LA PELO

Estoy de acuerdo contigo. Para mi no encajan en ningún aspecto. El amor es ciego, es verdad, pero al final son muchos puntos en contra en mi opinión. Empezando por la distancia en avión (si fuesen 3 horas en coche por ejemplo no lo vería igual), siguiendo por los caracteres totalmente diferentes entre ellos, culturas distintas, etc.

Con respecto al trabajo, ella sobre todo está muy apegada a su familia. No creo que sea solo para los videos sino que se ve que es una familia muy unida en general. Así que ella no creo que pueda (ni quiera) moverse de ciudad. Por otro lado el trabajo de él solo lo puede hacer en zonas costeras lógicamente así que complicado también que se desplace a Sevilla o más cerca al menos.
Además entre ellos no tienen nada que ver en el sentido de formas de ser o de ver la vida (esa impresión me da). Así que le auguro poco futuro a la pareja, la verdad. Quizá me equivoque pero yo creo que a La Pelo le encajaría más un chico más parecido a ella y a su círculo y que entendiese mejor las "formas" de una familia como la suya, además de que estuviera más cerca.
Ahí estoy también totalmente de acuerdo.... Poco futuro le veo a la relación... Muy muy distintos.

No entiendo cómo compra una balda de bazar que no es inox y se va a llenar de óxido en menos de un año y decide taladrar los azulejos de la ducha a la medida, nadie al volante.
El toallero como portapapeles me parece incómodo y siendo realistas nadie va a cambiar el rollo en un Airbnb si le da trabajo.

No entiendo cómo compra una balda de bazar que no es inox y se va a llenar de óxido en menos de un año y decide taladrar los azulejos de la ducha a la medida, nadie al volante.
El toallero como portapapeles me parece incómodo y siendo realistas nadie va a cambiar el rollo en un Airbnb si le da trabajo.
Éso pensé yo también... Le van a chorrear las manchas de óxido con el tiempo. Una pena con lo bonito que son los azulejos... En fin

No olvidemos que no es un baño de casa propia, si no un air band
Totalmente prima, tampax, compresas, mini dosis de aceite y oliva, yo hubiera puesto una botella de aceite y otra de vinagre y listo, papel higiénico y a correr, la gente que se compre sin propias compresas
Exacto. Yo como mucho hubiera puesto Fairy en la cocina, jabón de manos, papel higiénico y ya está.

Totalmente prima, tampax, compresas, mini dosis de aceite y oliva, yo hubiera puesto una botella de aceite y otra de vinagre y listo, papel higiénico y a correr, la gente que se compre sin propias compresas
Pienso que todos los suministros salvo jabón de manos, gel de ducha y champú lo deben llevar los viajeros.

Dependiendo de los días se pueden dejar un par de dosis de aceite y vinagre por persona para el día de la llegada,
unas cápsulas de café y poco más

Botella grande, personalmente no usaría por higiene y precaución.

Artículos de higiene íntima, pañuelos de papel... Eso no me parece oportuno. Y menos en esas cantidades, como mucho una cestita de emergencia con cuatro cosas.

Lo que se valora en un airbnb es la limpieza. Y la atención si surge algún inconveniente.

Creo que ella, al ser rollo tacañona, valora el ahorrarse un par de tampones, pero la mayoría, a no ser una emergencia, preferimos utilizar nuestros productos habituales.

Y lo de robar no creo... 😂 Sobre todo viajando en avión, robas cuatro cosas de baratija y pagas 100€ de recarga

Última edición:
Totalmente de acuerdo! Además que va a haber gente que le va a mangar, ya veremos lo que tarda en reponer XD tengo ganas de que haga un video en plan contando su primera experiencia, diciendo pues me han robado esto, blablabla

Totalmente de acuerdo! Además que va a haber gente que le va a mangar, ya veremos lo que tarda en reponer XD tengo ganas de que haga un video en plan contando su primera experiencia, diciendo pues me han robado esto, blablabla
Pues como lo de poner el limpiacristales en la ducha, de verdad se cree que alguien que va de vacaciones, se va a parar a limpiar la ducha?

Habrá gente que ni lave siquiera los platos, está no sabe dónde se ha metido.

Es que además, tú vas a un hotel, y lo que te dan son algunos sobres de champú/gel. poco más, y se acabó... En ninguno te ponen tampones o cosas así tan íntimas.
Se le está yendo la pinza.
Y otra cosa, me pregunto si contratará a alguna empresa de limpieza tras salir los huéspedes......

Es que además, tú vas a un hotel, y lo que te dan son algunos sobres de champú/gel. poco más, y se acabó... En ninguno te ponen tampones o cosas así tan íntimas.
Y otra cosa, me pregunto si contratará a alguna empresa de limpieza tras salir los huéspedes......
Yo creo que de momento no lo contempla, veremos después de unas cuantas experiencias. A mí me sale en redes a veces gente explicando su experiencia en Airbnb y van desde manchas en sofás y quemazos de cigarrillo hasta gente contando que le incendiaron el piso o le vomitaron los colchones.

Yo ni se porque tanta gente habla de robar
Pero que te vas a llevar... No hay nada de valor, lógicamente

Si alguien viaja supongo que dispone de dinero, aunque sea poco, no entiendo que te vas a llevar, además

Las personas que se hospedan están registradas e identificadas con DNI y todos sus datos. No se vaya a pensar la gente que te hospedas en un airbnb con un apretón de manos y ya...

Si vas en avión no te vas a pagar 70€ por maleta para llevarte un tostador de 20€ y tampax 😂

Yo creo que de momento no lo contempla, veremos después de unas cuantas experiencias. A mí me sale en redes a veces gente explicando su experiencia en Airbnb y van desde manchas en sofás y quemazos de cigarrillo hasta gente contando que le incendiaron el piso o le vomitaron los colchones.
Esas cosas son un disgusto pero la gran mayoría (o todas si tienes un buen seguro) están cubiertas

Y se pueden denunciar las s actos vándalicos

Lo estoy viendo venir, "limpiezas cheli & egocéntrica".

Back