En Sevilla sólo estuve de viaje.Que muchas opináis que hay destrozos... Bien, vivo en una zona costera turística y salvo algún tema de suciedad, no hay destrozosEsto es que cada persona cuenta las cosas según su experiencia vital
A ver que un turista incluso se ha dado el caso que descuartice a otro... Pero lo habitual es que no se haga, empezando porque hay RESPONSABILIDAD PENAL debido a que se dejan los datos, que sirven como prueba para declarar culpable y exigir /embargar la cantidad tasada para reparar los daños
[/QUOTE
No hay responsabilidad penal para que la gente sea una cerda, muy cerda. Y para los destrozos pues depende de muchas cosas y las ganas que tenga el hotel o el alquiler en meterse en pleitos, si, se deja DNI, tarjeta bancaria o fianza, los cargos de la tarjeta se pueden. Devo
Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que para la gente que va con respeto a todas partes es tan impensable que no conciben que fuera de su burbuja las cosas no son así. Y no hace falta que le alquiles a un kinki chungo, hay mucha gente que parece normal y luego la lía lo más grande, no es nada raro, es bastante común y hay que contar con ello en negocios de este tipo.
Exacto, eso puede pasar. Yo por ejemplo no dejo nada en medio, estiro la cama y le echo agua al baño para q no quede nada (pelos,jabon..) son 2 min y les quitas mucho trabajo a quien te hace la habitación, es cuestión de civismo, más con las condiciones laborales que tienen las camarer@s de pisos o quien se dedica a la limpieza, pero ese es otro tema.
Pero si hablas con las personas q trabajan en hoteles por ejemplo, sobretodo camareras de pisos es para flipar y q la gente es guarrísima es el día a dia, y eso es inegbale, para saber cómo está el tema es necesario estar dentro del negocio o hablar con gente que si lo está, no vale lo q nos imaginemos o pensemos.
Ejemplo hace muchos años una pareja joven normal con un bebé llegó de noche al hotel donde yo curraba, les di habitación, pagaron, y q pasó? La habitación destrozada a la mañana siguiente, pared rota (no se supo como) cuadros destrozados etc, pagaron se fueron y así la encontró quien fue hacer la limpieza, que paso? Nada.
Y dejo tema pq es el hilo de la Pelo y no quiero aburrir, pero que sea ella no la exenta de que le pasen mil y una historias de terror para contar, en su nuevo negocio .