LA PELO

Esta individua por cuánto puede salir al mes con youtube y las colaboraciones??? Tanto dinero se gana, como para tener 2 casas, y viajes, comida, reforma de la casa nueva....???????? Jolín me equivoqué de profesión creo!!!

Yo tuve una cuñada tacaña y decidí no salir con ella, era bochornoso 👁️👄👁️
Recuerdo q era ir a un restaurante y preguntar al camarero lo más barato de la carta, le daba igual si era líquido o sólido 😂😂😂
Al final mi hermano la dejó (gracias al cielo) pero aún me acuerdo de taaaantos detalles 😂😂😂
Y no, no era una persona sin medios.
Asi q si te dan 2 hipotecas, te puedo asegurar q tiene una buena nómina y tiene ahorros.
Pero q haga lo que quiera, la vida son 2 días para estar a base de ensaladas de plástico, bocadillos de pollo con cebolla caramelizada(en un Tupper q daba asco)
Y pensar q es el mejor bocata q se ha comido en su vida.
Una pena.

Se la ve muy bien con su pareja y me alegro que sea feliz, pero yo cuando empiezan a meter a las parejas en el canal y los hijos...salgo huyendo. No me gusta nada.

A mi ciertamente no me compensa viajar como lo hace la pelo. Para eso prefiero quedarme en casa pero a ella sí se le ve disfrutar cuando va racaneando... Cuando sufre es cuando gasta dinero así que debe ser, como decía una prima antes, que tiene una relación con el dinero particular.

Quizá ha sufrido mucha carestía en su niñez y ahora le da miedo que el chiringuito de redes sociales no dure eternamente y por eso el terror a gastar de más.

Yo ya conté en otro hilo que tengo un grupo de amigas con las que hacemos alguna actividad distinta y especial en Madrid porque algunas en un momento dado de sus vidas no tenían para viajar como les gustaría hacerlo (debido a hipotecas, hijos, etc...) El caso es que decían que solo podían gastar en vuelo y hotel modesto pero en el destino tendrían que calcular con lupa los gastos por lo que preferían darse un lujo de esos que no haces a diario: el brunch y el spa del Ritz, un musical y una cena en un buen restaurante, etc... Al final si sumas vuelo, hotel y traslados se te va un pico aunque busques ofertas.

Qué sentido tiene irte a otro país para pasar penurias porque allí no puedes permitirte más que rodar por las calles sin entrar a un museo o restaurante? Para mí desde luego, eso no es viajar pero se ve que hay gente que, precisamente, hace de esta filosofía una bandera.

Esta individua por cuánto puede salir al mes con youtube y las colaboraciones??? Tanto dinero se gana, como para tener 2 casas, y viajes, comida, reforma de la casa nueva....???????? Jolín me equivoqué de profesión creo!!!
Hace no mucho vi un video de una YouTube q no tiene casi visualizaciones, pero tiene cuenta tik tok, etc y dijo q por una colaboración gana más q en su excurro(1300€)asi q ella q tiene visualizaciones, etc....
Pues descalza no va.

A mi ciertamente no me compensa viajar como lo hace la pelo. Para eso prefiero quedarme en casa pero a ella sí se le ve disfrutar cuando va racaneando... Cuando sufre es cuando gasta dinero así que debe ser, como decía una prima antes, que tiene una relación con el dinero particular.

Quizá ha sufrido mucha carestía en su niñez y ahora le da miedo que el chiringuito de redes sociales no dure eternamente y por eso el terror a gastar de más.

Yo ya conté en otro hilo que tengo un grupo de amigas con las que hacemos alguna actividad distinta y especial en Madrid porque algunas en un momento dado de sus vidas no tenían para viajar como les gustaría hacerlo (debido a hipotecas, hijos, etc...) El caso es que decían que solo podían gastar en vuelo y hotel modesto pero en el destino tendrían que calcular con lupa los gastos por lo que preferían darse un lujo de esos que no haces a diario: el brunch y el spa del Ritz, un musical y una cena en un buen restaurante, etc... Al final si sumas vuelo, hotel y traslados se te va un pico aunque busques ofertas.

Qué sentido tiene irte a otro país para pasar penurias porque allí no puedes permitirte más que rodar por las calles sin entrar a un museo o restaurante? Para mí desde luego, eso no es viajar pero se ve que hay gente que, precisamente, hace de esta filosofía una bandera.
Contenido. Curro. No aburrir.

Ahora entiendo q sus viajes son eso. Fin.

Cuando la llamáis tacaña lo hacéis desde vuestro punto de vista, pero hay que ponerse en su situación. Sus padres no tienen casa, están de alquiler, los abuelos me da que tb, porque muchas veces ha dicho que la casa nueva la ve para los abuelos en el futuro, se ha comprado tb su pisito. El patrimonio no cae del cielo salvo que heredes y está mucha herencia no creo que vaya a recibir.
Que ahorra mucho? Si, que se está pagando dos viviendas ella sola con una profesión en la que nada está garantizado? Tb...
Que yo tb soy de las que si voy por ahí lo primero que hago es probar la gastronomía local, pero si ella los viajes los disfruta igual y encima contenta ahorrando sus dinericos para sus casa, olé ella...
Para mí eso no es ser tacaño, es decidir donde gastar y donde no.

El viaje este, se acopló seguramente, pero el novio ha sido un gilipollas de principio a fin, que aunque ella no estuviera en sus planes, coxx, es su novia, se atento, cuidala y sobre todo pagale la cámara so desgraciado, y encima feo con acaricia.
Si tan humilde eres que tienes a tus padres y abuelos de alquiler y no has visto un duro en tu vida, cuando tienes dinero por primera vez, lo primero que haces es especular con alquileres para que otros vivan la misma situación con los alquileres que tú y tu familia?
Especula con la vivienda y es tacaña, se la puede apoyar igual sin negar la realidad.

Esta gente gana mucho dinerito. La publicidad se paga muy bien. Ella no hace demasiada, pero la cruzcampo ya le pagaría y la Hero pues también.

Si que da, si, luego visualizaciones tiene muchas

Back