Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fuerte. Yo me he quedado loca.Madre mía, yo no me había fijado en el perdigón, estamos hechas unas detectives.
Pues si no se alquila en Semana Santa y Feria ya poco hay que hacer...Dice que ya tiene reservas jajajajaja qué embustera. Ya quisiera ella.... Ahora a llorar y mendigar clientes!!! Que se la coma con papas. Esta fecha por ejemplo es para Semana Santa, disponible
Prima tiene ya reservada entera la semana de Semana Santa!Pues si no se alquila en Semana Santa y Feria ya poco hay que hacer...
Quién va a meterse en un bajo a tomar por cucu el resto del año en Sevilla? Porque por mucho patio que diga es un agujero.... Hay casas que al menos tienen azotea para intentar pillar una brisa nocturna en medio de la calima tomando un refresco o cenando pero en ese patio enterrado no acabo de verlo. Subirá un calorazo del plástico del césped alucinante.
Y para qué dice que tiene reservas?? Lo que le interesa es decir a la gente que aún tiene sitio disponible!!
Lo dice para darse más importancia, ni más ni menos. Para avivar el ansia de las pelo-pelotas y a ver si así la alquila.Y para qué dice que tiene reservas?? Lo que le interesa es decir a la gente que aún tiene sitio disponible!!
A mí en Airbnb sí me deja reservar los días de Semana Santa...De momento tiene estas reservas (o eso creo porque no me deja la opción a elegir esos días)
Ver el archivo adjunto 4025928
Eso es Airbnb o Booking? Porque Airbnb a veces obliga a anunciar un porcentaje de días/habitaciones en su web y ya el resto se puede anunciar en otras plataformas.De momento tiene estas reservas (o eso creo porque no me deja la opción a elegir esos días)
Ver el archivo adjunto 4025928