Estoy de acuerdo contigo. Para mi no encajan en ningún aspecto. El amor es ciego, es verdad, pero al final son muchos puntos en contra en mi opinión. Empezando por la distancia en avión (si fuesen 3 horas en coche por ejemplo no lo vería igual), siguiendo por los caracteres totalmente diferentes entre ellos, culturas distintas, etc.
Con respecto al trabajo, ella sobre todo está muy apegada a su familia. No creo que sea solo para los videos sino que se ve que es una familia muy unida en general. Así que ella no creo que pueda (ni quiera) moverse de ciudad. Por otro lado el trabajo de él solo lo puede hacer en zonas costeras lógicamente así que complicado también que se desplace a Sevilla o más cerca al menos.
Además entre ellos no tienen nada que ver en el sentido de formas de ser o de ver la vida (esa impresión me da). Así que le auguro poco futuro a la pareja, la verdad. Quizá me equivoque pero yo creo que a La Pelo le encajaría más un chico más parecido a ella y a su círculo y que entendiese mejor las "formas" de una familia como la suya, además de que estuviera más cerca.