Es muy pensada, se la va a llevar a Tarifa el aire a la Rosario con tanta aspa JAJAJA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy pensada, se la va a llevar a Tarifa el aire a la Rosario con tanta aspa JAJAJA
Espera que voy a buscar más jajajajajajjjaajjaUna cosa es poder opinar xke para eso estamos en un foro y otra es tener fijación y mala baba. Señora se ha dedicado usted a buscar comentario míos antiguos solamente para ponerme aspas?? What? Eso es de estar un poco cucu eeeeh.
También creo que la casa no se la ha comprado ella, ahí hubo aportaciones de sus padres.Yo de ésta no me creo nada. Miente más que habla.
Y si quería rentabilizar su relación, y meternos al novio por coj...nes, ya ha visto que no.
La película se podría titular miedo y asco en Cotilleando. Imaginate tener a una vecina como usted ufffff. Tiene pinta de ser un regalazo con más tiempo libre que La Pelo, xke mucho criticarla quevella no trabaja pero yo cada vez que entro aquí leo comentarios suyos echando sapos y culebras. Inviertalo en echarle de comer a las palomas o en hacer una lentejitas.Espera que voy a buscar más jajajajajajjjaajja
Soy funcionaria, tengo mi sueldo fijo al mes, y tengo muuuuuuuucho tiempo libreLa película se podría titular miedo y asco en Cotilleando. Imaginate tener a una vecina como usted ufffff. Tiene pinta de ser un regalazo con más tiempo libre que La Pelo, xke mucho criticarla quevella no trabaja pero yo cada vez que entro aquí leo comentarios suyos echando sapos y culebras. Inviertalo en echarle de comer a las palomas o en hacer una lentejitas.
Por favor, STOP.La película se podría titular miedo y asco en Cotilleando. Imaginate tener a una vecina como usted ufffff. Tiene pinta de ser un regalazo con más tiempo libre que La Pelo, xke mucho criticarla quevella no trabaja pero yo cada vez que entro aquí leo comentarios suyos echando sapos y culebras. Inviertalo en echarle de comer a las palomas o en hacer una lentejitas.
Exacto. Las primas no son objeto de debate y esta forera ya ha saltado en varios mensajes llamando "FLANAS" (que todas sabemos en que tono se dice) a las que no opinan como ella por reaccionar a sus mensajes. Así que ella que deje también que las demás reaccionen lo que les de la gana, que quizá no estoy de acuerdo en su mensaje por las formas que utiliza y no por ser fan de LA PELO.Por favor, STOP.
Las primas no somos objeto de debate. El hilo se llama LA PELO y no @Helena75 . Así que déjala que opine lo que quiera con libertad y ponga las aspas que quiera igual que tú.
O a canarias con el novio, quién sabeEs muy pensada, se la va a llevar a Tarifa el aire a la Rosario con tanta aspa JAJAJA
El novio ya mismo la mandará a freir espárragos.... Si éso ocurriera, seguro no lo dice...O a canarias con el novio, quién sabe
(Hola pelo) Jajajajajaj
Cierto, yo no se si entrará aquí y si conocerá este foro o solamente será por los comentarios que tiene en los videos.El vídeo que ha subido del mercadillo está super guionado. Está perdiendo frescura desde que criticamos a su príncipe.
Estaba esperando las palabras magicas. Una cosa es que yo haga un comentario puntual y como es normal no estés de acuerdo y me pongas una aspa, no pasa nada lo entiendo y continuo mi camino. Pues ayer yo le puse a esta forera una aspa y ella se a dedicado a buscar mensajes mios antiguos y ponerme aspas a diestro y siniestro pero es que además cuando se lo he indicado a seguido buscando comentarios y haciendo lo mismo. Eso es de estar un poco regular . Yo podría seguirle el juego, hacer lo mismo buscar sus comentarios venenosos y dedicarme a poner aspas, incluso es más, podria hasta tocar la flauta y nombrar a la ama de este cotarro y que se de un paseo por este foro ....pero no lo estoy haciendo porque de momento llevo la cabeza sobre los hombros.Por favor, STOP.
Las primas no somos objeto de debate. El hilo se llama LA PELO y no @Helena75 . Así que déjala que opine lo que quiera con libertad y ponga las aspas que quiera igual que tú.
Jajajjajaa mira no tienes ni idea de nada, hazme casoSoy funcionaria, tengo mi sueldo fijo al mes, y tengo muuuuuuuucho tiempo libre.
Si usted está amargada de que tiene que trabajar por una KK de sueldo, estudie mucho y prepárese una oposicióna ver si la aprueba, y podrá vivir como yo, criticando a las NINIs, porque para éllo se exponen . Suerte!!