LA PELO

a mi también me cae muy bien y me rio mucho con ella, pero últimamente también la veo muy forzada
A mí me gusta mucho y tiene vídeos muy buenos
Pero si q es cierto que últimamente, para mi gusto hace cosas que resultan un poco groseras, como el vídeo de juguetes sexuales con los abuelos o el perreo con el traje flamenco en la feria, ahí apoyada en el suelo

No sé creo que una cosa es ser natural y otra ser vulgar

Decir que me gusta de ella que sabe hacer de todas las cosas, coser, cocinar, decorar... Y el arte que tiene para las compras del mercadillo

Alguien sabe si trabaja fuera de las redes? Por que veo que publica muy poco

También me parece que está muy arraigada en familia, eso bien, y que no tiene muchos amigos,
 
Habéis visto el último video de ropa heredada?? La que no le viene y está en buena estado la vende en vinted y la que está gastailla y en no muy buen estado la dona.. Me he quedao muerta
 
Supongo que el libro no lo habrá escrito ella pero se le perdona todo. Es una súper portadora de buen rollo, familiar y cercana. Para mí, de las pocas Youtubers que merecen la pena!! Cuando tengo un día un poco depre, me enchufo a su canal y acabo riendo a carcajadas con sus ocurrencias 😂Larga vida a la Pelo!!!👏
PD. No me paga la publi, eh??😂😂
 
A mi me encantan sus vídeos; pero sinceramente los comentarios verdes del abuelo es que me sobran muchísimo. Me incomoda mogollón cuando sale en los vídeos y suelta ciertas tonterías. No me haría gracia de alguien de la calle, ni de alguien joven, no sé porque tiene que hacer gracia de él.
 
Me he leído el hilo entero para buscar su nombre real. He buscado la noticia del ABC de la que habláis y ay ay ay la foto... Jajajajaj
 
Back