LA PELO

mira lo he buscado porque me da coraje:


6:22

Si y ese comentario bueno ni tan mal... pero a mí lo que no me parece es cuando dice cosas como que está gorda que tiene mucha carne que cuando se quede delgada porque es lo que dije antes , niñas o adolescentes que estén como ella pueden escuchar eso y decir jo estoy horda me entendéis ?
 
Hola primas, he descubierto a esta chica hace un par de días y la verdad es que me río mucho, pero pillo vídeos de hace un par de años, no sé si al ver recientes la veré distinta. Supongo que con el tiempo a todo el mundo se le acaba subiendo a la cabeza.
 
Por fin encuentro este hilo! Pensaba que no existía!

Yo la descubrí hace poco pero de lo que me he dado cuenta es que:
-no es ahorradora es tacaña. Ganar dinero procedente ropa de segunda mano que te han dado gratis? No habrá lugares donde donarla no...
- la ropa de mercadilll por 1/2€ a ver, mitad le queda mal, la otra la hay que arreglar o se ve que es un trapo mal hecho con dos mangas para que te lo pongas. A veces hay cosas que velen la pena pero por mi experiencia lo barato sale caro. Yo me compro en rebajas 3 pantalones del Zara por 17€ y me duran 4años usándolos a diario.
- se nota que fuerza a veces ser graciosa.
- su abuela y abuelo son una moneria.
-hay cosas de la casa que son hechas de forma cutre. Quien no entienda un poco pensará "mirala ella qué apañada" Pero en persona lo ves y dices " Madre de Dios ". Es tu casa para muchos años lo mínimo es cuidar los detalles y acabados. Lo del cristal que le puso un marco de quita y pon me mató.
 
Me flipa que pueda tener algo de queja con su físico, tiene la forma de cuerpo 'prototipo ideal': pechotes, caderas y cinturita. Vamos la forma de reloj de arena de toda la vida.
Para mi tiene tipazo.
 
La acabo de descubrir por un video de estos de compra en el mercadillo por un euro y después me he puesto a mirar más vídeos por YouTube, como el Room tour.
Y...
¡Me la como!
Me estoy mudando y joder... Las cosas bonitas que tanto se llevan y vemos en todas partes son megacaras. Y me encanta que esta chica tenga una creatividad enorme, ya me gustaría a mi tener las mismas ideas y la misma mano al crearlas.
Solo puedo opinar de algunos vídeos de YouTube, nada de stories de IG o del propio IG.

Mi padre ahora es muy mayor, pero si hubiera estado en su época moza también hubiera estado todo el día en mi casa haciendo de cheli manitas jajajaj y, ¡orgullosa de tenerlo y compartir con él estos momentos! Y él, encantado!

Creo que por lo que más me gusta es porque se la ve una chica de natural, de calle, humilde, de familia trabajadora.
 
Pues yo era súper fan hasta hace unos meses… ahora se me hace súper pesada con tanto mercadillo y tanta tontería. Por no hablar de los videos de tartas, q no puedo ni ver porque me pongo mala de lo cutres q son.
yo creo que en verdad tiene mucho más dinero del que intenta hacer creer con tanto consejo de ahorro y tal, que muchos son buenos pero otros se pasan de cutres.
 
Esto está más muerto que nada jaja pero ya vieron las historias de Pelo regalándole juguetes sexuales a los abuelos? Y pegándole vibradores a la entrepierna a la abuela. POR DIOS, no soy espantada pero uno no le toca los genitales a los abuelos XD
Y obvio que es una promoción pagada. Claro que sí cómo que no.

1642617714644.png
1642617776550.png
1642617848126.png
1642617890540.png
1642617991148.png
 
Back