Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, prima, el hilo de La Pelo!!! Y de La Pelo y de su familia estábamos debatiendo hasta que llegó alguien a decir de qué se podía y de qué no se podía hablar en este hilo.Pues si que se ha puesto raro el hilo de LA PELO
Tiene reservado sólo el sábado de feria.Primas vosotras que entendéis más, sigue sin reservas no?
Pues espero que vayan en coche… porque en hora punta para ir o para volver en los autobuses te dan las 12 de la mañana.Tiene reservado sólo el sábado de feria.
Cuado los guiris consigan pillar un bus desde la Feria y regresen a Villapelo será la hora de coger el petate y marcharse. No van a tener tiempo ni de probar las camas!!
Pero bueno, tienen a su disposición en ca' La Pelo sobres de café, de aceite y de vinagre para hacerse un bebedizo reconstituyente de desayuno que les haga olvidar que han pagado 300€ la noche por guardar sus maletas donde Cristo perdió la chancla. La consigna más cara de la historia!!
La Meli y el Cheli sí tenían piso en propiedad que dieron en pago para irse al de protección social, lo cuenta Meli en el vídeo de su casa.Alquilar un piso normal no es especular. Es ofrecer un servicio necesario. En Europa la gente vive toda la vida de alquiler y alguien tendrá que poner esos pisos disponibles.
Te vas a estudiar a otra ciudad y tienes que comprar un piso o alquilas?
El abuelo, como otros analfabetos de su época, podría haber hecho algo diferente con el dinero. Él mismo en el vídeo lo dice... No se arrepiente de haber quemado los billetes pero sabe que podría haber hecho algo mucho mejor para la familia.
Tiene toda la pinta de que se vinieron arriba y se volvieron locos fundiendo pasta como si no hubiera un mañana y al final la Meli y el Cheli sin tener casa en propiedad y vendiendo trapos en Vinted.
La Meli y el Cheli sí tenían piso en propiedad que dieron en pago para irse al de protección social, lo cuenta Meli en el vídeo de su casa.
Y lo del abuelo me parece estupendo que se gastase su dinero en lo que le pareció oportuno, a día de hoy no se arrepiente que es lo importante.
Hay gente a la que le cuesta creer que el objetivo de otros no es hacerse ricos ni hacer inversiones inteligentes, algunos solo quieren poder pagar sus facturas y vivir tranquilos. El abuelo sería analfabeto pero vive en su casa, con sus facturas pagadas y no se arruinó. No creo que ser un tiburón del ladrillo sea mejor que ser generoso y compartir con tu familia. Son objetivos vitales diferentes, es una pena que algunos crean que no querer hacer dinero es un fracaso de tontos y no una opción totalmente consciente.
Pero es que yo estoy flipando con la que ha dado de sí este tema!!!!!!Y lo del abuelo me parece estupendo que se gastase su dinero en lo que le pareció oportuno, a día de hoy no se arrepiente que es lo importante.
Pero esto por quién lo dices?
Quiero entender que por el abuelo, que es tonto por no guardar para las vacas flacas.Pero esto por quién lo dices?