LA PELO

Yo tengo sentimientos encontrados con los de los juguetes por un lado creo que es bueno visibilizar la sexualidad en la vejez pero por otro me parece que no había necesidad del video 😂
 
No sabía que tenía hilo esta chica , al principio tb soy de la opinión que era mas natural y luego a medida q fue creciendo su comunidad pues fue cambiando cositas , q tampoco lo veo mal eh pero si q llega a ser un poco cargante a veces . Últimamente ya no la veo mucho la verdad , a veces algún vídeo que me sale por el Facebook y poco mas
 
No sabía que La Pelo tenía hilo propio, oleeee😂Para mí es la mejor Youtuber, me rio lo que no está escrito con ella y tiene unas ocurrencias tremendas😂Eso sí, coincido en que antes era un poco más natural y ahora se ve más forzada pero bueno, supongo que a todos nos pasaría a medida que las marcas te llaman para publi, vas ganando en edad, experiencia....
 
A mí tambien me encanta esta chica. Es de las pocas influs que es graciosa de verdad, o al menos yo es de las pocas o casi la única con la que me río. Es verdad que ha cambiado pero dentro de ese
Mundo de e petardas insoportables la sigo viendo bastante sencilla y humilde.
 
últimamente no os da la sensación de que solo comparte videos de mierdas que compra en el mercadillo?
que no sé a qué mercadillo irá, todo sea dicho, porque comprara vestidos de novia a 5 euros y cosas así por muy mierda que sean, yo no lo he visto en ningún sitio.
 
últimamente no os da la sensación de que solo comparte videos de mierdas que compra en el mercadillo?
que no sé a qué mercadillo irá, todo sea dicho, porque comprara vestidos de novia a 5 euros y cosas así por muy mierda que sean, yo no lo he visto en ningún sitio.
Bueno, yo no puedo opinar objetivamente porque muero por sus vídeos de mercadillos🤩Prefiero eso que colaboraciones pagadas en las que nos intentan vender con calzador un producto que no vale una 💩 Pero sí es verdad que si lee ésto, me diga a dónde va porque yo en la vida encuentro estos chollos en los mercadillos de mi zona. Aquí de 5€ no baja nada🥺Ahora ha subido un vídeo de la Feria que voy a ver ipso facto😂
 
Bueno, yo no puedo opinar objetivamente porque muero por sus vídeos de mercadillos🤩Prefiero eso que colaboraciones pagadas en las que nos intentan vender con calzador un producto que no vale una 💩 Pero sí es verdad que si lee ésto, me diga a dónde va porque yo en la vida encuentro estos chollos en los mercadillos de mi zona. Aquí de 5€ no baja nada🥺Ahora ha subido un vídeo de la Feria que voy a ver ipso facto😂
Yo en vuestras ciudades no se, pero ella compra prendas en el mercadillo normalmente de segunda mano (aunque a veces tienen hasta etiquetas) yo de hecho he visto aquí en Valencia, Levis a 5-8€ y en muy muy buen estado, lástima que no eran mi talla... chaquetas buenas 10€, camisetas 1-2€ y así un sin fin de cosas. Pero hay que rebuscar y pararte en los puestos de segunda mano
 
Yo en vuestras ciudades no se, pero ella compra prendas en el mercadillo normalmente de segunda mano (aunque a veces tienen hasta etiquetas) yo de hecho he visto aquí en Valencia, Levis a 5-8€ y en muy muy buen estado, lástima que no eran mi talla... chaquetas buenas 10€, camisetas 1-2€ y así un sin fin de cosas. Pero hay que rebuscar y pararte en los puestos de segunda mano
En los mercadillos de mi zona, lo más barato que hay en segunda mano son 3€ y cosas como camisetas básicas y así. Pero esos trajes y esos conjuntazos, en la vida🙈
 
En los mercadillos de mi zona, lo más barato que hay en segunda mano son 3€ y cosas como camisetas básicas y así. Pero esos trajes y esos conjuntazos, en la vida🙈
Yo por aquí he visto cosas chulisimas y a precios de ganga, peeeeero ninguna me valía... ella que se lo cose se apaña con todo 😂 y que se recorrerá los mercadillos de todo Sevilla
 
Back