LA PELO

Yo creo que la casa no está donde vive ella. Me da a mi (como alguna vez me ha pasado y me he cabreado mucho) que esa es la dirección para recoger las llaves y luego el sitio está en otra parte (que a mi siempre me ha pasado de estar en la otra punta del pueblo y me he cagao en tó!) Y me puedo imaginar llegar alli, que encima te hagan subir arriba para hacer el checking y tener que ir andando a saber donde. A estas alturas me espero cualquier cosa.

Yo creo que la casa no está donde vive ella. Me da a mi (como alguna vez me ha pasado y me he cabreado mucho) que esa es la dirección para recoger las llaves y luego el sitio está en otra parte (que a mi siempre me ha pasado de estar en la otra punta del pueblo y me he cagao en tó!) Y me puedo imaginar llegar alli, que encima te hagan subir arriba para hacer el checking y tener que ir andando a saber donde. A estas alturas me espero cualquier cosa.
Sí es el mismo edificio, comprobado.

Sí es porque he buscado el vídeo donde dice que ha comprado la casa y la puerta es la misma que la que sale en Google maps

Primas es que esto de comprarse una casa en el quinto ñoco de un barrio de Sevilla para ponerla encima de Airbnb es para pensárselo dos veces… yo creo que nadie le ha aconsejado y si lo han estado haciendo ella ha pasado de esos consejos porque no entiendo en qué momento piensa que le van a alquilar la casa por habitaciones los turistas que van a visitar Sevilla cuando principalmente la gente se aloja en otros barrios más cercanos al centro o en pleno centro ya sin hablar de todos los hoteles que hay y los precios altísimos…
Yo no sé en que estaría pensando pero a la larga se va a comer la casa con patatas porque es muy difícil que gente que no sean fans de ella se alojen en la casa a no ser que tengan que hacer algo expresamente en ese barrio.
Está en una ciudad donde hay millones de apartamentos y millones de hoteles y ella lo tiene muy difícil pero principalmente por la ubicación. Es que me dices que tiene el metro al lado… es un punto a favor pero es que nada de eso tiene… es que lo tiene muy crudo.
Lo mejor que hubiera echo es comprarse la casa si tanto la quería y alquilarla mientras tanto, no te va a dar lo mismo que un Airbnb pero tienes el dinero hay… y la casa se va pagando… pero ha ido a lo loco!

Yo personalmente lo primero que miro es la ubicación, porque ni a mi ni a mi pareja nos gustan los rollos de coger bus, metro… o cualquier otra cosa y el coche aparcado! Vamos que nos gusta andar! Y es que si me alojo en la casa de la pelo voy a tenerme que llevar una mochila estilo camino De Santiago para ir hasta el centro porque vamos…
Y que no me gusta depender tampoco de horarios, si me voy al centro de fiesta tienes que estar pendiente de la combinación de buses o taxi que te crujan… venga ya.

Pues sinceramente me esperaba el barrio peor pero he mirado en el Maps y aunque se ve un poco de aquella manera no lo veo tan horrible como imaginaba jajajaja

Le tiene que jorobar las reservas de una noche porque ya son 3 limpiezas que tiene que hacer para lo poquito que va a ganar así de primeras 😐

Back