Creo que llegada a una edad la gente lo que más valora es el cariño, y la atención.Y ellos tan humildes y agradecidos que con eso se conforman.
Los regalos pues también, pero eso para los abuelos en general no es lo más importante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que llegada a una edad la gente lo que más valora es el cariño, y la atención.Y ellos tan humildes y agradecidos que con eso se conforman.
Yo creo que van a ir muchas flanas, igual voyYo de verdad que pienso que más allá de semana santa o feria que cualquiera que no encuentre nada igual se lo reserva, dudo mucho que vaya a sacarle mucho a la casa por airbnb, porque está a tomar por culo del centro
Lo dices por la estética?? Por la belleza??Es que no pegan ni con cola.
Lo dices por la estética?? Por la belleza??
A mí me parece que tienen estilos de vida muy diferentes. En eso veo personalmente el mayor obstáculo a la relación.
Cuál es su nombre de verdad?
Qué soso que es el tío... Las stories esas del puchero me dan una vergüencita... Diles qué está buenísimo a los abuelos y sé educado, me cago en la mar!!