LA PELO

Que es una adicta al dinero y una rata de dos patas es una realidad.
A mi me quedó muy claro cuando en plena catástrofe de Valencia, hizo una publi de consoladores y diciendo que la vida sigue y que ella tiene que facturar.
Luego vinieron los lloros y los stories a la defensiva...a pastar señora.
No esta preparada ni para contestar a las criticas, ni para seguir con el rollo que tenía antes y lo dice una que le gustaba ver sus vídeos y la notaba diferente a las demás. Ya lo único que le interesa es facturar, publicita y saca en vídeos ya cada mierda..que de verdad la única currada estaba última de los disfraces pero ha sido ver las tomas falsas..los abuelos están graciosos pero ya está rozando la fina línea de reírse de ellos, no con ellos y sus cosas. Innecesario total tener que sacar la ropa que se pone la pobre mujer y si tiene pijama debajo o las bragas que lleve…que se ridiculice primero ella y se saque en x situaciones ella primero.

Muy chulo el vídeo de los disfraces pero yo creo que estaba toda la familia ya cansada de estar tanto tiempo delante de la cámara.

Decía una prima que se veía la hora en el reloj y es que han estado unas cuantas horas. Y el pobre abuelo ahí sentado en las escaleras que por mucho que le guste el jaleo de los vídeos es ya mayor. A veces ponía unas caras de cansancio... Espero que al menos la nieta les haya invitado a comer. 🤣

Muy chulo el vídeo de los disfraces pero yo creo que estaba toda la familia ya cansada de estar tanto tiempo delante de la cámara.

Decía una prima que se veía la hora en el reloj y es que han estado unas cuantas horas. Y el pobre abuelo ahí sentado en las escaleras que por mucho que le guste el jaleo de los vídeos es ya mayor. A veces ponía unas caras de cansancio... Espero que al menos la nieta les haya invitado a comer. 🤣
A comer con lo rata que es? No les dará ni las gracias

Prima, tú y yo sabemos que cocinó la abuela sus buenos filetes empanados para la niña, no se va a estirar invitando a un buen restaurante a sus abuelos.

No esta preparada ni para contestar a las criticas, ni para seguir con el rollo que tenía antes y lo dice una que le gustaba ver sus vídeos y la notaba diferente a las demás. Ya lo único que le interesa es facturar, publicita y saca en vídeos ya cada mierda..que de verdad la única currada estaba última de los disfraces pero ha sido ver las tomas falsas..los abuelos están graciosos pero ya está rozando la fina línea de reírse de ellos, no con ellos y sus cosas. Innecesario total tener que sacar la ropa que se pone la pobre mujer y si tiene pijama debajo o las bragas que lleve…que se ridiculice primero ella y se saque en x situaciones ella primero.
Yo no creo que nadie se ría de los abuelos, todo lo contrario. A mí me despiertan mucha ternura, especialmente la abuela. El abuelo a veces se pasa con tanto comentario "verde" y eso la nieta si debería controlarlo porque a veces se hace hasta desagradable (al menos a mí me pasa) y no deja de estar delante de una cámara y haciendo un contenido que van a ver miles de personas.

Ya vi que no les paga absolutamente nada por esos vídeos a la familia pero hay que ser rata...

Qué menos que como dices los invite a comer pero a todos, a las tías, padres y abuelos.

Vamos, ojalá yo ganar esa pasta para poder darles dinero y regalos a mi familia!!!!

En el último video parece que toma nota de las críticas. No se queja del precio de nada, regala macetas a la abuela, y hace caso a comentarios. Rectifica y aprende, es más de lo que hacen otras, que suelen enrocarse en sus posiciones. Yo no la voy a echar a los leones, me ha hecho reir mucho.

En el último video parece que toma nota de las críticas. No se queja del precio de nada, regala macetas a la abuela, y hace caso a comentarios. Rectifica y aprende, es más de lo que hacen otras, que suelen enrocarse en sus posiciones. Yo no la voy a echar a los leones, me ha hecho reir mucho.
Sí, pri. Yo creo que lanzó una indirecta con lo de que la Egocéntrica lee todos los comentarios

o le dijo a la abuela que dijera que se lo paga todo... yo ya no me fio....

Al menos ha ido a comprar cortinas al mercadillo y ha rebuscado decoración que no sea del dichoso Ikea.

También ha comprado los aliños en monodosis; no ha escatimado para comprar una silla para la ducha del baño adaptado; la ropa de cama y toallas las ha comprado blancas con muy buen criterio (no solo por poder echarles lejía si no porque para alojamientos turísticos las de color no dan mucha confianza porque pueden camuflar manchas y suciedad); por fin compra algún tono diferente para decorar aunque esté en la gama de los verdes/azules....

A mi estos vídeos de recados con la madre me gustan. Lástima que le haya corrido tanta prisa la inauguración del alojamiento (por Feria y Semana Santa) porque se hubiera disfrutado más de ver cómo escoge y decora la casa.

Está muy bien que su madre lea los comentarios y se quede con aquellas cosas que cree que puede modificar para mejorar.

La abuela es maravillosa!! Cómo disfruta en el vivero!! Me encanta!

Back