LA PELO

Primas no entiendo por qué no quiere decir dónde es el mercadillo de su último vídeo. He puesto un comentario diciendo donde era y directamente no ha aparecido, supongo que tendrá restringido los comentarios con las palabras clave pero no me explico para qué
Prima, es en Mundopark en Sevilla pero sí es verdad que lo van a cambiar de sitio, está provisional.

La Pelo es una crack, capaz de alegrarme hasta el peor día con las risas que me echo con sus vídeos 🤣La abuela es buenísima, el Cheli y Pepito el Rubio. Hasta el gordopiloooo🤣🐶No lo puedo ocultar, soy una friki total de esta mujer. Espero que siga siempre esta línea y no se deje llevar por "la pela" como le ha pasado a otros/as youtubers....
 
Creo que ya está cambiando a mal por el dinero.
Ayer ví stories de ella donde anunciaba Dr. Smile, se sabe que Dr. Smile es un fraude y que muchísimas personas han tenido que ir a otros dentistas a que les arreglen los destrozos de Dr.Smile y la atención al paciente es nula.

Antes de hacer publi es mejor informarse sobre la empresa.
 
Pero de donde saca esta mujer tanto vestido de novia??
Siempre dice en sus vídeos que del mercadillo del parque Alcosa. Pero no entiendo qué hace con todos después, porque en su Vinted no los vende. Debe tener el armario como un probador de Pronovias🤣A destacar del último vídeo su abuela y lo bien que le queda el modelazo, esa mujer es un amor😍
 
Siempre dice en sus vídeos que del mercadillo del parque Alcosa. Pero no entiendo qué hace con todos después, porque en su Vinted no los vende. Debe tener el armario como un probador de Pronovias🤣A destacar del último vídeo su abuela y lo bien que le queda el modelazo, esa mujer es un amor😍
Yo creo que son del shein y nos engaña.. vosotros habéis visto alguna vez vestidos de novia en un mercadillo??
 
Yo creo que son del shein y nos engaña.. vosotros habéis visto alguna vez vestidos de novia en un mercadillo??
Si prima, soy de Sevilla y puedo confirmar (aunque hace años que no voy) que en los mercadillos estilo "charco la pava" donde te venden desde bragas hasta el motor de una moto pasando por frutas y verduras se pueden ver trajes de novia, aunque bastante feos...
 
Yo creo que son del shein y nos engaña.. vosotros habéis visto alguna vez vestidos de novia en un mercadillo??
En el mercadillo de mi ciudad sí he visto alguna vez trajes de fiesta y novia pero de éstos súper antiguos horribles. Los que saca ella sí me parecen del Shein o AliExpress. En uno se ve la etiqueta, a ver si hago captura y a indagar. Que igual La Pelo nos toma el pelo 🤣Aun así se le perdona todo😅
 
Hola primas! Acabo de ver que se ha ido a Tailandia!!! Y sóla! (Yo no me atrevería a dejar mi movil con el trípode en mitad de la calle para una foto, mucho menos irme de viaje sóla a un país con otro idioma, otra cultura..)
Aunque me ha chocado que en una de las stories de hoy, dónde está comiendo con más gente, creo que he oido a alguien más detrás decir "champiñones".. ¿No se supone que está sóla y sin amigos allí? :unsure:
Edit: Me he descargado el story por si acaso..
 
Back