LA PELO

Yo creo que a la mayoría de nosotras nos parece una locura fundirse 35 millones de pesetas de hace 40 años por varios motivos:

1- porque eso era mucho dinero, bueno era muchiiiiisiiimooo, y siempre se puede guardar una parte para el futuro

2- la abuela, cuando se fue de viaje con la pelo dijo que nunca había estado en un hotel, por lo tanto ese dinero no lo disfrutaron los abuelos en hacer al menos un viaje; ya se que lo repartió entre sus hijos y a lo mejor ellos renunciaron a sus caprichos para que sus hijos progresaran, pero visto lo visto no lo parece (me refiero a que los hijos siguen viviendo igual, aunque puede que sea ese su estilo de vida, ya que cada persona tenemos unas prioridades diferentes y la suya es tener 50 bolsos de rafia del mercadillo y la mía es tener mi casa en propiedad)

Uf, cómo se ha puesto el ambiente 😂 llevaba unos días sin leer y me he quedado... Jajaja. Yo el otro día le dije a otra prima de BROMA que si era la Meli, y aunque muchas entendisteis que era broma y reaccionasteis riendo, se eliminó mi comentario, y eso que era broma y en ningún momento ofendía a nadie. Así que yo creo que ahora que sí que se está caldeando bastante el tono, deberíamos ir cambiando de tema para que no se centre la conversación en discusiones tontas que no llevan a ninguna parte.

Yo quería preguntar si alguna sabe quién es la chica que aparece como coanfitriona en la casa de La Pelo en Airbnb??
Me lo dijiste a mi Pri. No sabía que ya no estaba el comentario.
Una pena no ser la Meli porque con la parte que me hubiera tocado de los 35 millones me habría comprado 17 pisos en la castellana 🤣🤣🤣
A ver si nos relajamos todas un poco y nos tomamos las cosas menos personales, que aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera.
Anda por Canarias a ver al wey nuestra musa, no?

Yo creo que a la mayoría de nosotras nos parece una locura fundirse 35 millones de pesetas de hace 40 años por varios motivos:

1- porque eso era mucho dinero, bueno era muchiiiiisiiimooo, y siempre se puede guardar una parte para el futuro

2- la abuela, cuando se fue de viaje con la pelo dijo que nunca había estado en un hotel, por lo tanto ese dinero no lo disfrutaron los abuelos en hacer al menos un viaje; ya se que lo repartió entre sus hijos y a lo mejor ellos renunciaron a sus caprichos para que sus hijos progresaran, pero visto lo visto no lo parece (me refiero a que los hijos siguen viviendo igual, aunque puede que sea ese su estilo de vida, ya que cada persona tenemos unas prioridades diferentes y la suya es tener 50 bolsos de rafia del mercadillo y la mía es tener mi casa en propiedad)

Otra teoría: el abuelo se ha tirado un triple con la cantidad de dinero. O sea sí, les tocó la lotería, pero no tanto. Lo está exagerando. De hecho cuando lo dice la abuela le intenta corregir (dice que llevaba 7 cupones y la abuela dice que 5), y cuando multiplica 7x5=35 la abuela intenta corregir de nuevo y se corta lo que dice.
Así que lo mismo no era tanto y al repartir entre 4 daba más para caprichos que para viviendas.
No me acordaba de lo de la abuela que dice esta prima y es un punto muy muy interesante, que nunca se hubiera alojado en un hotel.

Ver el archivo adjunto VivaCut_video_1743885907119_HD.mp4

Es que tampoco se lo fundió él sino que lo repartió entre los hijos y cada uno gastó en lo que quería. Es más frecuente de lo que parece. La abuela de una amiga heredó no hace tanto más de 1 millón de euros, tiene una pensión pequeña y no tiene casa en propiedad y lo repartió directamente entre los hijos. Dijo que en esa etapa de su vida lo único que quiere es saber qué tiene a sus hijos cerca y si necesita algo estarán ahí. Ni un euro se quedó, hay gente que al dinero no le dan más importancia que la justa para vivir. Si me tocara a mí yo haría otra cosa pero cada uno vive a su manera.

al final te quedas con lo disfutado y no con los pisazos de torreblanca, por dios. el abuelo en la tumba no se va a llevar el dinero
UFFFFF DE VERDAD, que se le está martirizando ya al hombre con los 35 millones de pesetas!
Maldita sea la prima que lo recordó! (Es broma ehhhh, que me encanta cotillear con vosotras en el hilo de la Pelo 💕)
Pero joder que ha pasado ya unos 30 o 35 años de eso, que algunas de aquí ni existíamos 🤣🤣🤣 (al menos yo) y quien se tiene que preocupar es el abuelo o la abuela o alguien de la familia con lo que se hizo con ese dineral!!!!
Vamos a dejar ya de darle vueltas 🎡 que ninguna vamos a catar ni una mijitaaaa de ese premio o de un bajo con 61615192 plantas artificiales en torre blanca!!!!

al final te quedas con lo disfutado y no con los pisazos de torreblanca, por dios. el abuelo en la tumba no se va a llevar el dinero
Y qué es lo que disfrutó ese señor del dinero que le tocó? Qué se va a llevar a la tumba?

Según sus palabras lo único que ha hecho es "trabajar como un burro de lunes a domingo".... De lunes a viernes recorriendo la provincia con su furgoneta repartiendo phoskitos y los fines de semana de mercadillo en mercadillo vendiendo comida de pájaros.

Un señor al que sus hijos ni de vacaciones le han llevado en toda su vida ni se ha podido alojar en un hotel.

Quizás los "pisazos" en Torreblanca le habrían dado la oportunidad de prejubilarse e irse con su señora a disfrutar de la vida como se tenían merecido después de haber vivido una postguerra, hambre, analfabetismo, trabajo duro en el campo desde niños... y de sacar una familia adelante con mucha lucha.

Y todo eso habría sido con su propio dinero, sin tener que depender de que, a la vejez cuando ya están reventados, su nieta les quiera llevar de ciudad en ciudad en modo lowcost, durmiendo tirados en un camping o sin pernoctar siquiera después de estar rodando con la silla de ruedas por todas las calles, comiendo en McDonald's, pasando calor sin comprar ni un botellín de agua por no gastar....

Quizá este señor podría permitirse ir a disfrutar de la Feria sin tener que llevar escondida la comida y la bebida en su silla de ruedas... O ir a al Vaticano a ver al Papa, como ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría hacer.

Y lo que es seguro que este señor podría permitirse en caso de tener rentas es no ver vendida su intimidad y la de su señora en Youtube para monetizar un vídeo. No tendría que verse en pantalla tirado en paños menores durmiendo en una terraza de un bungalow, ni tendría que ver cómo se habla de sus pañales "cagaos y meaos", ni ver cómo a su señora le bajan los pantalones para enseñar que debajo lleva el pijama..

Back