Vaya despropósito de patio. No veo lo del césped artificial, eso para limpiarlo tela de trabajo, para un piso en alquiler que van a pasar 1827183 personas y que igual no se preocupan mucho por donde caigan las migas, como salgan a comer al patio se va a ensuciar todo de una manera que va a ser un festín para las palomas. Lo mejor hubiera sido poner un suelo barato y no poner esa mierda de césped y dejar el suelo sin arreglar. No piensa que igual en el futuro si quiere quitarlo le queda el suelo debajo que está hecho una mierda? Hubiera quedado muy bien un suelo de mosaico así típico andaluz o si no el típico suelo marrón de patio de toda la vida. Esa put4 manía de poner plantas artificiales por todas partes hasta en el césped artificial que aún encima le ha quedado fatal y se ven perfectamente los cortes... una chapuza y un despropósito.
Pone el césped por ahorrarse cuatro duros en la obra, y una vez ya metidos por un poco más tenía algo más decente y que le daba calidad si pusiera un suelo bueno. Con los toques en azul, si hubiera puesto un suelo de mosaico, por ejemplo, le hubiera quedado genial y con mucho contraste. Además, teniendo en cuenta que tiene ahí la lavadora y secadora si tiene que limpiar el filtro o se derrama detergente, para limpiarlo bien ya me da la risa. Una porquería total.
Otro detalle es que no entiendo porque narices no quitó las verjas de las ventanas del baño y cocina. Por esas ventanas quién coj0nes se va a colar? Lo veo una horterada y foco de mierda. Aún encima la remata pintarla de azul.
El tejadillo ese de plástico, muy bien que quitara lo que había viejo, pero me explicas a santo de qué le ponen ese alerón cutre que no cubre nada y que queda horrible ahí en una parte de la pared? Para eso era mejor poner un toldo, cubriría más y quedaba más estético. Pero una vez más la pelo yéndose a lo cutre. Es lo que más me fascina de ella LO CUTRE, lo miserable que es.
Ah y sin olvidar la decoración cargada que tiene que meter, como las mariposas esas y las macetas con plantas pochas, aunque naturales para mí sorpresa. Bien por las plantas naturales, pero tanto recargo de decoración como las mariposas y el plato en la pared, sobran.
Tampoco me gusta que pone en plan mesa y sillas y vaya pedazo de vistas a la LAVADORA, SECADORA, LA ESCOBA y FREGONA. Si lo que no quería era que los inquilinos entren en el cuartucho, podía haberlo dividido en dos el cuarto y poner una parte con llave y la otra no. No pintan nada la lavadora ahí fuera, y más así un poco a la intemperie y delante de la ventana del baño. Lo veo un rincón de mierda que lo podía haber aprovechado para poner una planta o una fuente decorativa o yo que sé. Pero mata todo estar en el patio tomando un café matutino, ahí en el césped artificial, todo ahí con una decoración muy chula, muy natural y de repente levantas la vista y ves el mocho ahí colgado. Pues te saca de contexto.
Lo que si me ha gustado es que pintó la puerta del cuartucho de blanco y queda muy integrada en la pared y eso sí que está bien. Lo ÚNICO.
Ale ya me he quedado a gusto. Tenía que soltarlo porque es que cada vídeo de la reforma la pelo se corona.
Y ya no hablemos de los 221€ que pretende cobrar por habitación al día

se va a comer los mocos con esos precios. No sé quién se ha creído que es ni qué se ha creído que tiene por casa. Una casa que ofrece 3 habitaciones y sólo 2 baños y los baños son compartidos, no ofrece ni una habitación con baño individual.... es que vaya tiburona de los negocios la tía.