LA PELO

Señooooooooora, deje ya el tema cooooño. Qué pesadez por dios. Y dale la burra al trigo!!!!!!!!! Que las que no pensamos como usted, no quiere decir que tengamos envidia en cuestión leche!!! Eres más pesada que una vaca en brazos hija. No se puede bloquear aquí? Madre mía qué tortura de tía, que no para, no para, no paraaaaaaaa

¿Puedes dejar de insultarme que yo no te he mencionado? Bloquearme a mi? Si eres tú la que me está faltando al respeto. Busca una vida o algo, que vaya obsesión.
Y para no tenerle envidia rápido te has dado por aludida...

Señooooooooora, deje ya el tema cooooño. Qué pesadez por dios. Y dale la burra al trigo!!!!!!!!! Que las que no pensamos como usted, no quiere decir que tengamos envidia de la individua en cuestión leche!!! Eres más pesada que una vaca en brazos. No se puede bloquear aquí? Madre mía qué tortura de tía, que no para, no para, no paraaaaaaaa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Pincha en el nombre de usuario y dale "ignorar" cuando se despliegue "el menú"

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-21-28-43-333_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-27-21-28-43-333_com.android.chrome-edit.jpg
    132,8 KB · Visitas: 174
Por si a alguien le interesa, os dejo la normativa con los requisitos. Aunque el trámite es gratuito, hay requisitos muy caros como la ventilación . Cada dormitorio tiene que tener aire centralizado o un aire acondicionado.. y aun lo pagues, tiene que darte el visto bueno un profesional de la junta tras la inspección …

Tengo que comentar esto porque me he quedado muerta. ¿Es obligatorio aire acondicionado en las habitaciones? ¿Pero eso se puede obligar? ¿Y por qué se obliga? Hay mucha gente en España que no tienen aires o estufas por no poder pagar la luz, ¿Ellos no se merecen estar fresquitos?
Es que me he quedado pizcueta, podéis seguir con el tema.

Tengo que comentar esto porque me he quedado muerta. ¿Es obligatorio aire acondicionado en las habitaciones? ¿Pero eso se puede obligar? ¿Y por qué se obliga? Hay mucha gente en España que no tienen aires o estufas por no poder pagar la luz, ¿Ellos no se merecen estar fresquitos?
Es que me he quedado pizcueta, podéis seguir con el tema.
Supongo que los hoteles lo tengan obligatorio y si te vas a meter, aún con menos servicios, dinero igual que un hotel, se te exigen unos estándares de calidad y funcionalidad.

No olvidemos que es una vivienda para alquiler turístico

A mí me parece bien. Bastante están especulando y haciendo subir el precio de alquileres.

Como para que pinten las paredes y pongan cuatro cojines azules y a alquilar, cobrando ya en muchas ocasiones más que un hotel.

Pues en el tema casa y vinted no me voy a meter, ella sabrá.

Pero en lo que si comento es en los últimos vídeos.
Me aburren.

En el video de ikea, ella en su buenos tiempos se compra la tela y hace los cojines, cortinas, etc
No que ahora es comprar todo y te lo vende de q es muy tarde y está cansada de trabajar🥹
Sobre los videos de probarse ropa con la madre, pues, más de lo mismo...
El último muy guionizado🥺

Qué tiempos q se grababa haciendo caramelo líquido y manchaba el suelo jaja que hacía manualidades, hablaba a la cámara y te reías de todo.
Se ve que no tiene tiempo para grabar y lo quiere rápido, me pruebo ropa, lo grabo y lo subo.
Su mente está en irse a GC y ya no es lo que era.
Y ojo, la juzgo por su trabajo. A ella no la conozco y será súper buena gente.
Pero que vuelva con frescura, q por dio q no suba más haul de mercadillo.
Completamente de acuerdo, has escrito justo lo que yo pienso👌🏼 Parece que ahora todos sus vídeos son: acabar rapidito para facturar y marcharme a GC. Ya no veo ni la frescura ni la gracia que tenía al principio. Y mira que me encantaba esta chica🤷🏼‍♀️

Supongo que nadie va a pensar a estas alturas que va a mercadillos para cogerse ropita para presumir....
Yo lo pensaba, prima 😅 porque me ha dado por entrar en este hilo a golismear, pero yo creía que la ropa se la quedaba y siempre he pensado que tenía un problema, que tanta ropa para qué y ahora os leo y me quedo muelta, ni se me había pasado por la cabeza que lo vendía todo 3 veces más caro 🥲

Anda! Tanto decir que primero lo lavan todo, lo planchan y así se lo prueban, se acaba de desdecir. Miente más que habla...
Y yo preocupándome al máximo cuando se corrió el rumor del brote de sarna que se extendía por la ropa que te probabas en las tiendas 🙄

Me encantaría poder ser de esas que reciclan cosas de las cubas, cuando trabajaba en cierta zona exclusiva de Madrid, veía algunas cosas que tiraban la gente que ojo.... Pero nunca me atreví a coger nada, la amenaza de las chinches estaba a tope en aquel momento, conocía gente que se les habían metido en casa y es una pesadilla.

Anda! Tanto decir que primero lo lavan todo, lo planchan y así se lo prueban, se acaba de desdecir. Miente más que habla...
Si es que decían sus seguidoras que para eso se había comprado la pistola de poner etiquetas pero claro... Muchas de esas etiquetas van unidas a la prenda con un cordón de hilo, no con el típico plástico así que canta muchísimo que no se entretienen en quitar etiquetas, lavar, planchar, colocar etiquetas de nuevo....

Es más... Si te vas a quedar una prenda para qué vas a colocar la etiqueta de nuevo antes de probarla y saber si te vale o no?

Está claro que las compras en mercadillo se han convertido en un negocio de compra -venta de ropa. Al inicio del canal comprarían para quedarse las cosas y lo que no les valiera se vendía pero ahora ya ni disimulan.

Y el cuanto a vinted tampoco sé cómo se está organizando con Hacienda puesto que se supone que uno vende algo de segunda mano perdiendo parte del valor por lo que lo adquirió en su momento pero aquí ella compra barato y revende sacando un beneficio....

Back