles con habitaciones específicas...

Pues sinceramente me esperaba el barrio peor pero he mirado en el Maps y aunque se ve un poco de aquella manera no lo veo tan horrible como imaginaba jajajaja

Le tiene que jorobar las reservas de una noche porque ya son 3 limpiezas que tiene que hacer para lo poquito que va a ganar así de primeras 😐
Prima, parece ser que hay zonas y zonas dentro del barrio y, precisamente, un turista despistado que no sepa qué calles no tiene que atravesar, puede encontrarse dentro de una de esas zonas peligrosas...

En vez de poner tanto menú de kebab en la pizarrita más le vale poner un mapa con zonas "No-Go" del barrio!

Además si alquilas toda la casa hasta que no se van no se limpia, por habitaciones es un jaleo de entrar y salir gente cada uno en fechas distintas y que mínimo que el baño limpiarlo bien todo los días y tener la cocina en condiciones, digo yo.
La idea de negocio hace aguas por todos lados y no me da pena por querer especular siendo ella de barrio humilde, que sus padres tienen una casa de protección oficial, no me hodas!

Pris, sois la leche, artistas detectivescas!!!
¿Cómo habeis logrado ver a Perdigón tendido? Decídmelo por privado porque por mas que miro en Maps y voy "hacia arriba" no logro ver la ropa tendida de la 2ª planta, jeje

que sus padres tienen una casa de protección oficial, no me hodas!
Primas y una pregunta sobre esto (ya que yo no sé a qué se dedican los padres, leí que el padre camionero y la madre con la Pelo) pero a lo que iba, llevarán 30 años pagando un alquiler de una casa que no es “suya”… porque ella en el vídeo donde enseñaban la casa decía que tenían que pagar X dinero… y digo yo, no sería más rentable comprarse una casa que es para ellos y pagar la hipoteca? Que hoy en día puedes pagar hasta 100€ de hipoteca (que no digo que vaya ser el caso de ellos) pero es que hay muchísimas opciones.
Mis vecinos venían de una vivienda de protección oficial y al final una hipoteca le salía igual que lo que pagaban donde estaban y decidieron comprarse una casa que si era de ELLOS…
Quizás antes eran muy humildes y tal… pero con el paso de los años no habrán pensado en comprar algo?

Que fuerte. Yo me he quedado loca.
Yo estaba usando la ubicación del iPhone y no me salía Perdigón porque la última actualización es en 2019 y aún ponía en venta.
Ahora que he visto la ubicación por googlemaps sí que me sale Perdigón y os juro que me he quedado tiesa!

Menudo chollo, controla quien entra y quien no entra desde su balcón y encima desde el patio 😂 yo me meo! Y si tiene que limpiar o echar un ojo está baja con la misma bata… qué fuerte.
Y claro cuadra con que la Pelo dijo que vivía en un 2º y muchas veces que la abuela viniese ahogá la mujer! Seguramente bajaba de la casa de la nieta que está arriba!

La casa lleva en venta desde 2016. Así que la Pelo desde que se mudó le ha costado decidirse si comprársela o no porque ella ya lleva varios años viviendo independiente… hasta que se ha decidido.
No me gusta nada la ubicación y también os digo que esas calles con las casas que parecen ratoneras los guiris se pierden 😂 me pierdo hasta yo en mi pueblo!
Jajaja es buenísimo, también fue casualidad.

IMG_20250402_222005.jpg

Pris, sois la leche, artistas detectivescas!!!
¿Cómo habeis logrado ver a Perdigón tendido? Decídmelo por privado porque por mas que miro en Maps y voy "hacia arriba" no logro ver la ropa tendida de la 2ª planta, jeje
Prima es por GoogleMaps!
En la ubicación de IPhone por ejemplo no sale, al menos a mi! La última actualización es en 2019 y aún tiene la casa el cartel de SE VENDE

Primas y una pregunta sobre esto (ya que yo no sé a qué se dedican los padres, leí que el padre camionero y la madre con la Pelo) pero a lo que iba, llevarán 30 años pagando un alquiler de una casa que no es “suya”… porque ella en el vídeo donde enseñaban la casa decía que tenían que pagar X dinero… y digo yo, no sería más rentable comprarse una casa que es para ellos y pagar la hipoteca? Que hoy en día puedes pagar hasta 100€ de hipoteca (que no digo que vaya ser el caso de ellos) pero es que hay muchísimas opciones.
Mis vecinos venían de una vivienda de protección oficial y al final una hipoteca le salía igual que lo que pagaban donde estaban y decidieron comprarse una casa que si era de ELLOS…
Quizás antes eran muy humildes y tal… pero con el paso de los años no habrán pensado en comprar algo?
Yo creo que esto es bastante complejo porque muchas veces son tan humildes que no tienen el dinero ahorrado para la entrada de una casa+impuestos, el banco te rechaza la hipoteca, probablemente tampoco tengan aval y con todo esto anterior y además con 50-60 años olvidate de que te concedan ningún crédito. Por eso lo que queda son alquileres sociales a precio muy asequible.
Si fuera tan fácil como pagar 100, 200 o incluso 500 euros de hipoteca, no habría el problema de vivienda que tiene los jóvenes. El problema es la entrada+impuestos y que el banco te lo conceda.
Quizás tus vecinos con ese alquiler bajo de VPO pudieron ahorrar y fueron mejorando sus condiciones laborales hasta poder comprar una casa propia con una hipoteca baja a muchos años.

Ver el archivo adjunto 4026519
[/QUOTE]
jajajajajajajajajaja bueno tremendo esto.

Yo ahora estoy teniendo sentimientos encontrados porque el hecho de que sea en el mismo edificio refuerza la idea de que lo ha hecho para sus padres, por si ella se rompe una pierna, por si al cheli le peta la pata, etc. Para estar todos cerca.

Como air bnb es absurdo, no te dejan dormir de noche. Quizás por eso ha puesto el precio tan caro, para rascar algo pero no como negocio principal. Que venga algún despistado alguna vez o en fiestas puntuales. Así mantiene bien el piso sin ocupar, sin reventar y disponible.

Yo creo que esto es bastante complejo porque muchas veces son tan humildes que no tienen el dinero ahorrado para la entrada de una casa+impuestos, el banco te rechaza la hipoteca, probablemente tampoco tengan aval y con todo esto anterior y además con 50-60 años olvidate de que te concedan ningún crédito. Por eso lo que queda son alquileres sociales a precio muy asequible.
Si fuera tan fácil como pagar 100, 200 o incluso 500 euros de hipoteca, no habría el problema de vivienda que tiene los jóvenes. El problema es la entrada+impuestos y que el banco te lo conceda.
Quizás tus vecinos con ese alquiler bajo de VPO pudieron ahorrar y fueron mejorando sus condiciones laborales hasta poder comprar una casa propia con una hipoteca baja a muchos años.
En el vídeo de la vida del abuelo él cuenta que le tocaron 35 millones de pesetas en la lotería.. La exageración de dinero que era esa cantidad hace 40 años!!!

Podría haber comprado perfectamente una casa para cada hijo pero se lo fundieron todo en caprichos... Que uno quería un coche, el otro poner una piscina en casa, el otro un viaje... Ni una sola inversión hicieron... Todo gasto!! Mentalidad de pobres... Que en vez de hacer más dinero con esa pasta, acaban más pobres que antes de que les toque la lotería.

Y ahora la iluminada de la nieta se sube al carro del Airbnb cuando el negocio está a la baja.... Como decía Rockefeller... "Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo"... Quiere decir que cuando ya un negocio está tan explotado que hasta los que no entienden nada sobre él se meten los verdaderos inversores ya están de retirada buscando sitios nuevos donde meter la pasta... Los grandes fondos abandonaron ya hace tres años Airbnb y ahora va esta mujer y se mete... En fin...

Back