LA PELO

He buscado donde está su barrio en Google Maps y a ver quién se mete en un aribnb a 40+ minutos en transporte público hasta el centro de Sevilla... Por cierto, yo la he descubierto hace poco porque la mencionaron en el post de Lorena Encía, pero me choca que diga que es paya cuando claramente es merchera. Su padre es payo pero su madre salta a la vista que no.
Lo que contó el abuelo es que él era vecino de gitanos y que desde muy niño él se iba casi todos los días a casa de ellos (que le pusieron de apodo Pepito el rubio). Que la vecina gitana siempre pasaba por casa de su madre y le decía que se llevaba al niño. Todo esto contaba mientras le daba al cante jondo.

Pondría datos, pero la página donde lo vi está caída, pero no hay mucho más, salía como directivo de dos empresas, una es la de youtube (por el nombre de la sl sabes que es suya), y la otra es la que he dicho.
Yo vi que tenía una empresa con la madre… era algo así como “la pelo+mother” o algo parecido. No me acuerdo muy bien, lo vi hace meses!

He buscado donde está su barrio en Google Maps y a ver quién se mete en un aribnb a 40+ minutos en transporte público hasta el centro de Sevilla... Por cierto, yo la he descubierto hace poco porque la mencionaron en el post de Lorena Encía, pero me choca que diga que es paya cuando claramente es merchera. Su padre es payo pero su madre salta a la vista que no.
Prima la manera de hablar como si fuera gitana,es el personaje que ella se ha creado,porqie si ves a la familia hablan como tú y como yo,se ve claramente que no es merchera como tú dices

Vale la página ya va. Tacho cosas por si las moscas, aunque está todo público. Y también sale en el BOE.

Adjuntos

• 3556844465.jpg
    3556844465.jpg
    74,8 KB · Visitas: 290
Vale la página ya va. Tacho cosas por si las moscas, aunque está todo público. Y también sale en el BOE.
Pues ya sabemos cuál es su nombre (al menos yo no lo sabía, justo lo busqué el otro día y ponía en internet que lo mantiene en privado). Pero me parece un peligro que esas cosas estén publicas porque viene su dirección y todo (con número incluido) y si la buscas en maps se ve cual es, como a las flanas les de por ir allí a conocerla...🙄😅

Pues ya sabemos cuál es su nombre (al menos yo no lo sabía, justo lo busqué el otro día y ponía en internet que lo mantiene en privado). Pero me parece un peligro que esas cosas estén publicas porque viene su dirección y todo (con número incluido) y si la buscas en maps se ve cual es, como a las flanas les de por ir allí a conocerla...🙄😅
Real, de hecho el coche del google maps le pilló con el perdigón tendido.

Real, de hecho el coche del google maps le pilló con el perdigón tendido.
Será como los flamencos rosas que Alaska y Mario tenían en el balcón y todo el mundo localizaba la casa por lo mismo 🤣 y más estando justo detrás de Gran Vía.

Qué casualidad el Perdigón al viento en el tendedero!

Back