LA PELO

Pues nada, un saludito a la Meli ❤️ jajajaja

Para quien preguntó lo del nombre de la Cangrejo, yo creo recordar que en algún video puso un clip de un vídeo familiar de un cumpleaños o algún tipo de celebración en el que Vane estaba bailando moviéndose como un cangrejo y de repente se cayó, o algo así. Alguien me confirma que no me lo estoy inventando?? Jajaja

Perdón la pregunta desde el norte primas pero tenéis aire acondicionado en todas las estancias y lo ponéis de noche también?? no enfermais? yo creo que me pondría mala con el airecito moviéndose mientras duermo.
Yo trabajo por la tarde y cuando llego como a las 12 de la noche lo pongo que refresque la habitación mientras me ducho y después ya con la habitación fresca y la brisita que suele correr me va bien. Pero en días de mucho calor hay que dormir con el aire si o si.

Yo también soy de sevilla y hay que dormir con el aire. Pero tranquilas primas que la casa más fresquita de toda Sevilla será la de la Pelo (según ella, claro).
Al final con todo lo que pago de luz en verano me va a salir más rentable dormir en alguna de sus habitaciones con ese gran ventilador😅😅

No sé por qué coloca los espejos tan abajo en las habitaciones. Está decorando todo a su imagen y semejanza. Los huéspedes no van a ser todas mujeres que quieran un tocador ni todos de tan baja estatura.
El ventilador de techo es muy antiguo además que hace que descienda el calor del techo, ahora se lleva los ventiladores de pie o de mesa que puedes ubicarlos donde quieras.
Otro punto son las plantas de plástico, me generan depresión. Plantas reales o nada.
Sinceramente, que meta a los abuelos ya, que lo están pidiendo a gritos, y que haga más videos y le ponga más interés a ellos, y con eso que pague la casa.

Sinceramente, que meta a los abuelos ya, que lo están pidiendo a gritos, y que haga más videos y le ponga más interés a ellos, y con eso que pague la casa.
Ufff no sé yo prima, éso pienso que no genera interés...🥱😴. Creo que le bajarían las visualizaciones mucho!!! De todas formas, por la app se podrá saber el éxito que va a tener el Airbnb. Estaremos pendientes 🔍👀

Lo abuelos tienen una casa perfectamente para ellos, no creo q necesiten la casa de pelo..
Yo vivo cerca de Madrid y el calor es insoportable... No quiero ni imaginarme en Sevilla...

Lo abuelos tienen una casa perfectamente para ellos, no creo q necesiten la casa de pelo..
Yo vivo cerca de Madrid y el calor es insoportable... No quiero ni imaginarme en Sevilla...
Solamente con el patio tan grande que tienen los abuelos,eso ya les da vida,el,patio de esta casa es muchísimo más pequeño,además,volvemos a lo del calor,quien va a querer estar en ese patio tan chico,con el calor que hace allí,yo he visto apartamentos en Sevilla que tienen hasta piscina,claro esta salen más caros,pero es una manera de aliviar el calor
Yo sigo pensando que se va a comer un mojón con la casa

Perdón la pregunta desde el norte primas pero tenéis aire acondicionado en todas las estancias y lo ponéis de noche también?? no enfermais? yo creo que me pondría mala con el airecito moviéndose mientras duermo.
Pri, hay ciudades en el sur que sin aire es horrible las noches que pasas, es cuestión de supervivencia y te lo digo yo que no me gustan precisamente. No te haces una idea si no lo vives, el mismo calor que de día y ni una brisa, el aire estancado.

Ufff no sé yo prima, éso pienso que no genera interés...🥱😴. Creo que le bajarían las visualizaciones mucho!!! De todas formas, por la app se podrá saber el éxito que va a tener el Airbnb. Estaremos pendientes 🔍👀
Ha dejado de hacer videos de manualidades, de postres de cocina, de miles de cosas que entretienen, para pasar a solo enseñar cosas de 1e del mercadillo.

Se ha acomodado y ahora con el wey más, ya ni se molesta en preparar el contenido bien.

Pero ellos están diciendo todo el rato que se la deje para ellos, y eso es muy raro para una gente mayor que lleva años en su casa y que quieran irse de ella ya dice mucho.

Ha dejado de hacer videos de manualidades, de postres de cocina, de miles de cosas que entretienen, para pasar a solo enseñar cosas de 1e del mercadillo.

Se ha acomodado y ahora con el wey más, ya ni se molesta en preparar el contenido bien.
Totalmente de acuerdo! Y quien diga que los abuelos no generan interés es que no tiene ni idea de lo que es (o era...) realmente el canal de la Pelo.
Vídeos de la familia, manualidades, recetas desastre, historietas... Ay, qué tiempos.

Back