LA PELO

Dios me libre de defenderla xD pero alguna vez ha comentado también que a sus abuelos no les gusta dormir fuera de su casa ni en hoteles y lo achaca a que ellos tienen ya no diría “manía” pero como que les altera salir fuera, aún así ella les da bastante vida y en general parece que el resto de nietas también y que viven cerca de ellos

Tb pensar que los abuelos son personas humildes, si ven que ella se gasta un pastón en pagarles algo van a querer retribuirselo. Es como las camisas que llevan de regalo al abuelo, que se las quieren pagar. O como cuando dice que unas flores valen 2 euros cuando valían más del doble para que la abuela las coja.

Es como María Rius, que lleva a sus abuelos chinos a hoteles que paga ella, pero les dice que es una colaboración y que no le cuesta nada para que ellos lo disfruten y no se preocupen por verla gastar dinero.

Que juapo.

IMG_20250307_142852.jpg.
Macys Parade GIF by The 95th Macy’s Thanksgiving Day Parade

Pues la abuela se llevó un buen chasco cuando fueron a Asturias y al final no se quedaron en el hotel, solo diré eso. Y me repito otra vez, los vídeos con los abuelitos seguro q le dejan bien de dinerito, q tampoco digo q no tenga detalles con ellos y no se vean pq eso no lo enseñe eh... Pero q tampoco es santa Pelo eh. Y q es cutrisima cuando sale con ellos y no se paga una comidita en un restaurante también... O en los viajes que hace sola o con la madre, no comer algo en orden, q tampoco hace falta comer en un menú degustación de 100€ eh, y por lo q la he oído comer le gusta, asique un poco o un mucho rata es....
Y de lo de Vinted poco q comentar q no se haya dicho, me parece una cutre de coj*nes, será q no gana dinero con las colabs o en Youtube q tiene q vender la ropa de 1€ a 8... En fin.

Lo dices por la estética?? Por la belleza??

A mí me parece que tienen estilos de vida muy diferentes. En eso veo personalmente el mayor obstáculo a la relación.

A ella la veo muy apegada a su familia y él demasiado alma libre. Veo que quiere integrarlo a la fuerza con su familia y hay cierto choque cultural. No es lo mismo la forma de ser española/latina que la de otros países europeos.

Me hizo mucha gracia cuando contó en el vídeo donde presentaba al novio que dijera que una de las cosas que más le gustaron es que él "no la conocía por las redes sociales", como si le costara ligar porque es demasiado famosa. A ver, que no eres Dulceida…

Qué soso que es el tío... Las stories esas del puchero me dan una vergüencita... Diles qué está buenísimo a los abuelos y sé educado, me cago en la mar!! 😂 Por mucho que luego repita otro plato, si no articula casi palabra ni cambia la cara en ningún momento, llega a parecer hasta maleducado. Es una seta el pobre.

Back