LA PELO

Priimaaaas CORRED!!! A puesto el enlace a villa pelo en el Airbnb!!! He puesto una semana a medidos de Julio y me salen casi 1200€ por una habitación!! LOCURA MAXIMA!!!!!
Que fuerte me parece que una de las habitaciones este casi dentro del salón, debió poner TV en cada habitación.

Anda que no se vende cara la niña, lo habra calculado y todo con ese precio para estar el menor tiempo posible en Airbnb.

Madremia si por ese precio te pillas un hotel y puedes comer por ahí a diario 🥲 (que yo suelo ser de hostel+comer barato o casa rural y prepararme allí la comida, pero si pretendo gastarme 120€ solo la noche, echa que te gastes otros 50€ aprox al día... 170€ te los gestionas diferente y lo dicho, duermes en hotel, con tu baño privado y comes por ahí)

Primas, de verdad que esta mujer no deja de sorprenderme. Si de verdad se piensa que la gente va a pagar ese dineral simplemente por ser ella la dueña de la casa… No sabía yo que ella era “CONOSIDA MUNDIÁ” como diría La Veneno. Encima la descripción, vendiéndote aquello como si fuera el mismísimo paraíso y mereciese la pena venirse a Sevilla solo para alojarse en SU casa… ¡Baja Modesto que sube La Pelo!

Back