LA PELO

Os estáis atacando entre vosotras y con los trabajos o los sueldos (que ni es tema ni debate aquí de eso) por defender a una youtuber que solo hemos dicho es una MENTIROSA por decir en un vídeo que vende la ropa que no le esta bien a un 1€ y que luego la vende cinco veces mayor o pone poco uso cuando es usada o de segunda o tercera mano.
Que si que es su vinted y que puede hacer lo que quiera y yo libre de decir que me parece una JETA

La película se podría titular miedo y asco en Cotilleando. Imaginate tener a una vecina como usted ufffff. Tiene pinta de ser un regalazo con más tiempo libre que La Pelo, xke mucho criticarla quevella no trabaja pero yo cada vez que entro aquí leo comentarios suyos echando sapos y culebras. Inviertalo en echarle de comer a las palomas o en hacer una lentejitas.

Estaba esperando las palabras magicas. Una cosa es que yo haga un comentario puntual y como es normal no estés de acuerdo y me pongas una aspa, no pasa nada lo entiendo y continuo mi camino. Pues ayer yo le puse a esta forera una aspa y ella se a dedicado a buscar mensajes mios antiguos y ponerme aspas a diestro y siniestro pero es que además cuando se lo he indicado a seguido buscando comentarios y haciendo lo mismo. Eso es de estar un poco regular . Yo podría seguirle el juego, hacer lo mismo buscar sus comentarios venenosos y dedicarme a poner aspas, incluso es más, podria hasta tocar la flauta y nombrar a la ama de este cotarro y que se de un paseo por este foro ....pero no lo estoy haciendo porque de momento llevo la cabeza sobre los hombros.
Pd: las foreras no somos objeto de debate 🙃
No debe estar muy bien para ofenderse tanto por lo que hace una youtuber y envenenarse porque no le demos la razón. Parece que se lo hiciera a ella directamente y por eso no admite que otras no pensemos igual.

No debe estar muy bien para ofenderse tanto por lo que hace una youtuber y envenenarse porque no le demos la razón. Parece que se lo hiciera a ella directamente y por eso no admite que otras no pensemos igual.
Elephant Converse GIF

Señora, pero qué pesada es usted! yo seguiré opinando, que no se entera 🦻🏼. Déjeme tranquila ya. Ande, y corra 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Está mañana tenia el vestido a 4 y lo ha subido a 8, se merece que no le compre ni el tato y se tenga que comer tantos trapos baratos con patatas por sinvergüenza.

Yo la dejo de seguir y de ver, no sé lo merece. Se le ha subido la fama a la cabeza y todo lo que sube baja. Que rápido se le ha olvidado cuando grababa en Madrid y era una currela como los demás. Está perdiendo la frescura que la caracteriza, pero por mi hasta aquí hemos llegado, esto es de ser una caradura
Le está sacando 7 euros de rendimiento a un trapo, multiplicado por las más de 200 prendas que tiene publicadas.
También he visto que tiene unas airmax usadas por 85 pavazos cuando nuevas las he visto por 90 euros

Ahí se lo coma todo junto con el Airbnb chinorril

A mi lo que me sorprende de la movida de vinted es que esté vendiendo ropa que en el vídeo dice que se va a quedar porque le queda bien 😂 mi teoría es que compran ropa para los videos y no porque necesite y luego la revende más cara… Ah! Y para mí gusto la madre tiene arte diciéndole como combinar la ropa y ella tiene mala actitud
Y si fuese sincera con esto tal vez hasta quedaría mejor que mentir con los precios que va a poner a las prendas

Y el tema de las compras en los mercadillos y de la ventas en Vinted como lo tendrá montado a nivel fiscal?
Por aquí se ha dicho que la ropa que compra la desgrava como gasto de empresa pero para eso necesitaría comprarla con factura, no? Y el tema de ingresos por Vinted lo tendrá declarado? 🤔

A mi lo que me sorprende de la movida de vinted es que esté vendiendo ropa que en el vídeo dice que se va a quedar porque le queda bien 😂 mi teoría es que compran ropa para los videos y no porque necesite y luego la revende más cara… Ah! Y para mí gusto la madre tiene arte diciéndole como combinar la ropa y ella tiene mala actitud
Claro 😂😂😂😂

Pero ya se sabe que ella hace públicidad y cobra por ello. (mucho)

Y hace vídeos monetizados en YouTube y también cobra por ello. Y una cantidad importante también, debido a sus visualizaciones.

Por eso mismo no trabaja en otra cosa. Hacer vídeos y mostrar una parte de su vida privada le supone unos ingresos económicos importantes.

Por eso hace los vídeos del mercadillo, por eso tiene a su madre en nómina.
Es una persona trabajadora autónoma que se dedica a publicar publicidad y videos personales, creados por ella.

El mercadillo, los disfraces, los viajes con los abuelos... Todo es para atraer cada vez más visualizaciones.

Supongo que nadie va a pensar a estas alturas que va a mercadillos para cogerse ropita para presumir....

La gente ya la está calando 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y lo que acaba de contestar... Tiene que sacar para la gasolina y su tiempo..... Floja!!! Ponte a trabajar
Te estoy leyendo con la pataleta esa de que trabaje...

En serio crees que le hace falta??
Que no le llega??

Piensas que ingresa diez euros por vídeo????

Que la cruzcampo le pagó 60€???

Es cuatro años se ha comprado dos casitas y una camper, que no son mansiones, pero ha salido todo de sus ingresos

Piensas que necesita un salario mileurista por trabajar 37.5 horas a la semana?????

😂😂😂😂

Back