LA PELO

Madre mía, yo no me había fijado en el perdigón, estamos hechas unas detectives 😂.
Que fuerte. Yo me he quedado loca.
Yo estaba usando la ubicación del iPhone y no me salía Perdigón porque la última actualización es en 2019 y aún ponía en venta.
Ahora que he visto la ubicación por googlemaps sí que me sale Perdigón y os juro que me he quedado tiesa!

Menudo chollo, controla quien entra y quien no entra desde su balcón y encima desde el patio 😂 yo me meo! Y si tiene que limpiar o echar un ojo está baja con la misma bata… qué fuerte.
Y claro cuadra con que la Pelo dijo que vivía en un 2º y muchas veces que la abuela viniese ahogá la mujer! Seguramente bajaba de la casa de la nieta que está arriba!

La casa lleva en venta desde 2016. Así que la Pelo desde que se mudó le ha costado decidirse si comprársela o no porque ella ya lleva varios años viviendo independiente… hasta que se ha decidido.
No me gusta nada la ubicación y también os digo que esas calles con las casas que parecen ratoneras los guiris se pierden 😂 me pierdo hasta yo en mi pueblo!

El piso de la Pelo estuvo en venta desde más allá del 2008… por lo que se ve nadie quería comprar en esa zona hasta que compró ella en 2019 o así? Quizás algo menos o algo más no recuerdo.

La casa en 2016 ya tenía el cartel de venta así que entre las opciones de la pelo también miraría esa casa porque está en su mismo bloque.

Dice que ya tiene reservas jajajajaja qué embustera. Ya quisiera ella.... Ahora a llorar y mendigar clientes!!! Que se la coma con papas. Esta fecha por ejemplo es para Semana Santa, disponible 🤣
Pues si no se alquila en Semana Santa y Feria ya poco hay que hacer...

Quién va a meterse en un bajo a tomar por cucu el resto del año en Sevilla? Porque por mucho patio que diga es un agujero.... Hay casas que al menos tienen azotea para intentar pillar una brisa nocturna en medio de la calima tomando un refresco o cenando pero en ese patio enterrado no acabo de verlo. Subirá un calorazo del plástico del césped alucinante.

Y para qué dice que tiene reservas?? Lo que le interesa es decir a la gente que aún tiene sitio disponible!!

Pues si no se alquila en Semana Santa y Feria ya poco hay que hacer...

Quién va a meterse en un bajo a tomar por cucu el resto del año en Sevilla? Porque por mucho patio que diga es un agujero.... Hay casas que al menos tienen azotea para intentar pillar una brisa nocturna en medio de la calima tomando un refresco o cenando pero en ese patio enterrado no acabo de verlo. Subirá un calorazo del plástico del césped alucinante.

Y para qué dice que tiene reservas?? Lo que le interesa es decir a la gente que aún tiene sitio disponible!!
Prima tiene ya reservada entera la semana de Semana Santa!

Sorpresa What GIF by TLC Europe

Back