LA PELO

He visto el último vídeo donde han comprado porquerías varias a 1 y 2 euros...no hay por dónde cogerlo, pero lo peor es cuando se prueba unos pantalones rojos que le van a estallar y dice que lo que pasa es que es de toto gordo...Amigaaaaa,que no es de tu talla, que no te cabe el pandero ni la barrigaaaaaa....el toto dice...

A mi es que esta chica me parece la típica choni que la ves en video y te parece súper graciosa pero que luego en persona la quieres bien lejos. La veo falsa y oscura, no me parece trigo limpio.
Espero que se coma el Airbnb con patatas que es lo que se merece.
¿Por qué no hablas de tu hermano pelo? Vives de vender a tu familia entera en videos pero no queda guay delante de las fans que se sepa a qué se dedican ciertos miembros de ella ¿no? Porque eso podría hacer que perdieras mucho dinero, mejor parecer hija única.
Cuéntanos primaaaa

Lo del hermano se sabe hace tiempo, está metido en cosas. También os digo que el hermano será el primero que no querrá salir en ningún lado, no creo que sea plato de buen gusto ni para ella, ni para los padres o abuelos. No sé a que viene echarle en cara que no cuente lo del hermano, cuando seguramente con la que tiene encima sea el hermano y la propia familia la que no quiera que se le conozca ni la cara

Es que si ya está imputando el gasto de gasolina+tiempo a la actividad de ir al mercadillo para comprar ropa claramente el negocio es directamente la compra-venta... No ir a comprar trapos para ella.

Podría directamente decirlo en los vídeos y no montar todo ese paripé de probarse la ropa y llorar porque no le queda bien... Y ya que es para venderla podría evitar darle esos tirones a las telas y dejar de retorcer las costuras.

Oye, podría decir que tiene una tienda de venta de ropa de mercadillo y que se la prueba para que nos hagamos una idea de cómo queda puesta y para sacarse la foto de marras para el vinted....

Pero toda la película esa es la que le da pasta de visualizaciones en los vídeos por lo que saca para la gasolina por partida doble.
Efectivamente, es que ya no es que venda lo que no le queda bien, es que lo vende más caro. Tiene ese negocio montado, porque vendió en Vinted el vestido rosa que saca en el último vídeo, el que era de estampado como de periódico, con el cual supuestamente estaba encantada...

Señooooooooora, deje ya el tema cooooño. Qué pesadez por dios. Y dale la burra al trigo!!!!!!!!! Que las que no pensamos como usted, no quiere decir que tengamos envidia en cuestión leche!!! Eres más pesada que una vaca en brazos hija. No se puede bloquear aquí? Madre mía qué tortura de tía, que no para, no para, no paraaaaaaaa

Señora, está bien? La prima ha dado su opinión con respeto.
Lo que sí se hace pesado son estos malos rollos en el hilo. No opináis igual, ok, no hace falta ir faltando!
No se puede bloquear, pero puedes ignorar y no te saldrán los mensajes de esa persona.

Está mañana tenia el vestido a 4 y lo ha subido a 8, se merece que no le compre ni el tato y se tenga que comer tantos trapos baratos con patatas por sinvergüenza.
Vaya jeta, debe ser q al ponerlo a 4€ (ya mas caro de lo q le costó a ella) le habrán escrito muchas francesas interesandose y ha decidido no venderlo a ninguna y subirlo mas.
Revender mas caro de lo q le ha costado tiene q declararlo , ¿creeis q declara las ganancias de lo de vinted? OBVIO NO
La gente ya la está calando 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y lo que acaba de contestar... Tiene que sacar para la gasolina y su tiempo..... Floja!!! Ponte a trabajar
flipo con la contestación de ella. Lo que se tiene q pagar son los viajecitos a la nieve y a Canarias ahora q quiere estar visitando al churri cada semana, no la gasolina para ir al mercadillo. por el video con toda la publi q mete ya cobra.

Vaya jeta, debe ser q al ponerlo a 4€ (ya mas caro de lo q le costó a ella) le habrán escrito muchas francesas interesandose y ha decidido no venderlo a ninguna y subirlo mas.
Revender mas caro de lo q le ha costado tiene q declararlo , ¿creeis q declara las ganancias de lo de vinted? OBVIO NO

flipo con la contestación de ella. Lo que se tiene q pagar son los viajecitos a la nieve y a Canarias ahora q quiere estar visitando al churri cada semana, no la gasolina para ir al mercadillo. por el video con toda la publi q mete ya cobra.
Opino igual, pri... A mí me encantaban los vídeos para reírme y desconectar de las cosas más serias que todas tenemos en el día a día. pero últimamente, me parece que compran la ropa pensando directamente en venderla por el Vinted y no en que les quede bien a ellas. Creo que eso hace que parezca todo un poco menos natural.
Aún así sigo enganchada a cada vídeo que suben, porque me distraen mucho, pero sí que se nota que ha encontrado ese filón financiero

En el último video que ha subido de la ropa ya empieza a cansar un poco el personaje que se ha montado.
Con el primer vestido rosa que tiene una abertura por el lado, su madre le dice que queda más elegante estirado para que no se vea eso y se lo conjunta (en mi opinión) super bien con la gorra y la chaqueta negra, y responde con una pataleta porque no le gusta, porque no tiene con que ponerlo blablabla.
A la madre ya se le ve que tampoco aguanta mucho esas actitudes.
De todas formas en el anterior video que subió del estilo ya había muchos comentarios quejandose de su actitud y comentando lo mismo que decimos nosotras aquí, y en este último no ha sido tan exagerada poniendo poses raras o diciendo que no le vale.
Ahora que me ha dejado flipando una cosa, y es que del vestido rosa dijo que lo pondría a 2 euros en venta y en su vinted lo tiene a 4 (4.90 con la protección del comprador)!!. He ido mirando prendas y prácticamente todo lo que compra del mercadillo a 1 euro, 2 euros o incluso gratis lo vende a 4 o 5 y me parece muy rastrero aprovecharte así de tu fama porque sabes que te lo van a comprar por ser la pelo.
Estamos hablando de ropa que está revoleada por ahí en puestos que no se sabe su origen, a ti te han costado prácticamente nada y te intentas aprovechar de tu fama para sacar tajada, increible.
Para eso prefiero comprar a otras personas en vinted, que si rebuscas bien algunos incluso lo venden con la etiqueta y a estrenar, lo de esta muchacha es ropa de vete tu a saber donde.
Y no contenta con eso, al final pone a 4 euros el vestido que dijo que pondria a a 2, con esto se ve lo rata que es
Esto mismo prima dije yo tb por aquí y me cayeron aspas, porque entré en su Vinted y ropa que yo vi en los vídeos a 1€, 2€ ,0'50€ etc .. las puso más caras y si a eso le metes el envío y la protección del comprador pues al final cuánto pagas por algo que ella quizás lo haya encontrado hasta gratis y no lo veo bien la verdad.

Back