LA PELO

Ahí se ve el patio antiguo y la uralita. Sí, es el bajo de su bloque. Qué ojo clínico tenéis 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_20250403_230906.jpg
    Screenshot_20250403_230906.jpg
    159,7 KB · Visitas: 187
No sé si se habrá dicho ya, llevo varias páginas atrasadas del hilo, pero...Y si ha comprado el bajo y lo ha hecho turístico con idea de molestar y echar a los del 1ro? Mientras se van y no, ya ha ahorrado para comprarlo.
Tonta no es... Bueno, en realidad sí 🤭

Pero de verdad, cómo puede tener esta tiparraca tan poca vergüenza!!!!????? Pone baño privado. Pero ésto qué ñoco es??? Es que se tenía que comer una M como una catedral. Qué ética tiene? Mentir y estafar, es lo único que sabe....!!!!!
Por cierto, la que se lo quitan de las manos 🤣🤣🤣cada vez le está bajando más. A este paso lo regala, y ni regalándolo nadie lo quiere! Embustera.

Adjuntos

• 20250404_102715.jpg
    20250404_102715.jpg
    280,5 KB · Visitas: 120
  • 17437557944358705820538982334512.jpg
    17437557944358705820538982334512.jpg
    346,1 KB · Visitas: 113
Pero de verdad, cómo puede tener esta tiparraca tan poca vergüenza!!!!????? Pone baño privado. Pero ésto qué ñoco es??? Es que se tenía que comer una M como una catedral. Qué ética tiene? Mentir y estafar, es lo único que sabe....!!!!!
Por cierto, la que se lo quitan de las manos 🤣🤣🤣cada vez le está bajando más. A este paso lo regala, y ni regalándolo nadie lo quiere! Embustera.
Se lo quitan de las manos pero ha pasado de pedir 200 euros por noche a 56
Claaaaaro, claaaaro

Hace unos años me alojé en Bilbao en un hotel 4 estrellas con el tranvía que te llevaba al centro en minutos en la puerta del hotel por 100 euros la noche, y tenía un baño gigante solo para mí y la habitación limpia y hecha todos los días con servicio de recepción las 24h
Y aún con todo, fueron 100 euros.

en ese barrio, tan lejos de todo y encima una habitación solo, que entendería ese precio por la casa entera, no vale ni 30€ la noche. No sé si veis los vídeos de TikTok de un chico que pone la voz de equipo de investigación, que si no recuerdo mal es Sevilla, que menudo patio…. Si ese barrio es igual, ni aunque me inviten gratis….

Puede que al ver que no alquila nada, haya decidido alquilar la habitación adjudicado un baño a cada una y dejando una vacía.

De todas formas no me había dado cuenta y el otro día al entrar en Booking me fijé que todas las habitaciones tienen cama doble, y la verdad eso me parece un incordio porque a no ser que viajes en pareja...

Me parece un gran fallo, de hecho la mayoría de hoteles ofrecen dos camas en la práctica totalidad de sus habitaciones.

No me imagino viajar con una amiga, o compañera de trabajo o mi cuñada, y tener que compartir la cama.

Y bueno si el pago es muy económico podría pasar, pero pagar 200€ y compartir cama????

Última edición:
He solicitado por booking una habitación para dos personas a primeros de abril y solamente me salía la posibilidad de alquilar la casa completa (150€)

Puede que haya cambiado la forma que tenía pensado para alquilar.

En semana santa de miércoles a domingo, también se podía reservar, en ese caso 973 las cuatro noches.
Siendo la casa completa. Pero buscando reserva para dos.

1343 casa completa, esas mismas cuatro noches.

Supongo que no habrá tenido mucho éxito el tema, cosa lógica.
Siempre quedará alquiler tradicional, o a estudiantes o trabajadores por larga estancia.
O tenerlo vacío... O que lo ocupen ya sua padres, si es cierto que viven de alquiler,

No es tan fácil el dinero de los negocios

Pienso que estas personas influencers tienen una visión distorsionada de la realidad
Cuando te pagan 3000€ por un foto o recibes 1000€ por un vídeo que hiciste en tres o cuatro horas, quizá te crees que el dinerito llueve.

Pero no es así, la mayoría trabajamos ocho horas, más el trayecto, más ocuparnos de las cosas de la casa, ir preparadas al trabajo y no en pijama...

Y en ocasiones los sueldos son muy bajos, y hay que hacer malabares.

Última edición:
Pero si es que para mi, lo peor de todo, es el precio. Chavala, ¿Vas dando consejos hasta de como cagar lowcost y pones esos precios? Muy poco on brand por tu parte. Si ella misma no lo pagaría no entiendo qué hace esperando a que alguien lo pague. Y no pone su nombre real o un pseudónimo para alquilarla, pone LA PELO, con to su papo, porque claramente está predicando con el ejemplo que da en su canal y sobre lo que está construída su marca. Es que es mi ídola.

Ostras ya va por 56€ la noche…?
Que mal, que mal, que mal… creéis que si le va mal la CasaPelo haría un vídeo sobre esto?

Back