LA PELO

Yo reconozco que me harta muchísimo que a veces sea una mujer anuncio, pero luego la mayoría de sus vídeos me encantan, es muy creativa y molaria muchísimo más si metiese menos anuncios. . Estoy deseando que ponga el house tour
 
¿Habéis visto ya el vídeo del room tour? Creo que le debe de estar quedando el piso muy bonito y apañado, tengo ganas de ver la casa entera finalizada.
 
a mi la habitación me parece un punto hortera con ese papel y esas cortinas rosa barbie, pero bueno, la verdad que ella tiene ese punto hortera, con las uñas y demás, cada uno tiene un gusto. me caía genial pero se ha convertido en un anuncio con patas (siempre sin indicarlo y echándole jeta) y me empieza a caer gorda, he dejado de seguirla.
 
Ayer le preguntaban en stories que si es que no tiene amigos, porque siempre está sola. Yo también me pregunto eso, nunca saca ni nombra a nadie que no sea su familia/gordopilo/el influencers de turno con el que colabora
 
Ayer le preguntaban en stories que si es que no tiene amigos, porque siempre está sola. Yo también me pregunto eso, nunca saca ni nombra a nadie que no sea su familia/gordopilo/el influencers de turno con el que colabora
Lo explicó ayer, ahora no es momento de juntarse, y cuando está con sus amigos no tiene porque estar haciendose fotos y menos compartirlas en un perfil público con tantos seguidores.
 
Lo explicó ayer, ahora no es momento de juntarse, y cuando está con sus amigos no tiene porque estar haciendose fotos y menos compartirlas en un perfil público con tantos seguidores.
Totalmente de acuerdo con que ahora no es el momento, pero no es de ahora. Imagino que l@s amig@s querrán seguir en el anonimato.
 
Back