LA PELO

Yo me he quedado muchas veces en guest house en los que los dueños no estaban y tenían una casa en la que nos hospedábamos varios y se compartía baño. Tengo que decir que siempre he tenido que tener suerte porque la otra gente que había, super respetuosa y limpia en general. Así que ese modelo de hospedaje si que puede funcionar sobre todo entre extranjeros y gente joven. Ahora ya, depende mucho de la gente de cómo sea. Pero si lo alquilas por habitaciones mínimo una vez al día tienes que ir a limpiar, sobre todo los baños. En los que yo me he quedado, normalmente como mucho me quedo 2 noches y los dueños iban por la mañana a limpiar.
El salón en general está bien, pero la plantica entre medias debajo de la tele...ufff es que no lo veo jajja Y si no pone una mesa y sillas en la cocina aunque sea , la gente va a acabar comiendo en las habitaciones y la gente no tiene cuidado ninguno y a los dos dias va a estar todo para cambiarlo.
Ir a limpiar a diario????

Eso no lo he visto. El inquilino se ocupa, y si se queda tres días, se va a limpiar la habitación cuando se va.

Limpieza diaria se ofrece en viviendas que viven propietarios y alquilan habitaciones de su casa

Yo tengo una nariz con la que estoy muy disconforme y llevo años pasándolo mal, llorando de rabia al ver las chicas con narices "normales", y darme asco estar delante de un espejo (pese a que me dicen que no es para tanto). Y no, no tengo la suerte de tener pasta para operarme. Os pido que por favor no frivolicéis con estas cosas que muchos hemos sufrido mogollón por los pVtos complejos
Pues yo te diría Pri que tu nariz sea como sea es preciosa. No tienes que cambiar nada porque creas que las demás narices son normales y la tuya no. A mi me encantan las narices con "personalidad", creo que dar carácter a la persona y muchas veces son heredadas así que llevan los rasgos de la familia. No te avergüences ni te acomplejes porque es infinitamente más bonita tu nariz natural de la forma que sea, que una nariz polioperada para que sea igual que las demás como si fueran hechas en un molde. 🥰

No sé por qué coloca los espejos tan abajo en las habitaciones. Está decorando todo a su imagen y semejanza. Los huéspedes no van a ser todas mujeres que quieran un tocador ni todos de tan baja estatura.
El ventilador de techo es muy antiguo además que hace que descienda el calor del techo, ahora se lleva los ventiladores de pie o de mesa que puedes ubicarlos donde quieras.
Otro punto son las plantas de plástico, me generan depresión. Plantas reales o nada.

La q han liado con tantos bujeretes! 😱😱.
Ésta nos lee, porque ha hecho hincapié en q pondrá el aire acondicionado en pocos meses y en q las puertas tienen llave.
Dice que es súper fresquita la casa 😂😂, al final no pone el aire 🤦🤦.

Pues yo te diría Pri que tu nariz sea como sea es preciosa. No tienes que cambiar nada porque creas que las demás narices son normales y la tuya no. A mi me encantan las narices con "personalidad", creo que dar carácter a la persona y muchas veces son heredadas así que llevan los rasgos de la familia. No te avergüences ni te acomplejes porque es infinitamente más bonita tu nariz natural de la forma que sea, que una nariz polioperada para que sea igual que las demás como si fueran hechas en un molde. 🥰
Muchísimas gracias prima🥰🥰🥰 Mis colegas me suelen decir que soy una exagerada, que no es para tanto, que tal tal... pero el caso es que todos tenemos un complejo y el mío es ese. Y sí, la odio. Pero mira, cumple su función que es respirar😅 Gracias por tus palabras, bonita😘😘🥰🥰

Primas, como sevillana os confirmo que aquí en verano sin aire acondicionado NO se puede estar. De hecho yo misma estoy de alquiler en un piso que solo tiene aire acondicionado en el salón y más de una vez me ha tocado tirar el colchón en el suelo del salón o dormirme en el sofá porque me era imposible dormirme en el dormitorio ni con el ventilador a toda pastilla.

Encima de que tiene el piso donde Cristo perdió el mechero, va y no le pone aire a las habitaciones… De verdad que vive en los mundos de Yupi si piensa que así va a poder competir con toda la oferta de pisos turísticos que hay en Sevilla ahora mismo. Y la primera host** se la puede llevar en Semana Santa o Feria, porque se colapsa el transporte público, pillar un taxi o un Uber libre es una odisea… Así que si de normal se tarda 50 min en llegar desde la Feria a Torreblanca (y hay que pillar dos autobuses), imaginaos en una fecha señalada.

Ya os digo que por más vueltas que le doy, no entiendo que ella sí le vea negocio a esto del piso en su barrio, porque a mí no me dan las cuentas. Eso sí, de monetizar los 500 vídeos del piso se está hartando, igual por ahí le compensa cierta parte.

la que han preparado Pin y Pon en las paredes taladrando sin tener ni p*** idea... no le puedes pedir peras al olmo
Yo creo que la madre nos lee. Dijimos que La Pelo aprendiera a taladrar que no es difícil y en este vídeo la madre se anima. Yo al menos le valoro la iniciativa, cuanto más lo haga mejor le saldrá, yo también me he llevado algún trozo de cemento alguna vez, no es nada raro, se arregla y a correr.
Si nos lee que se compre un detector de tuberías y cables que no son caros y así se asegura saber que no está taladrando sobre nada importante.

Lo de las llaves lo dijo desde el principio, lo del aire nos lee 😂
Y lo de taladrar prima, que vamos por la segunda casa de la Pelo y nunca vimos a nadie que no sea el Cheli taladrar, lo decimos por aquí y Meli Manitas.

En general me ha gustado como ha dejado los dormitorios. Las sillas de mimbre y el espejo ovalado sí me gustan y lo del espejo descentrado me da igual. Las cortinas le han quedado muy bien y la combinación de azul y marrón es un acierto. Los armarios se ven de calidad regulera.

Back