LA PELO

Lo de poner la ropa que le regalan en vinted es de ser cutre a más no pod

Lo de poner la ropa que le regalan en vinted es de ser cutre a más no poder!
La ropa que pone en vinted la pone a super barata , fui a echar un ojo y la mayoría es 1, 2 y 3€ a mí me parece bien que haga eso así la gente puede comprar y ahorrarse el dinero, si la regalara también la criticarian diciendo que como regala ropa usada
 
La ropa que pone en vinted la pone a super barata , fui a echar un ojo y la mayoría es 1, 2 y 3€ a mí me parece bien que haga eso así la gente puede comprar y ahorrarse el dinero, si la regalara también la criticarian diciendo que como regala ropa usada
Si no es el precio que le ponga es el hecho de vender lo que no es suyo que no le ha costado un duro.
Me parece lo mismo de mal que las que venden lo que le regalan las marcas GRATIS y ellas le ponen un precio. Como se nota que no han tenido que sudar ese dinero para tenerlo.
pues tía lo donas o lo sorteas pero no te intentes sacar sobresueldos así. La pelo lo hace en versión los cost pero no por eso va a parecerme mejor. La vara de medir igual para todas.
La ropa que pone en vinted la pone a super barata , fui a echar un ojo y la mayoría es 1, 2 y 3€ a mí me parece bien que haga eso así la gente puede comprar y ahorrarse el dinero, si la regalara también la criticarian diciendo que como regala ropa usada
 
La ropa que pone en vinted la pone a super barata , fui a echar un ojo y la mayoría es 1, 2 y 3€ a mí me parece bien que haga eso así la gente puede comprar y ahorrarse el dinero, si la regalara también la criticarian diciendo que como regala ropa usada
Ella misma dijo en tono de burla que con ese dinero no pagaría la hipoteca, a mí me parece mal que venda la ropa que le han regalado y que solo done la que se ve gastada, no le hace falta ese dinero, que a lo sumo serán 30€, pero en cambio sí hay mucha gente que necesita ropa porque no tiene ni para comer y se tiene que conformar con trapos gastados. Me parece de tener una avaricia muy tonta.
 
Esta chica me cae muy bien y la veo natural y muy alegre. Pero no me gusta nada que promocione cosas que se encuentran en aliexpress. El rimmel de hoy dice que vale 50 euros pero se queda en 15 por un descuento. Lo acabo d encontrar en aliexpress por menos d 2 euros.
 
Me encanta🌹🌹
Es una chica mega agradable, humilde, ocurrente, sin complejos de nada, tiene una relación familiar estupenda, trabajadora
Mira pues un ejemplo a seguir no esperó al principe azul para resolverle la hipoteca ella sola y le quedo super bien
Exito para ella
 
A mi sinceramente en su momento me gustaba pero cada vez menos....
Veo la actitud suuuper forzada, una cosa es ser humilde y de clase trabajadora y dar trucos para ahorrar etc y otra cosa es ser tan cutre no se, me parece que se pasa , que un día te puedes comprar algo del mercadillo oponerte algo heredado pero que vayas siempre con cosas de hace tanto súper pasadas de moda pudiéndotelo permitir...
Después me pone muy nerviosa que en los vídeos siempre diga cosas de ‘es que tengo mucha carne , es que esto me valdrá cuando adelgace’ comentarios así teniendo una 38 y siendo muy estrechita , que lo único que tiene es algo de tripilla y ya, se que lo hará por quedar de inclusiva pero esos comentarios pueden afectar a una niña que sea como ella y diga entonces soy gorda ? No se no me parecen bien .
 
A mi sinceramente en su momento me gustaba pero cada vez menos....
Veo la actitud suuuper forzada, una cosa es ser humilde y de clase trabajadora y dar trucos para ahorrar etc y otra cosa es ser tan cutre no se, me parece que se pasa , que un día te puedes comprar algo del mercadillo oponerte algo heredado pero que vayas siempre con cosas de hace tanto súper pasadas de moda pudiéndotelo permitir...
Después me pone muy nerviosa que en los vídeos siempre diga cosas de ‘es que tengo mucha carne , es que esto me valdrá cuando adelgace’ comentarios así teniendo una 38 y siendo muy estrechita , que lo único que tiene es algo de tripilla y ya, se que lo hará por quedar de inclusiva pero esos comentarios pueden afectar a una niña que sea como ella y diga entonces soy gorda ? No se no me parecen bien .
en otra ocasión también ha dicho que no le queda bien algo porque no es una tabla de planchar y no sé, no está bonito decir eso es bastante despectivo
 
Back